PDA

Ver la Versión Completa : Seleccionando htc's

paido
16/09/10, 17:58:23
Hola!

He ahorrado un poquito y me quiero comprar una htc. Estoy entre 2:

Htc hd2: Vodafone me la da por puntos y renovación del contrato de permanencia por menos de 300 €; libre la puedo comprar por unos 470€.

Htc Desire: Vodafone me la da por puntos y renovación... por 190 € y libre la puedo conseguir por 460€, libre.

Tendría para comprármela libre, pero me da pena gastarme 200 pavos más por lo mismo, a no ser que no sea lo mismo (modificación de software, ...)

Por otro lado he leído en el foro que ponen mejor la Desire que la HD2 aunque recientemente he leído un artículo de análisis de una revista de consumo donde dicen que la hd2 es mejor en sincronización con el pc que la desire.

¿Qué me aconsejáis?

ismael65
17/09/10, 23:39:19
Pufff menuda eleción!!! yo por comentarios que he leido y demás me decantaría por la desire, además es más baratita, pero claro tampoco soy un experto. A ver que más te dicen por aquí.

paido
19/09/10, 19:15:21
Gracias... Estoy en ello, a ver si alguien acude en mi ayuda...

Player
20/09/10, 09:19:09
Buenas, yo elegiría la Desire, por precio y porque lleva Android...
Yo tengo una Hero y antes pude probar una Diamond, lo comento por tema de software, creo que Android ofrece todo un mundo de aplicaciones.

No sé si esto te ayudará un poco. La elección final será la buena.

Acabo de ver que aquí hablan de las dos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108008

paido
20/09/10, 14:47:24
Gracias, player, por supuesto me empapé el foro entero antes de poner el mensaje... pero gracias de todas formas.

Otra cosa que me he fijado es que para htc hd2 no necesitas paquete de datos... en cuanto a la duda de sin con vodafone o libre, qué me decis?