PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Disputa con el chino

agoyo2yk
05/02/18, 19:40:43
buenas.
quiero compartir mi nefasta experiencia con la tienda xiaomi mi global store (que creo que todos lo hemos comprado alli)

bueno, con el cabreo que tenia con la tienda, se lo puse todo en español, que se busque la vida el p**o chino de los coj***s, pense.

basicamente esta es la comunicacion que he recibido:

mi disputa, respondida con menos de 24 horas de acabar el plazo de respuesta dado por aliexpress:

producto anunciado como version global, precio de versión global, es version china con rom falsa creada por la tienda. imposible actualizar sin hacer brick o abrir teléfono. caja abierta para meter rom falsa en teléfono. dudo que acepte correctamente red europea. ha engañado a todos los compradores. te manda método de actualización, pero terminal no permite hacerlo, detecta rom no oficial.

mensaje hoy de la tienda y ..

Querido amigo,
Tenemos una nueva solución para resolver este problema.
¡Pedimos disculpas por las molestias causadas! La compañía Xiaomi mejoró el control del teléfono vendido en China. Necesita instalar una APLICACIÓN VPN para resolver el error 86006. Por favor revise el hilo a través del siguiente enlace:
http://en.miui.com/thread-577016-1-1.html
Es muy fácil incluso para un novato, siempre que continúe con el tutorial paso a paso. Puede administrar vincular cuenta y dispositivo.
¿Podría cancelar amablemente la disputa?
¡Esperamos su respuesta!
Saludos cordiales
Mi Global Store después de la venta
Doris

solucion del todo ineficiente, ya lo he probado con todos los programas de vpn que han pasado por aqui, mismo mensaje 86006 (segun me dijo la amable china que me vende el pan, pone que la red n es compatible)

y esta es la respuesta en la disputa:

We apologize for the inconvenience caused! We guarantee that the phone is original and brand new. And we guarantee that the Global ROM we flashed is official. We have to flash Global ROM since the pre-installed ROM is Chinese ROM. The flashing way is not unlocking Bootloader way. That’s why it appears that Notification. We have provided 1 ways to delete the Notification. Sincerely hope the customer cancel the dispute!

segun insisten, la ROM es oficial...

voy a responderle que yo no tengo porque malgastar mi tiempo cuando normalmente, con un simple click, se solucionaba el tema, pero visto lo visto... el anterior xiaomi que compre con rom china, tarde na y menos en abrir bootloader (3 dias en recibir el codigo), y seguidamente, twrp y ROM .EU

TOCATA
05/02/18, 20:52:34
pues el mio comprado en gearbest me aseguran que es todo correcto con global que para eso lo anuncian
y vale un poco mas esta semana cuando me venga y lo ponga en marcha veremos que lleva y si no denuncia al canto y me devuelva el dinero ya que eso es fraude y para eso tienen delegacion en españa

MrSin
05/02/18, 22:26:45
pues el mio de hong kong goldway me dice que me peine por aliexpress así que lo he abierto por paypal y el mismo lo ha elevado a reclamación y ya lo esta revisando paypal

brucemat
06/02/18, 06:38:46
Entonces esas tiendas que dicen vender versión global(con mas bandas), es pura mentira?, Yo compre de hongkong gold way o algo asi, pero fue la versión rom global.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
06/02/18, 08:16:26
pues el mio comprado en gearbest me aseguran que es todo correcto con global que para eso lo anuncian
y vale un poco mas esta semana cuando me venga y lo ponga en marcha veremos que lleva y si no denuncia al canto y me devuelva el dinero ya que eso es fraude y para eso tienen delegacion en españa

En geaebest venden 2 tipos: el chino con la rom global y el global con la banda 800 y su rom global.

cuidado no os confundais

Deivid Morganson
06/02/18, 08:17:27
NO COMPRÉIS JAMÁS EN ALIEXPRESS si dudáis.

Ante las dudas de una versión u otra, comprad en tiendas que acepten Paypal.

Deivid Morganson
06/02/18, 08:21:52
buenas.
quiero compartir mi nefasta experiencia con la tienda xiaomi mi global store (que creo que todos lo hemos comprado alli)

bueno, con el cabreo que tenia con la tienda, se lo puse todo en español, que se busque la vida el p**o chino de los coj***s, pense.

mi disputa, respondida con menos de 24 horas de acabar el plazo de respuesta dado por aliexpress:

producto anunciado como version global, precio de versión global, es version china con rom falsa creada por la tienda. imposible actualizar sin hacer brick o abrir teléfono. caja abierta para meter rom falsa en teléfono. dudo que acepte correctamente red europea. ha engañado a todos los compradores. te manda método de actualización, pero terminal no permite hacerlo, detecta rom no oficial.

