PDA

Ver la Versión Completa : Problema extraño con micrófono

HivanS_es
06/02/18, 12:27:08
Buenos días, me ocurre que en una llamada normal no funciona el micrófono, pongo altavoz manos libres y si funciona, grabo audios en telegram/whatsapp y si funciona... ni idea de que le ocurre, alguna solución?

He reiniciado, actualizado de versión MIUI pero sigue ocurriendo...

Gracias, un saludo.

Montoya10z
07/02/18, 23:49:05
Estoy en la misma situación recibí el teléfono hace 10 días y solo puedo hablar poniendo el altavoz, el micro no funciona.
También he actualizado y reiniciado y nada de nada

HivanS_es
11/02/18, 17:47:34
vaya putada...

javilowlife
12/02/18, 12:38:05
Buenos días a mi me pasa algo parecido, solo me deja utilizar el altavoz en las llamadas, pero en las aplicaciones como youtube por ejemplo no tiene audio, es muy raro, he actualizado a miui 9.2.2 y restaurado de fabrica desde el recobery stock pero sigue igual, habéis probado alguna otra rom cocinada vaya a ser que sea problema de software?

yo he pedido el código de desbloqueo a xiaomi a ver si consigo probar cualquier rom para ver si se soluciona..

saludos compañeros

javilowlife
13/02/18, 10:48:43
Bueno chicos pues solucionado, al parecer detectaba que tenia unos cascos puestos, estaba sulfatado por dentro el conector jack, pero como va soldado a la placa lo he tenido que romper con cuidado, es un mal menor ya que ahora utilizaré unos por bluetooth y listo, es lo que tiene no tener garantia ya

Saludos

jonica3
13/02/18, 23:26:46
a mi me ha pasado lo mismo con un redmi 4x lo tengo en gat¡rantia, de momento la unica solucion es enviarlo a reparar, el mio lleva mas de dos meses en china .seguire informando.