Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio por un s7 edge

ajtharsis
05/02/18, 23:28:30
Saludos, tengo desde hace un tiempo un s7 edge, y quiero cambiar de móvil. Mejori con el cambio? Como se comporta en bateria y fotos? Gracias

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

ajtharsis
06/02/18, 21:38:09
Nadie? Anda!! Que lujazo jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Satorr
06/02/18, 22:50:56
De batería va bien. A todo el mundo le suele durar el día completo y algunos más aún. Tampoco es una superbatería, pero el U11 consume poco y la hace durar bastante.

Sobre la cámara, no suelo usarla mucho en plan fotografo, pero en el momento de su lanzamiento batió todos los records en el portal especializado en lo de las cámaras (no recuerdo cual es su nombre).

Yo estoy muy contento tanto con el móvil, con su batería y con la cámara; dentro del uso que le doy, me cumple perfectamente.

Suquet
07/02/18, 09:32:00
Hola, no se como va el s7, pero en un principio notarás algo de mejoria, pero no mucha, es posible que en el cámara, pero en un uso normal ya llevas un tope de gama de teléfono.

Si no tienes problemas con nada en concreto, lo dicho, no haras un salto espectacular, pero algo notaras.

Saludos

artagerges
23/02/18, 18:51:42
El HTC U11 no tiene los colores falsos y achinados de las Amoled que parece que llevan HDR+ constante (para mi es un plus)

La bataría dura un poco mas y carga muy rápido.

La cámara tiene un 90 en DXOmark y es una pasada, solo superada en Android por Google Pixel 2, Galaxy Note 8 y Huawei Mate 10 Pro https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/

Va super fluido y puede con absolutamente todo, yo tengo el de 4GB.

En fin, para mi es el mejor movil que he tenido, y venia del iPhone 7.

losika12
09/03/18, 13:29:01
Vas a ganar en todo, no lo dudes.
Excepto si te gustan las pantallas muy saturadas, en ese caso perderás en pantalla y ganarás en todo lo demás