Querido amigo,
¡Pedimos disculpas por las molestias causadas! La compañía Xiaomi mejoró el control del teléfono vendido en China. Necesita instalar una APLICACIÓN VPN para resolver el error 86006. Por favor revise el hilo a través del siguiente enlace:
Es muy fácil incluso para un novato, siempre que continúe con el tutorial paso a paso. Puede administrar vincular cuenta y dispositivo.
¡Esperamos su respuesta!
Saludos cordiales
Doris

solucion del todo ineficiente, ya lo he probado con todos los programas de vpn que han pasado por aqui, mismo mensaje 86006 (segun me dijo la amable china que me vende el pan, pone que la red n es compatible)

We apologize for the inconvenience caused! We guarantee that the phone is original and brand new. And we guarantee that the Global ROM we flashed is official. We have to flash Global ROM since the pre-installed ROM is Chinese ROM. The flashing way is not unlocking Bootloader way. That’s why it appears that Notification. We have provided 1 ways to delete the Notification. Sincerely hope the customer cancel the dispute!

voy a responderle que yo no tengo porque malgastar mi tiempo cuando normalmente, con un simple click, se solucionaba el tema, pero visto lo visto... el anterior xiaomi que compre con rom china, tarde na y menos en abrir bootloader (3 dias en recibir el codigo), y seguidamente, twrp y ROM .EU

Lo has solventado?

Me refiero a abrir boortloader o instalar rom oficial.

Cuéntanos porque tengo algunas ideas.

Saludos

agoyo2yk
06/02/18, 09:54:38
le estoy mandando nuevo mensaje.. esto creo que lo tiene controlado aliexpres. que no sea solo yo, mandad tantas disputas como telefonos refritos hayan vendido, que se los coma con patatas este estafador.

Store sell phone with GLOBAL ROM. but they dont tell that the phone is china version with modified ROM. dont use same LTE network. The custom rom they load, put ADS on some internal programs. the given solution was tested before they told me to do that way. the phone only can be upgraded doing a TEST POINT procedure.
please, use your accout DHL to send new one, i´ll give you back this one when i received the new one with no modification. YOU LIE, YOU PAY.

para los que no hablen ingles: Tienda vende telefono con ROM global, pero no te dice que es version china con custom rom. no usan mismas redes LTE. La ROM cargada viene con anuncios en algunor programas. la solucion dada fue probada antes qu me lo indicasen el tfno solo puede actualizar haciendo procedimiento de test point.

por favor, use su cuenta DHL para enviar nuevo terminal, le deVolvere este cuando reciba el nuevo son modificar. TU MIENTES, TU PAGAS.

Htcxiaomi
06/02/18, 11:03:35
Creo que Aliexpress barre para casa y los chinos se defienden entre ellos. Si fuera Aliexpress plaza sería mas facil.
Te lo digo porque ultimametne estoy viendo que es mas dificil ganar una disputa, y lo que hacen es.. va mal, no estas conforme? reenvialo a china.. y fin de la disputa, asi no puedes hacer nada.

yo llevo ya así 5 disputas seguidas, cosa que 4 años comprando nunca me habia pasado.

manf
06/02/18, 12:30:57
Creo que Aliexpress barre para casa y los chinos se defienden entre ellos. Si fuera Aliexpress plaza sería mas facil.
Te lo digo porque ultimametne estoy viendo que es mas dificil ganar una disputa, y lo que hacen es.. va mal, no estas conforme? reenvialo a china.. y fin de la disputa, asi no puedes hacer nada.

yo llevo ya así 5 disputas seguidas, cosa que 4 años comprando nunca me habia pasado.

