PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar cargador de calidad y duda acerca del flash.

kaiser_soze
06/02/18, 11:15:12
Hola.
Estoy buscando un segundo cargador para casa y ando algo perdido. Alguna sugerencia?. Busco calidad antes que precio.

Por otro lado, la duda del flash. En modo automático no me deja activar el flash, y juraría q antes podía, pero no lo sé con seguridad ni si he tocado algo. Me sale el botón inhabilitado. A ver si me aclarais la torpeza, que es mi primer huawei y de emui ando perdido.

Gracias por todo.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Luinwethion
06/02/18, 14:18:33
Aún tengo que hacer más pruebas, pero me da la impresión de que Huawei capa la velocidad de carga al mínimo si no estás usando el cable de ellos. Así que el cable tiene que ser un Huawei lo quieras o no.

El cargador, pues cualquiera que no sea del chino a 2€. Pero si quieres carga rápida la única opción es usar el de Huawei también.

Yo tengo el de ikea con 3 salidas USB, máximo de 3,6Ah en general y 2,5Ah por puerto, perfecto para cargar móvil y otra caso al mismo tiempo.

rinconhd
06/02/18, 15:52:10
Lo acabo de recibir y va fantástico. Carga rápida y me llegó en solo 9 días. Por 12 euros no se puede pedir más.
https://m.es.aliexpress.com/item/32813416356.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.6d78b752V BS37h

enermax
06/02/18, 19:18:21
Si que deja poner el flash en manual

xouvinha
07/02/18, 01:25:13
El cargador, básicamente búscalo que ponga "quick charge" a ser posible versión 3.0. No tiene porqué ser de Huawei, los hay muy buenos de Aukey, RavPower...
Los tienes en Amazon desde 12€ de un solo puerto y en dos días lo tienes en casa, con la tranquilidad de Amazon. E incluso a veces de oferta los encuentras más baratos.
Y el cable, los tienes en Amazon por 8-9€ dos cables de 2 metros, buen tamaño para que no te quede nunca justa la longitud.

Chatman
08/02/18, 02:12:58
Yo suelo usar el cargador original para llevarlo encima y usar el quick charge cuando tengo algún apuro.

Pero para casa prefiero dejar cargando toda la noche sin quick charge.

No necesito que cargue en 1hs si va a estar mínimo 6hs cargando. Así también la batería sufre menos.

Yo uso una regleta de Xiaomi con tomas de enchufe y puertos USB de carga a 2,4A

Pero también tengo un cargador Aukey con 1 USB Qualcomm Quick Charge 2.0 y 3 USB 2,4A

Acabo de comprar también uno para viajes de Rampow con 4 USB... 2 a 1A y 2 a 2,4A

Tienes un mar de posibilidades, en Amazon es buen sitio para comprar, marcas como Anker, Aukey, Rampow, BlitzWolf, tienen productos muy buenos que se adaptan a cada necesidad.

Me gusta mucho un Aukey que se enchufa a una toma de Red y el mismo cargador tiene la misma toma de Red en su cuerpo a parte de 2 usb... Es decir no pierdes el enchufe y ganas 2 usb.

Con cualquier cable de calidad puedes disfrutar de Qualcomm Quick Charge 2.0 y 3.0... que si no me equivoco son compatibles con el Huawei Mate 10 Pro y sin ser igual de rápidas son muy rápidas también.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

kaiser_soze
08/02/18, 13:04:35
Si que deja poner el flash en manualPues a ver qué puedo haber tocado, porque a mi en automático no me deja, en pro sí. Sugerencias?.

En cuanto al cargador, qué amperaje hay que mirar?.

Gracias de nuevo.

Chatman
08/02/18, 17:24:35
Pues a ver qué puedo haber tocado, porque a mi en automático no me deja, en pro sí. Sugerencias?.

En cuanto al cargador, qué amperaje hay que mirar?.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkBásicamente encontrarás 4 tipos de carga.

