Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuraciones y Consumos de Bateria

ktkp
06/02/18, 10:30:42
Ayer cargue MiBand2 %100, no tengo muy claro en su día cómo lo configuré, pero no tengo notificaciones de llamadas ni mensajes de manera intencionada. Por otro lado tengo desactivado también que se encienda la pantalla con movimiento de muñeca; únicamente se enciende si pulso YO al botón.

Sólo tengo hora&fecha y pulsaciones (no sé si me las esta tomando cada poco y sea esto lo que esta consumiendo la batería) pero en 24 horas la MiBand2 esta a %81 de carga. Entiendo que el consumo debería ser menor al no tener demasiadas cosas activadas.

¿Cómo puedo revisar la configuración y/o optimizarla para que no tenga una descarga tan drástica?
¿Puede que el control de pulsaciones lo tenga activado en todo momento, consuma batería pero qué realmente funcione la medición cuando YO lo pulso voluntariamente?

En cuanto a APPS sólo tengo MiFit Oficial 3.2.6 instalada.

Saludos,

Peachbeach
06/02/18, 10:52:03
A mí me dura aproximadamente de 22 a 28 días. Las pulsaciones lo tengo sólo en el sueño y cuando hago running. No tengo que me notifique nada ni bluetooth activado del móvil (sólo cuándo hago running)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ktkp
06/02/18, 11:09:22
A mí me dura aproximadamente de 22 a 28 días. Las pulsaciones lo tengo sólo en el sueño y cuando hago running. No tengo que me notifique nada ni bluetooth activado del móvil (sólo cuándo hago running)

¿Sabes cómo se puede configurar exactamente las pulsaciones para que NO este en todo rato activo y/o consumiendo batería?

Peachbeach
06/02/18, 16:34:48
¿Sabes cómo se puede configurar exactamente las pulsaciones para que NO este en todo rato activo y/o consumiendo batería?Dentro de la app Mifit, exactamente ahora no te puedo decir ya que la he desinstalado ya que me hace un gasto excesivo de batería.
La vuelvo a instalar el domingo, vuelco datos y vuelvo a desinstalar.
Trastea por las opciones, me parece que hay 3 modos, no tener monitorización, sólo noche o siempre activo