A veces, también depende del nivel que tienes atribuido en Aliexpress, pues eso influye en las disputas.

xavi116
07/02/18, 02:12:04
he comprado 3 moviles para mi y mis hermanos de esa tienda, soy miembro diamante, si me engañan le voy a meter disputa, yo le adverti en el mensaje que me envie la caja sellada y que me envie la "GLOBAL VERSION"

elbueno1
12/02/18, 14:06:35
pues el mio de hong kong goldway me dice que me peine por aliexpress así que lo he abierto por paypal y el mismo lo ha elevado a reclamación y ya lo esta revisando paypal

Dime en que ha quedado tu reclamacion a paypal, pues tengo pendado poner una sobre este telefono.
Gracias

sancamcal
12/02/18, 16:21:55
le estoy mandando nuevo mensaje.. esto creo que lo tiene controlado aliexpres. que no sea solo yo, mandad tantas disputas como telefonos refritos hayan vendido, que se los coma con patatas este estafador.

Store sell phone with GLOBAL ROM. but they dont tell that the phone is china version with modified ROM. dont use same LTE network. The custom rom they load, put ADS on some internal programs. the given solution was tested before they told me to do that way. the phone only can be upgraded doing a TEST POINT procedure.
please, use your accout DHL to send new one, i´ll give you back this one when i received the new one with no modification. YOU LIE, YOU PAY.

para los que no hablen ingles: Tienda vende telefono con ROM global, pero no te dice que es version china con custom rom. no usan mismas redes LTE. La ROM cargada viene con anuncios en algunor programas. la solucion dada fue probada antes qu me lo indicasen el tfno solo puede actualizar haciendo procedimiento de test point.

por favor, use su cuenta DHL para enviar nuevo terminal, le deVolvere este cuando reciba el nuevo son modificar. TU MIENTES, TU PAGAS.

Alguna novedad? yo tengo abierta una disputa en Paypal con Geekbuying por lo mismo, pero a mi ni siquiera me han contestado tanto, solo que parece que tengo algun problema con lo que me han vendido, que les mande un video o una foto de lo que pasa para intentar arreglarlo...
Les doy 2 dias mas y lo escalo a Paypal para que decidan ellos, que esperemos que sean imparciales..

aimartbest
12/02/18, 21:20:25
Hay q elevarlo siempre a reclamación directamente, sino no hacen caso

Htcxiaomi
13/02/18, 00:39:22
Yo desde hoy he pasado del 3-32 al 4-64 de geekbuying con ROM falsa y no me sale el cartel joer....
Que quiero abrir disputa.... Y así está complicado. O eso o cojo el vídeo del de 3-32 que tengo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

javiierziito89
13/02/18, 06:06:14
Yo desde hoy he pasado del 3-32 al 4-64 de geekbuying con ROM falsa y no me sale el cartel joer....
Que quiero abrir disputa.... Y así está complicado. O eso o cojo el vídeo del de 3-32 que tengo.

El día 6 adquirí también un Redmi 5 Plus pero la versión global en Geekbuying, incluso en el momento no contaban con stock por lo cual tuve que esperar una semana para animarme a comprarlo, durante 3 días seguidos les pregunte si ellos abrían la caja por algún motivo y sin decirles nada me respondieron que no lo hacían ya que era la versión global pero con la Global Rom si lo hacian, y asi fue como adquirí la versión de 3/32.. En su chat en vivo tienes la opción de al terminar la conversación mandarla a tu correo como prueba, apenas me llegue el móvil haré un video del desempaquetado ya que lo pedí por DHL, si algo me llegó mal pues tendré una prueba mas para pedir reembolso mediante Paypal que fue el medio con el que pagué.. Slds!!! :cucu:

sancamcal
13/02/18, 11:19:02
Yo ya he escalado la disputa a Paypal tambien porque lo unico que he recibido (y porque me puse en contacto yo con ellos por su live chat) es un email generico de "sentimos oir que tienes algun problema, mandanos foto o video e intentaremos solucionarlo"

A ver si Paypal me lo soluciona rapido y si quieren q me manden un DHL a por el, porque son unos estafadores.

eosal
13/02/18, 11:56:07
Disputa abierta a goldway

Htcxiaomi
13/02/18, 12:42:30
Los que abrís disputa os sale lo de ROM falsa?

sancamcal
13/02/18, 14:56:56

A mi no, pero la version es la 9.2.0.2 y he hablado con Xiaomi y esa version no es oficial Global suya, por lo tanto es una fake porque en la descripcion del articulo cuando lo compre ponia claramente "Official Global ROM"