[emoji117]1A
[emoji117]2,4A
[emoji117]Qualcomm Quick Charge 2.0
[emoji117]Qualcomm Quick Charge 3.0

[emoji117]1A es la carga más lenta, es la habitual Aún hoy día en los iPhone. Es la que menos fuerza la batería pero es muy lenta.

[emoji117]2,4A es la más habitual en la mayoría de smartphones gamas bajas, medias y altas, este amperaje es el usado para el iPad por ejemplo y muchos usuario de iPhone lo usan para cargar más rápido el móvil. Esta carga es bastante rápida y no castiga la batería.

[emoji117]Qualcomm Quick Charge 2.0 y 3.0

Muy buena carga rápida (no tan buena como la de Huawei o OnePlus) compatible con procesadores Snapdragon de gama alta y Exynos (los Samsung S6, S7 y S8) y creo que también con el Huawei Mate 10

Lo bueno que cualquier cable (de calidad) es compatible (Huawei y OnePlus necesitan usar su propio cable). Y si usas esta carga en smartphones no compatibles no hay problema pues simplemente carga a 2,4A

Esta carga rápida si que provoca que la batería aumente considerablemente la temperatura, según los fabricantes las baterías están preparadas y no las envejece aunque yo no acabo de fiarme.

Básicamente puedes usar cualquiera de estas 4 opciones para cargar cualquier móvil.

Ya depende de tu necesidad, ten en cuenta que tienes la opción de cargadores con varios USB que pueden tener distintas tecnologías de carga para cada USB.

Chatman
08/02/18, 17:34:06
Quizás no sea necesario y es verdad que la carga rápida no envejece antes las baterías, pero mi experiencia con el Samsung S7 Edge me dice lo contrario, aunque también hay muchos usuarios que opinan diferente.

La realidad es que a una batería cuanta más carga en menor tiempo le metas más sufre y más se calienta.

Tampoco es lo mejor que una batería esté cargada 1hs y luego este 7hs el cargador manteniendo ese 100%

Esta claro que esto es rizar el rizo, pero yo prefiero cargar por la noche a 1A o 2,4A.

La batería se calienta menos y esta menos tiempo el cargador manteniendo ese 100%... Total cuando me levanto lo tengo al 100%

Si quieres un cargador rápido adicional yo me iría de cabeza a por el original de Huawei.

alejocortes93
09/02/18, 01:20:33
Quizás no sea necesario y es verdad que la carga rápida no envejece antes las baterías, pero mi experiencia con el Samsung S7 Edge me dice lo contrario, aunque también hay muchos usuarios que opinan diferente.

La realidad es que a una batería cuanta más carga en menor tiempo le metas más sufre y más se calienta.

Tampoco es lo mejor que una batería esté cargada 1hs y luego este 7hs el cargador manteniendo ese 100%

Esta claro que esto es rizar el rizo, pero yo prefiero cargar por la noche a 1A o 2,4A.

La batería se calienta menos y esta menos tiempo el cargador manteniendo ese 100%... Total cuando me levanto lo tengo al 100%

Si quieres un cargador rápido adicional yo me iría de cabeza a por el original de Huawei.

Sent from my SM-G935F using TapatalkLo que importa para cuidar una bateria ea no dejarla que se caliente . Esta carga rapida no calienta eso me ha sorprendido para bien

kaiser_soze
09/02/18, 10:13:36
OK, Chatman, todo aclarado, muchas gracias.
A ver el tema del flash ahora quien me lo apaña [emoji28].

Chatman
09/02/18, 11:50:25
Lo que importa para cuidar una bateria ea no dejarla que se caliente . Esta carga rapida no calienta eso me ha sorprendido para bien

Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkEso dicen de la carga rápida de Huawei y OnePlus. Yo aun sigo con mi S7 Edge al que le he cambiado la batería al año y poco.

La carga rápida de Qualcomm si que calienta la batería mucho, yo intento no usarla.

No tardaré en renovar mi móvil, necesito un Dual Sim con mucha batería y una cámara tan buena como el S7.

Estoy esperando la nueva generación para evaluar.

