PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar si o no?

themax
06/02/18, 12:33:49
Ando un poco despistado con este tema, asi que mejor preguntar antes de que sea irreversible.:risitas:

Actualmente tengo una rom MIUI 8.5 que empieza a hacer cosas raras (falta de rendimiento, tiempos de espera cuando se cambia de app...) por lo que supongo que ya va tocando.

Por lo que leo por aqui, deberia tener actualizaciones, pero desde que la instale no se ha actualizado nada y si entras en el actualizador, tampoco encuentra nada.

La version exacta que tengo es MIUI by Xiaomi.eu 8.5 | Estable 8.5.1.0 (MBECNED).

El tema es que no me gustaria tener que empezar otra vez desde 0, tengo muchas apps instaladas y mucha personalizacion (configuraciones del trabajo, apps que se asocian al telefono y funcionan con huella, etc) por lo que me daria mucha pereza tener que instalarlo todo de nuevo.

Por lo que leo por aqui, se diferencia entre cambio de ROM y de Firmware, y uno de los dos implicaria la perdida de datos.

Resumiendo: hay manera de reinstalar sin perder datos ni aplicaciones?

Pisen_ART
06/02/18, 15:31:03
Hace tiempo yo usaba titanium backup para salvar mis apps y sus configuraciones y asi no me daba miedo empezar de 0 o flashear una rom.

Lo malo esque necesitaba root para que fuera bien.

themax
06/02/18, 16:46:43
Si, la rom no venia rooteada por lo que me temo que el titanium no me sirve