Htcxiaomi
13/02/18, 15:33:14
A mi no, pero la version es la 9.2.0.2 y he hablado con Xiaomi y esa version no es oficial Global suya, por lo tanto es una fake porque en la descripcion del articulo cuando lo compre ponia claramente "Official Global ROM"Puff lo veo difícil ganar así. Yo creo que me inventaré otra en plan que no va el táctil o algo...

eosal
13/02/18, 18:18:03

No sala que es version falsa, pero no se puede actualizar por OTA, y cuando lo compré ponía que sí, ademas era más caro que la version china.

elbueno1
13/02/18, 19:04:09
A mi no, pero la version es la 9.2.0.2 y he hablado con Xiaomi y esa version no es oficial Global suya, por lo tanto es una fake porque en la descripcion del articulo cuando lo compre ponia claramente "Official Global ROM"

Hola
De que forma has abrado con el chino, si es correo lo puedes dar, para habrar con ellos y que me lo comenten a mi y poder utilizarlo lpara la disputa de paypal.

agoyo2yk
14/02/18, 01:21:44
si, por favor, quiero ver como XIAOMI les dice a este chorizo que tiene de oficial su ROM

sancamcal
14/02/18, 11:48:37
Hola
De que forma has abrado con el chino, si es correo lo puedes dar, para habrar con ellos y que me lo comenten a mi y poder utilizarlo lpara la disputa de paypal.

He hablado con ellos directamente en el live chat de la pagina de Xiaomi. De momento ya la he escalado a Paypal y ahora estoy esperando respuesta del vendedor (Geekbuying). si el dia 23 no han contestado, Paypal me devuelve el dinero, como pilla en año nuevo chino a ver si hay suerte y no dicen nada jaajjaj

agoyo2yk
14/02/18, 22:48:34
invito a los interesados en comprar el movil que hagan el pago por paypal. alguna posibilidad mas tendremos en caso de choriceo

LagJuancho
15/02/18, 14:20:44
y vale un poco mas esta semana cuando me venga y lo ponga en marcha veremos que lleva y si no denuncia al canto y me devuelva el dinero ya que eso es fraude y para eso tienen delegacion en españaYo creo que me llega mañana de gearbest también. El supuesto versión internacional, que no global con la banda 800, y con la supuesta rom global instalada... Según me llegue, saco la cámara y empiezo a grabar el proceso de actualización según me salte la OTA si salta. Y así comprobaremos si el de gearbest viene bien o con rom fake.

Htcxiaomi
15/02/18, 15:14:25
Yo creo que me llega mañana de gearbest también. El supuesto versión internacional, que no global con la banda 800, y con la supuesta rom global instalada... Según me llegue, saco la cámara y empiezo a grabar el proceso de actualización según me salte la OTA si salta. Y así comprobaremos si el de gearbest viene bien o con rom fake.

Pues me apuesta la vida que no se te actualiza...

kadoc01
15/02/18, 15:47:43
Yo creo que me llega mañana de gearbest también. El supuesto versión internacional, que no global con la banda 800, y con la supuesta rom global instalada... Según me llegue, saco la cámara y empiezo a grabar el proceso de actualización según me salte la OTA si salta. Y así comprobaremos si el de gearbest viene bien o con rom fake.

Os informo......
la caja de los globales internacionales con cargador EU es naranja, pone global en una esquina, la descripcion de debajo de la caja esta en ingles y pone UE, la de los xinos es roja, la descripcion esta en xino y no lleva cargador EU
tengo 4 xinos y un global con la ultima rom global se actualiza sin problemas.... a y otra cosa hasta que no salga una global dev olvidarse de desbloqueo...da error 86006, a no ser test point y rom xina dev...
saludos

Ismaelcas
15/02/18, 18:25:22
Pues a mí me llegó con caja roja, cargador chino, tenía la 9.2.3(pone global) y me actualizo a 9.2.6, está todo en castellano y me pilla 4g

Htcxiaomi
15/02/18, 22:39:05
Pues a mí me llegó con caja roja, cargador chino, tenía la 9.2.3(pone global) y me actualizo a 9.2.6, está todo en castellano y me pilla 4gROM global pero no móvil versión global

LagJuancho
16/02/18, 11:19:51
ROM global pero no móvil versión global

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkSí, no hay que confundir los términos. Pero por lo menos tiene rom global actualizable sin hacer historias raras.

