PDA

Ver la Versión Completa : Se me a cerrado e bootloader

OSOROONDORO
06/02/18, 01:40:07
Hola,compré este magnífico terminal para lo que vale y el chico que me lo vendió me lo dio ya con el bootloader abierto y el twrp instalado,estuve probando varias ROMs y demás,y el otro día me descargue la gizrom 2.5.412 st para volver a zui ya que estaba probando android 8 stock,y cual es mi sorpresa cuando veo que me e quedado sin twrp y creo que con el bootloader cerrado [emoji33][emoji33] ,puede ser esto con una custom ROM?? Y si es así me imagino que tendré que abrir el bootloader de nuevo... gracias por las respuestas.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

gaseoso1
06/02/18, 11:59:24
Hola,compré este magnífico terminal para lo que vale y el chico que me lo vendió me lo dio ya con el bootloader abierto y el twrp instalado,estuve probando varias ROMs y demás,y el otro día me descargue la gizrom 2.5.412 st para volver a zui ya que estaba probando android 8 stock,y cual es mi sorpresa cuando veo que me e quedado sin twrp y creo que con el bootloader cerrado [emoji33][emoji33] ,puede ser esto con una custom ROM?? Y si es así me imagino que tendré que abrir el bootloader de nuevo... gracias por las respuestas.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante TapatalkHola paisano. OSOROONDORO
El bootloader ya lo tienes abierto, lo único que debes de hacer es ponerle el último por adb y listo.
Existen maneras para saber si está cerrado o abierto
Si tienes cualquier duda, mencioname y te echo una mano.
Por cierto, la última vez que le actualice ese teléfono a un amigo le metí la Oreo, que para mí gusto funcionaba bastante bien.
Un saludo amigo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Aevum
23/02/18, 17:32:26
Si se te bloquea el bootloader teniendo instalada una custom rom el telefono que convierte en ladrillo (se puede rescatar pero es una historia)

Y la unica forma de hacerlo es actualizar el baseband...