De momento el que más me convence es este Huawei Mate 10 Pro y el HTC U11 Plus... Aunque valoro también el OnePlus 5T y el Honor V10 por su precio competitivo.

Chatman
09/02/18, 14:02:26

Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkAl final todo se resume en comprar un cargador y cable de calidad.

Te aconsejo busques "Aukey" en Amazon

Respecto al Flash no puedo ayudarte pues no tengo el Huawei Mate 10 Pro... De momento

kingoftf
09/02/18, 17:40:18
Esta carga rápida si que provoca que la batería aumente considerablemente la temperatura

La Bateria del 10Pro no se calienta absolutamente nada con el SuperCharge de Huawei.

pepe0
09/02/18, 20:30:56

Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkYo tengo un mate 10 a secas pero será igual, si tienes seleccionada la apertura amplia o el modo retrato no puedes tocar el flash, prueba a deshabilitarlas...

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/1553cc37a805665fc2e907585f803c46.jpg

Motorboy
10/02/18, 12:03:29
Eso dicen de la carga rápida de Huawei y OnePlus. Yo aun sigo con mi S7 Edge al que le he cambiado la batería al año y poco.

La carga rápida de Qualcomm si que calienta la batería mucho, yo intento no usarla.

No tardaré en renovar mi móvil, necesito un Dual Sim con mucha batería y una cámara tan buena como el S7.

Estoy esperando la nueva generación para evaluar.

De momento el que más me convence es este Huawei Mate 10 Pro y el HTC U11 Plus... Aunque valoro también el OnePlus 5T y el Honor V10 por su precio competitivo.

Yo he tenido el u11 plus y ahora el mate 10 pro y te puedo decir que si buscas cámara, pantalla y batería el pro sin duda esta un paso por encima en esos aspectos. El u11 plus es el mejor que he visto en sonido y los auriculares que trae el móvil son expectaxulares con el boom sound, y si es cierto que sense es yo creo de las mejores sino la mejor capa que hay, es fluida, es casi stock y es bonita. Pierdes las Sd también con el pro.

Yo desde luego estoy mucho más agusto con el pro, ya que también buscaba cámara, pantalla y batería. Y va muy fluido aunque no soy fan de emui pero va muy bien

Chatman
10/02/18, 12:23:25
Yo he tenido el u11 plus y ahora el mate 10 pro y te puedo decir que si buscas cámara, pantalla y batería el pro sin duda esta un paso por encima en esos aspectos. El u11 plus es el mejor que he visto en sonido y los auriculares que trae el móvil son expectaxulares con el boom sound, y si es cierto que sense es yo creo de las mejores sino la mejor capa que hay, es fluida, es casi stock y es bonita. Pierdes las Sd también con el pro.

Yo desde luego estoy mucho más agusto con el pro, ya que también buscaba cámara, pantalla y batería. Y va muy fluido aunque no soy fan de emui pero va muy bienGracias!!

Realmente estoy muy indeciso.

Hay mucha diferencia en Autonomía??
Tienen casi la misma batería

Cual es mejor en Video?

Se nota mucho la diferencia en tamaño?

Para fotos ambos van sobrados para mi, tampoco soy muy exigente en pantalla.

kaiser_soze
13/02/18, 08:44:39
En cuanto a batería, solo puedo hablar del mate, y, la verdad, me parece la leche. Jugando bastante al down of titans, no da más de 3 horas y media de pantalla, pero sin jugar, con uso de todo tipo, video, bt, 4g, Twitter, fb, me ha dado hasta 6\7 horas. De momento de lo mejor que he tenido.
En cuanto a lo del flash, tonto perdido. Efectivamente, tenía activado el modo apertura amplia y, aunque pensaba q lo había probado con el desactivado, se ve que no era así, ya q se me activa por defecto. No entiendo por qué el modo retrato lo desactiva también, pero eso ya es otra cosa.
En cuanto a tamaño, es grande, pero acostumbrado a mi xiaomi mi note, he ido a mejor con una pantalla más grande.
Gracias a todos.