Htcxiaomi
16/02/18, 11:24:22
Sí, no hay que confundir los términos. Pero por lo menos tiene rom global actualizable sin hacer historias raras.Pero porque llevas el bootloader abierto

LagJuancho
16/02/18, 11:26:49
Pero porque llevas el bootloader abierto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkMe imagino, pero el caso es que re llega sin tu tener que hacer nada... Luego que lo lleve abierto o cerrado, realmente me da igual. El caso es que según lo saque de la caja tenga un terminal 100% operativo en todos los sentidos.

A mi creo que hoy me llega el de gearbest y voy a hacer un video en directo si me salta la OTA sin tocarle nada ni ver si esta abierto o cerrado. Va a ser un brick o no brick sorpresa...

Que brickea, disputa al canto. Que no brickea, ole por gearbest y cumplir lo escrito.

Htcxiaomi
16/02/18, 11:35:44
No tengas todas con las disputas que yo he perdido la de AliExpress. Te hacen enviarlo y pagar los portes

LagJuancho
16/02/18, 11:37:30
No tengas todas con las disputas que yo he perdido la de AliExpress. Te hacen enviarlo y pagar los portes

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkAliExpress no es gearbest y paypal... Por eso me gusta pagar con PayPal... Demuestras que el teléfono es un ladrillo y que no venia con la rom prometida y ya está.

Hace tiempo que no compro mucho en AliExpress y en cosas de chinos intento tirar siempre de paypal por estas cosas. Es un seguro extra.

Pro bueno, esperemos de todas formas...

elbueno1
17/02/18, 09:54:45
AliExpress no es gearbest y paypal... Por eso me gusta pagar con PayPal... Demuestras que el teléfono es un ladrillo y que no venia con la rom prometida y ya está.

Hace tiempo que no compro mucho en AliExpress y en cosas de chinos intento tirar siempre de paypal por estas cosas. Es un seguro extra.

Pro bueno, esperemos de todas formas...

Tengo la ROM refrita, alguien puede por favor pasarme la captura de pantalla donde sale el cartel que está ROM no es oficial, a mí no me sale y quiero reclamar a PayPal, y sin ese cartel difícil reclamar.

LagJuancho
17/02/18, 11:20:29
Bueno, pues yo ayer le di a actualizar al comprado en gearbest y salió todo Ok.

Por lo visto viene con el bootloader desbloqueado de la tienda. Aunque es raro, porque venía precintado. No sé si será precinto de la propia tienda o de fábrica. Si fuera de fábrica no me cuadra que venga desbloqueado...
El caso es que pude actualizar sin problemas y sin hacer ningún paso extra.

Mario_EBP
20/02/18, 00:05:32
Hola.
A mi me ha pasado lo mismo, lo malo es que he comprado tres redmi 5 plus. Hoy me llego uno y al actualizarlo por MIUI se me quedó reiniciandose y con el mensaje "this miui version can't be installed on this device". La tienda es "Xiaomi Mi Store" y prometian GLOBAL ROOM. Voy a intentar devolver los tres moviles, en fin, me queda una dura y larga batalla, espero me sea leve :oh:
Por cierto, tampoco pillaba 4G, solo 3G. Vaya fracaso

Deivid Morganson
20/02/18, 22:21:01
Bueno, pues yo ayer le di a actualizar al comprado en gearbest y salió todo Ok.

Por lo visto viene con el bootloader desbloqueado de la tienda. Aunque es raro, porque venía precintado. No sé si será precinto de la propia tienda o de fábrica. Si fuera de fábrica no me cuadra que venga desbloqueado...
El caso es que pude actualizar sin problemas y sin hacer ningún paso extra.

El precinto oficial es un envoltorio de plástico al vacío.

El precinto de Gearbest son unas pegatinas a los laterales.

LagJuancho
20/02/18, 22:24:27
El precinto oficial es un envoltorio de plástico al vacío.

El precinto de Gearbest son unas pegatinas a los laterales.Entonces claramente era el precinto de gearbest. Era de esperar porque dudaba que xiaomi lo mandara directamente con el bootloader abierto.

Deivid Morganson
20/02/18, 22:30:10
Entonces claramente era el precinto de gearbest. Era de esperar porque dudaba que xiaomi lo mandara directamente con el bootloader abierto.

Xiaomi está haciendo todo lo posible para que no desbloqueemos el bootloader, a mi me tiene frito.

