Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares con bluetooch
bocacha
06/02/18, 06:01:59
Hola tengo un huawei p8 lite 2017 y me e comprado unos auriculares por bluetooch y no puedo escuchar la radio me pide que le conecte los auriculares con clavija hay alguna forma de poder escuchar la radio por bluetooch. gracias de ante mano un saludo.
bultrox
06/02/18, 07:52:11
No la radio normal no el cable de los auriculares es la antena online si
stanker78
06/02/18, 09:29:14
A ver,en todos los móviles con chip de radio pasa lo mismo,hay que conectar auriculares a la clavija porque el propio cable de los auriculares hacen la función de antena.
Conecta unos auriculares y una vez en marcha prueba a ver si te da opción de salida de audio por bluetooth donde tienes el selector de audio por los cascos o audio por el altavoz,en este caso debería darte opción de salida de audio por bluetooth si lo tienes en marcha y sincronizado.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
javilopi
06/02/18, 14:19:11
Hola tengo un huawei p8 lite 2017 y me e comprado unos auriculares por bluetooch y no puedo escuchar la radio me pide que le conecte los auriculares con clavija hay alguna forma de poder escuchar la radio por bluetooch. gracias de ante mano un saludo.
Auriculares vas a tener que conectar sí o sí, porque si no la radio fm no va a funcionar, además, el cable de los auriculares hace de antena. Se me ocurre que cortes unos auriculares viejos y dejes solo la clavija y un trocito de cable. Si lo tienes emparejado y configurado que se transmita el audio multimedia del móvil al bluetooth, que por defecto normalmente suele ser así, deberías escucharlo por los auriculares. A ver si me dejan luego unos auriculares bluetooth y lo pruebo.
javilopi
06/02/18, 21:12:22
Pues no he podido probarlo porque no tenía auriculares a mano.
Pero me comentan que un Aquaris U lo que comentaba arriba ha funcionado sin problemas, no puedo decir si será lo mismo en éste, que cada cacharro es un mundo.
bocacha
09/02/18, 05:59:27
quiero daros las gracias por vuestras respuesta no lo e probado aun por estoy fatal de tiempo en el momento en que lo pruebe o lo comunico como va muchas gracias y mil veces gracias a todos un saludo
bocacha
11/02/18, 06:12:54
Hola deciros que lo e conestado los auriculares con bluetooth y solo se mueve el dial pero la voz no se escucha hay alguna solución a esto gracias un saludo.
javilopi
12/02/18, 09:44:33
Hola deciros que lo e conestado los auriculares con bluetooth y solo se mueve el dial pero la voz no se escucha hay alguna solución a esto gracias un saludo.
Tienes razón. He podido probar unos auriculares de la marca awei, y reproducen todo el audio del teléfono, excepto la radio FM, a pesar de tener activado la transmisión de audio multimedia en la configuración del audio.
El dueño de los auriculares me dijo que con su aquaris U sí le iba la radio fm por los auriculares, lo comprobaré, no sea que lo que haya usado es alguna aplicación tipo tune fm y no la radio fm real.
bocacha
13/02/18, 05:58:21
Gracias javilopi, a ver si huawei nos manda una actualización para mejorar la radio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.