Ver la Versión Completa : Bootlader: Como comprobar si esta abierto
Como puedo saber fijo si tengo el bootloader abierto? Y asi poder cambiar el recovery y la rom sin problemas.
El telefono me dice:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1071698&stc=1&d=1517870469
kadoc01
06/02/18, 12:20:41
reinicia el phone y si debajo del logo de miui sale un candado y pone unlocked esta desbloqueado, pero bueno en esa imagen ya te lo dice
i7Como puedo saber fijo si tengo el bootloader abierto? Y asi poder cambiar el recovery y la rom sin problemas.
El telefono me dice:
Pues ese candado abierto, te está diciendo que tienes "barra libre" como te indica Kadoc01 ya puedes hacer lo que quieras
reinicia el phone y si debajo del logo de miui sale un candado y pone unlocked esta desbloqueado, pero bueno en esa imagen ya te lo dice
Si, al encender sale el candado abierto y pone unlocked (o algo asi).
kadoc01
06/02/18, 12:44:49
Si, al encender sale el candado abierto y pone unlocked (o algo asi).
pues q duda hay ya
pues q duda hay ya
:risitas::risitas:
es que el compañero está tan emocionado, que aun no se lo cree...:D
kadoc01
06/02/18, 13:05:07
:risitas:es que el compañero está tan emocionado, que aun no se lo cree...:DEntiendo[emoji16], por q vaya movidones han creado algunas tiendas, por no saber q venden...inventarse una ROM falsa para vender fuera de xina, me parece ruin y menos sin explixar nada a la gente.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Entiendo[emoji16], por q vaya movidones han creado algunas tiendas, por no saber q venden...inventarse una ROM falsa para vender fuera de xina, me parece ruin y menos sin explixar nada a la gente.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Exacto...
Y mira que aquí se recomendó pedir el móvil precintado con su ROM original, y que el chino no tocara ni metiera sus pezuñas en él, pero cada uno es libre de hacer lo que crea más conveniente
aurekira
09/02/18, 21:08:36
hola una pregunta que estoy muy oerdido sia mi al encerder el movil tengo el candado abierto y me dice desbloqueado por que cuando voy a activar el oem para hacer el bootlader no me deja activaarlo
kadoc01
09/02/18, 21:16:19
hola una pregunta que estoy muy oerdido sia mi al encerder el movil tengo el candado abierto y me dice desbloqueado por que cuando voy a activar el oem para hacer el bootlader no me deja activaarlo
a veces pasa, tienes que poner una cuenta miui valida primero, dale varias veces, a veces no rula bien, hasta que enganche
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.