PDA

Ver la Versión Completa : Más problemas Wifi

joeyrt
16/09/10, 18:31:10
Hola buenas, he tenido numerosos problemas con el wifi asi que os pido ayuda porque no se que mas hacer.
Primero en la red wifi domestica (con clave wifi wpa) mi HTC Legend conecta pero no navega.
Pero en otras redes wifi abiertas como la de mi aula si conecta y navega perfectamente excepto el market.

Es decir, se conecta, navega por internet, por google maps, puedo usar twitter, facebook, etc. Pero a la hora de descargar cualquier aplicación del Market se queda infinitamente marcando "iniciando descarga" y no avanza.

He probado con muchas aplicaciones diferentes todas gratuitas y ninguna se llega a descargar, no se como resolver ese problema.

Si alguien sabe agradeceria la ayuda. Un saludo.

kekemeno
16/09/10, 19:24:35
El mio falla mucho con la conexión. Con el router de casa tengo que reiniciar el router para que me conecte. Y el 3G pues me suele tirar error de conexión con mucha frecuencia. Salvo que tenga wifi y 3G a la vez activado.
Sin embargo el HTC desire de mi madre no tiene problemas de conexión con el router....así que no sé que pensar. Creo que es que el router tiene algún problema con el legend...pero no entiendo por qué con el desire..

joeyrt
16/09/10, 19:38:17
Vaya, entonces debe de ser cosa del router?
No hay solucion aparte de otro router verdad? :cry:

urbam
16/09/10, 23:07:58
yo suelo tener problemas con el router de telefonica, tengo que reiniciarlo cada 2x3

joeyrt
16/09/10, 23:10:52
El mío es de jazztel, un comtrend...

tole16v
17/09/10, 00:06:20
lo del market en las descargas lo he leido ya, y estoy empezando a pensar que es problema del market y no de la conexion......... estara saturado el market

joeyrt
17/09/10, 00:21:40
Pues es mala suerte, probaré de nuevo mañana a ver si funciona, gracias!

Moreta
17/09/10, 00:40:34
Yo también tengo Jazztel y funciona ok!

joeyrt
17/09/10, 00:47:01
Entonces qué puede ser?!? T_T

kekemeno
17/09/10, 02:34:01
lo del market a mi me pasó sólo cuando tenía muy lleno el teléfono, aunque no quiere decir que sea por eso.
Yo tengo timofónica...y me da mucha rabia, el único router que me da problemas es uno de los dos que tengo en casa, pero del otro no me llega la señal. Sé que me diréis que lo cambie de sitio, pero uno tiene conectado el imagenio y el que me falla me parece que no es compatible con el imagenio.

turel
17/09/10, 14:36:51
Hola, sobre lo del router me pareció leer k los routers con contraseña wep (telefonica) suele dar problemas en las legend a la hora de conectar. Sobre market yo tenía el mismo problema y descubrí k era el antivirus k le instale , fue quitarlo y el market va perfecto. Espero k os sirva de ayuda , un saludo.

joeyrt
17/09/10, 14:59:24
Pero mi clave es WPA y el router es de jazztel, puede que tenga ese mismo problema?

turel
18/09/10, 15:45:11
Pero mi clave es WPA y el router es de jazztel, puede que tenga ese mismo problema?

Yo tengo vodafone wpa/psk2 y no tengo ningún problema , yo leí k el único problema a la hora de sincronizar conexiones encriptadas era con wep . Igualmente te recomiendo k tengas el router configurado para k de las ips y dns en automatico . Un saludo

peacemake
18/09/10, 19:59:48
Con telefonica, WLAN, wep y filtrado por MAC ningún problema.

NeoX
21/09/10, 13:43:18
A mi muchas veces no me carga las webs y otras el Market se keda en "iniciando descarga" y no avanza. Lo que yo hago es desconectar la wifi del movil y volverla a conectar. Creo que no va muy fina la wifi del Legend.
Salu2.

Shadax
21/09/10, 13:45:19
La wifi del Legend me fue muy bien hasta que recibí nosequé actualización de Vodafone. A partir de ahí, se jodió el invento.

jomasapa
08/10/10, 09:26:38
Hola buenas, he tenido numerosos problemas con el wifi asi que os pido ayuda porque no se que mas hacer.
Primero en la red wifi domestica (con clave wifi wpa) mi HTC Legend conecta pero no navega.
Pero en otras redes wifi abiertas como la de mi aula si conecta y navega perfectamente excepto el market.

Es decir, se conecta, navega por internet, por google maps, puedo usar twitter, facebook, etc. Pero a la hora de descargar cualquier aplicación del Market se queda infinitamente marcando "iniciando descarga" y no avanza.

He probado con muchas aplicaciones diferentes todas gratuitas y ninguna se llega a descargar, no se como resolver ese problema.

Si alguien sabe agradeceria la ayuda. Un saludo.

Hola joeyrt,

¿Conseguiste que te funcionara internet?

Es que creo que tengo el mismo problema. En mi casa, mi Legend se conecta al router sin problemas y puedo navegar por internet. Sin embargo, en la oficina he instalado un punto de acceso wifi para compartir la conexión a internet. Mi legend se conecta sin problemas (obtengo ip y demás) pero no tengo acceso a internet. He probado con un Samsung Galaxy y también conecta y además, sí tiene acceso a internet.

SALVABP
08/10/10, 09:55:57
Buscad por google que he leido por ahi que puede ser un problema del canal que usa el router.

jomasapa
08/10/10, 16:32:33
Pues por más que estoy buscando en google no encuentro la solución. He probado a cambiar todos los parámetros wifi de mi Legend y nada de nada. En casa con mi wifi sin problemas, sin embargo con el connectwifi no hay manera.
Parece que en una ocasión si que he conseguido utilizar internet por que me ha actualizado el tiempo, pero no he vuelto a conseguirlo.
Por lo que he visto hasta ahora, parece que es un problema de la Legend (no se si solo las de vodafone) que incluso en vodafone UK estaban mirando.

A ver si hay alguien que me "ilumine".:pensando:

Un saludo.

pepecorrea
08/10/10, 22:30:48
Yo tengo la legend de vodafone, liberada por imei, con conexión de orange y me pasa lo mismo, cuando quiere se conecta bien y puedo navegar sin problemas a traves de wifi, pero la mayoria de veces se conecta y me da error de conexión y tengo que quitar el wifi y usar la tarifa plana.......
Mañana probare a poner wpa en vez de wep, haber que pasa..ya dira algo
hasta luego

jomasapa
08/10/10, 23:16:32
Yo con la conexión no tengo problema. Conecta a la red wifi perfectamente y puedo ver en la lista de dispositivos conectados mi Legend. Sin embargo, cuando abro el navegador de la Legend o actualizo el tiempo (por ejemplo) no puedo acceder a internet.

Es un misterio.

Y lo que más me molesta, es que mi compañero con su Samsung Galaxy hace lo mismo y le funciona perfectamente.....:enfadadisimo: