PDA

Ver la Versión Completa : Lageo de pantalla cada 20 o 30 segundos sobre todo en juegos

gnusmas
05/02/18, 20:00:57
Pues hace unos días que el teléfono se lagea como un segundo o dos mientras los uso con cualquier aplicación más en juegos potentes .
Ya lo resete y flashee por fastbook con restaurado y sin restaurar . Estoy por probar la desarrollo última haber si ay se le quita pero ay que abrir el boodloader otra vez . Alguien más le pasa ? Gracias

Juanfg1989
05/02/18, 23:55:28
Pues hace unos días que el teléfono se lagea como un segundo o dos mientras los uso con cualquier aplicación más en juegos potentes .
Ya lo resete y flashee por fastbook con restaurado y sin restaurar . Estoy por probar la desarrollo última haber si ay se le quita pero ay que abrir el boodloader otra vez . Alguien más le pasa ? Gracias

Yo estoy con la global 8.5 y ni por asomo tengo un indicio de lag,ni en juegos potentes ni en emuladores como dolphin o ppsspp

gnusmas
06/02/18, 02:07:19
Yo estoy con la global 8.5 y ni por asomo tengo un indicio de lag,ni en juegos potentes ni en emuladores como dolphin o ppsspp

Ahora he puesto 7.0 goblal desarrollo aver qué tal ,da la sensación de ser hardware

alfonsomicra
28/03/18, 14:21:32
A mí me pasa igual desde la última actualización. Tengo la 9.2 estable. Que puedo hacer? Un saludo.

7h0r
29/03/18, 14:00:29
Yo tampoco tengo lag en juegos, es raro eso que comentas.