PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Próxima review de Ulefone Power 3. ¿Qué queréis que analice?

Menkato
06/02/18, 11:26:02
Justo ahora me acaba de llegar el Ulefone Power 3 para realizar un análisis y para hacer una review más completa, he decidido abrir este hilo por dos motivos: resolver vuestras dudas y realizar la review más completa posible. Por lo que estoy abierto a consultas personales, dudas... ¡que incluiré en la review!

En una semana aproximadamente tendréis la review.

Un saludo y gracias.

Os sugiero seguirme en el canal de telegram para estar atentos cuando la saque, si os interesa. Tenéis el link en mi firma.

serferthebest
06/02/18, 17:48:29
Respecto a la cámara estaría bien que le instalases la del pixel 2 para ver si mejora la calidad ya que ese es el punto flaco del móvil ^^
y también estaría bien poner algo a prueba el face id ya que "la tontería" lleva en android desde hace mucho pero no se le había dado mucho uso hasta ahora, estaría guay que funcionase bien.

gordonfreemanes
07/02/18, 15:47:09
Me sumo a la petición de profundizar en la cámara y si realmente tiene doble cámara y en que se puede aprovechar en este terminal. También alguna aplicación que le saque partido. Gracias.