Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador inalambrico no cambia el Led a verde?
aldebaran311077
06/02/18, 10:43:04
Me he comprado el cargador inalambrico Samsung el normal no el de carga rápida y cuando llega al 100% debería ponerse en verde el Led pero sigue en azul, el símbolo de carga en el móvil desaparece, pero es normal? , será malo para la batería? El cargador es nuevo y el test de los leds que hace al enchufarlo salen los tres colores.
KokeOrtiz_
06/02/18, 11:20:53
Me he comprado el cargador inalambrico Samsung el normal no el de carga rápida y cuando llega al 100% debería ponerse en verde el Led pero sigue en azul, el símbolo de carga en el móvil desaparece, pero es normal? , será malo para la batería? El cargador es nuevo y el test de los leds que hace al enchufarlo salen los tres colores. El mío se queda azul, igual es para indicar la carga inalámbrica.Ten en cuenta que al llegar al 100% deja de cargar y hasta que no baja al 98-99% no vuelve a cargar. Hace lo mismo que cuando lo conectas al cargador , Si cargase sin parar petaría la batería.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
aldebaran311077
06/02/18, 12:51:00
El mío se queda azul, igual es para indicar la carga inalámbrica.Ten en cuenta que al llegar al 100% deja de cargar y hasta que no baja al 98-99% no vuelve a cargar. Hace lo mismo que cuando lo conectas al cargador , Si cargase sin parar petaría la batería.
Ya, por eso, al llegar al 100% debería ponerse en verde, indicando que está cargado, es lo que me mosquea que siga en azul como si siguiera cargando.
A mi se me pone verde cuando retiró el móvil
carlinhos_93
06/02/18, 19:37:36
Me he comprado el cargador inalambrico Samsung el normal no el de carga rápida y cuando llega al 100% debería ponerse en verde el Led pero sigue en azul, el símbolo de carga en el móvil desaparece, pero es normal? , será malo para la batería? El cargador es nuevo y el test de los leds que hace al enchufarlo salen los tres colores.
Buenas compañero, una pregunta, que cargador tienes? puedes pasar el link de compra?
Gracias!
aldebaran311077
06/02/18, 21:13:43
Buenas compañero, una pregunta, que cargador tienes? puedes pasar el link de compra?
Gracias!
https://m.ebay.es/itm/Cargador-Inalambrico-Samsung-Qi-Estacion-de-Carga-Galaxy-S6-S6-Edge-S7-S8-S8/322454153120?hash=item4b13c3e7a0:m:mmQqWO4vP-hFBwIJDoPJrOw
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.