Ver la Versión Completa : Por un s7 edge
ajtharsis
06/02/18, 08:22:49
Buenas. Llevo masde un año con el s7 edge, muy contento, pero quiero cambiar.
Como veis este xperia? Que tal en fotos y bateria respecto al edge?
Siempre me han encantado los Sony
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
neofrost37
06/02/18, 12:07:20
Hola compañero, te puedo decir que he tenido ambos, el s7 edge aun es un muy buen móvil, pero samsung y su pésima gestión en las actualizaciones sumado a ese ralentiza miento de sus móviles con el uso me hicieron cambiar, y te puedo decir que tuve s8, s8+, y note 8 y ninguno escapa por mas que lo defiendan, no digo que sean malos, en absoluto y son los mas bonitos y su pantalla es simplemente genial, pero fallan en ese lag asqueroso que no deja hacer gala a su imponente maquinaria, por muy exynos y 6gb de ram y ufs 2.1, sigue habiendo lag y no deberia ser asi. Diciendo esto paso a lo tuyo, el xz premiun no entra por los ojos como un s8, te cuesta hacerte a ese cuerpito soso de xz, sin funda motiva un poco mas por su acabado, pero con funda ya no...pero te voy a decir que en cuanto lo enciendas y empiezas a configurar, vas a notar una velocidad y fluidez desconocida en un samsung, en pantalla te puedo decir que samsung gana pero por muy poco y en batería ya te puedo decir que es muchísimo mejor el xz premiun, en lo que no hay duda es que la camara en fotos con poca luz, las samsung son muy buenas y alli flaquea el xz, pero en condiciones de buena luz, tendras una camara bastante buena.
Resumiendo un poco, sino eres muy tiquis miquis con el diseño y el tema de fotos nocturnas, el xz premiun es un movil excelente y ganaras en fluidez, bateria y actualizaciones, en esos aspectos es mejor que un s8, s8+ y note 8 y encima se consiguen muy bien de precio en internet.
ajtharsis
06/02/18, 12:29:53
Hola compañero, te puedo decir que he tenido ambos, el s7 edge aun es un muy buen móvil, pero samsung y su pésima gestión en las actualizaciones sumado a ese ralentiza miento de sus móviles con el uso me hicieron cambiar, y te puedo decir que tuve s8, s8+, y note 8 y ninguno escapa por mas que lo defiendan, no digo que sean malos, en absoluto y son los mas bonitos y su pantalla es simplemente genial, pero fallan en ese lag asqueroso que no deja hacer gala a su imponente maquinaria, por muy exynos y 6gb de ram y ufs 2.1, sigue habiendo lag y no deberia ser asi. Diciendo esto paso a lo tuyo, el xz premiun no entra por los ojos como un s8, te cuesta hacerte a ese cuerpito soso de xz, sin funda motiva un poco mas por su acabado, pero con funda ya no...pero te voy a decir que en cuanto lo enciendas y empiezas a configurar, vas a notar una velocidad y fluidez desconocida en un samsung, en pantalla te puedo decir que samsung gana pero por muy poco y en batería ya te puedo decir que es muchísimo mejor el xz premiun, en lo que no hay duda es que la camara en fotos con poca luz, las samsung son muy buenas y alli flaquea el xz, pero en condiciones de buena luz, tendras una camara bastante buena.
Resumiendo un poco, sino eres muy tiquis miquis con el diseño y el tema de fotos nocturnas, el xz premiun es un movil excelente y ganaras en fluidez, bateria y actualizaciones, en esos aspectos es mejor que un s8, s8+ y note 8 y encima se consiguen muy bien de precio en internet.Gracias.. fotos nocturnas son la duda. Estoy indeciso entre seguir con el s7 (cosa que no me motiva), este y el htc u 11.
Pero busco sobre todo mejor batería y cámara
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jose_fley
06/02/18, 14:02:20
Las fotos espectaculares en cualquier situacion de iluminacion. Lo tiene mi mujer (yo tengo el Mate 10) Y le da un repaso sin despeinarse, no hay color.
He sacado varias fotos de lejos donde se ve una gran montaña y la mia parece que esta difuminada comparado con las de ella.
En bateria todavia no te puedo decir nada porque lo tiene mi mujer, quien lo usa es ella y no se si le va bien o no. (aparte que seguramente tendrá todo activado, la conozco).
En pantalla lo flipas tambien con la 4k (se nota) y en estetica.... Pues yo pensé que el hecho de tener tanto margen lo iba a afear mucho, pero no, es bellisimo.
La huella le queda a un lado (y prefiero la de mi note 10) pero es que la del note por delante es la hostia y pocos lo superan.
la del sony queda a un lado y la prefiero antes que por detras ya que si no tendrias que levantar el tlf para desbloquearlo.
Yo te digo mi opinion. Si no fuera porque el mio tiene la huella delante y es una pasada de practico y como funciona. Si no fuera por eso se lo cambio sin pestañear.
shatkara61
10/02/18, 18:44:18
Resumiendo un poco, sino eres muy tiquis miquis con el diseño y el tema de fotos nocturnas, el xz premiun es un movil excelente y ganaras en fluidez, bateria y actualizaciones, en esos aspectos es mejor que un s8, s8+ y note 8 y encima se consiguen muy bien de precio en internet.
Que el note 8 tiene lag??venga ya..lo he tenido 5 meses junto a iphone x y el note jamas me dio lag..hasta el s7 si..pero el note 8 jamas..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
shakunetsu
10/02/18, 19:50:47
Gracias.. fotos nocturnas son la duda. Estoy indeciso entre seguir con el s7 (cosa que no me motiva), este y el htc u 11.
Pero busco sobre todo mejor batería y cámara
Te dejo algunas fotos tomadas con mi XZ premium de mis vacaciones, espero os gusten.
https://flic.kr/s/aHsktM9gbG
ajtharsis
14/02/18, 10:21:36
Te dejo algunas fotos tomadas con mi XZ premium de mis vacaciones, espero os gusten.
https://flic.kr/s/aHsktM9gbGSigo dudando, je je je... Entre este, quedarme con el s7 edge o el htc u 11.. Puff
Si no te corre mucha prisa, espera un poco a ver que se presenta en Barcelona a final de mes ... de todos modos si te decides por el XZ Premium no te vas a arrepentir, es un terminal tremendamente estable y equilibrado en todos los apartados
nogarder
15/02/18, 10:26:20
Si buscas la mejor bateria y camara, el Sony desde luego no es el que tenga mejor camara y menos de noche. No tiene estabilizador optico ,tira de iso cosa mala y su procesado es muy regulero.
Pillate un pixel o un HTC U11
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.