PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar contactos de HTC CRUISE a HTC DESIRE


ggr
16/09/10, 18:58:49
Buenas tardes a todos,
Me gustaría tener alguna sugerencia para pasar configuraciones, contactos, lista de sms, llamadas...ect de cruise (Windows mobile) a Desire (Android).
Ya se son dos sistemas operativos distintos..pero hay alguna forma de trastear lo mínimo para tener esos datos de una a otra?
Otra pregunta es, hay alguna app en android similiar al jeyo mobile y al mdesktop donde podias tener la HTC en el pc y manejarla desde el mismo.
Gracias por toda vuestra colaboración.
Tiene una pinta estupenda la desire pero ando un poco acojonao con android....supongo que será la constumbre con windows mobile.

j0sefK
17/09/10, 01:51:04
Yo hice exactamente el mismo cambio que tú, y créeme: no hay color. La Desire es un "ordenador en pequeño", la Cruise (que cuando la tenía me parecía la leche) es una agenda-teléfono cojonuda. Son dos ligas distintas. No son sólo 2 sistemas operativos distintos, tienen enfoques muy diferentes. Sería como comparar el Windows 95 con un Mac de hoy, o con un Linux de hoy. No sólo son sistemas diferentes, son "enfoques" diferentes de lo que debe hacer un sistema operativo. Es una mala comparación, pero espero que te dé una idea.

Sobre lo que preguntas, yo lo tuve más fácil porque mi correo principal ya lo tenía en Gmail, así que los contactos se sincronizaron inmediatamente. Si puedes, yo te sugeriría que te crearas una cuenta en Gmail (aunque sólo sea para el traspaso), que subas allí tus contactos, y que después configures la Desire con esa cuenta de correo para "bajarlos" al móvil. No sé si a alguien se le ocurre una solución menos "chapucerilla". Desde luego lo ideal sería que te quedaras con una cuenta de Gmail, porque para aprovechar al máximo Android es "vivir" en el ecosistema de Google (mail, calendario, etc.).

El tema de pasar configuraciones es más complicado, porque ya te digo que son "bichos" distintos. No hay una manera de pasar configuraciones de uno a otro, tendrás que configurar la Desire a mano e intentar que se parezca lo más posible a lo que ya te has acostumbrado en la Cruise.

Y sobre las apps que dices, no las usaba en la Cruise, así que tampoco las he buscado para Android. Supongo que alguien más podrá orientarte. Ánimo y da el salto, que el cambio es brutal.