TOCATA
21/02/18, 12:09:26
bien compañeros es mi caso tambien:el 29 de enero 2018 realizo la compra en Gearbest del redmi 5 plus el anuncio indicaba entre 3 y 5 dias la entrega, a la mañana sigiente del pago miro mi cuenta bancaria y ya se habian cobrado el terminal , luego miro mi cuenta en Gearbest y me sale un letrero algo asi como que por problemas climatologicos el envio se hiba a retrasar,hoy a fecha de 21 de febrero este es el estado de mi envio:
2018-02-01 10:40 Pre-registrado, su envío ha sido pre-registrado en los sistemas de correos, pendiente de depósito.
despues de numerosas reclamaciones a Gearbest no me dan ninguna solucion lo que me da a entender que no son serios y que nos toca tragar y aguantar lo que ellos quieran por tener un ahorro en la compra.
esta sera mi ultima compra asi por que prefiero pagar un poco mas y no tener este tipo de problemas.
vosotros que pensais de esto?

LagJuancho
21/02/18, 12:13:28
bien compañeros es mi caso tambien:el 29 de enero 2018 realizo la compra en Gearbest del redmi 5 plus el anuncio indicaba entre 3 y 5 dias la entrega, a la mañana sigiente del pago miro mi cuenta bancaria y ya se habian cobrado el terminal , luego miro mi cuenta en Gearbest y me sale un letrero algo asi como que por problemas climatologicos el envio se hiba a retrasar,hoy a fecha de 21 de febrero este es el estado de mi envio:
2018-02-01 10:40 Pre-registrado, su envío ha sido pre-registrado en los sistemas de correos, pendiente de depósito.
despues de numerosas reclamaciones a Gearbest no me dan ninguna solucion lo que me da a entender que no son serios y que nos toca tragar y aguantar lo que ellos quieran por tener un ahorro en la compra.
esta sera mi ultima compra asi por que prefiero pagar un poco mas y no tener este tipo de problemas.
vosotros que pensais de esto?Ese estado no cambia hasta que lo coge correos en España. Pasará directamente a admitido y a los dos días lo tienes en proceso de entrega.

Lo compraste en España? Porque si es así, están tardando demasiado. Tiene toda la pinta de ser un envío desde China y estas dentro de los plazos normales.

TOCATA
21/02/18, 12:19:29
segun Gearbest la compra es españa que por eso anunciaban de 3 a 5 dias la entrega

gonzaloc0
21/02/18, 12:26:59
vosotros que pensais de esto?

Seguro que no estás confundiendo el tiempo de envío con el tiempo de entrega?

TOCATA
21/02/18, 12:30:44
no, ponia tiempo de entrega de 3 a 5 dias lo que a los 2 dias cambiaron tanto el precio como la fecha de entrega,me da a entender que fue una cagada de ellos

LagJuancho
21/02/18, 12:32:24
no ponia tiempo de entrega lo que a los 2 dias cambiaron tanto el precio como la fecha de entrega,me da a entender que fue una cagada de ellosAh, si lo leíste en lo que ponía encima del precio, esas fechas son unas estimadas de envío, no de que te llegue a casa...

TOCATA
21/02/18, 12:34:57
ah vale puede ser esperare haber que pasa,gracias

pape_
22/02/18, 10:23:15
Buenas yo pedí uno en esta tienda pero visto lo visto lo cancele ayer, por otro lado mirando en todos los vendedores de allixpres los comentarios siempre hay alguno q pone q la rom es la refrita, por lo q visto lo visto me parece q no hay escapatoria, mi duda es, viendo videos en youtube he visto un tutorial q usa la Herramienta xiaomi tools que parece ser te flahsea el móvil y te instala la rom estable sin muchas complicaciones (aunque tengas el boot bloqueado) , mi pregunta es, antes de actualizar por OTA y cagarla no es mejor utilizar esta herramienta?? Pregunto desde mi ignorancia

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

LagJuancho
22/02/18, 10:35:01
Buenas yo pedí uno en esta tienda pero visto lo visto lo cancele ayer, por otro lado mirando en todos los vendedores de allixpres los comentarios siempre hay alguno q pone q la rom es la refrita, por lo q visto lo visto me parece q no hay escapatoria, mi duda es, viendo videos en youtube he visto un tutorial q usa la Herramienta xiaomi tools que parece ser te flahsea el móvil y te instala la rom estable sin muchas complicaciones (aunque tengas el boot bloqueado) , mi pregunta es, antes de actualizar por OTA y cagarla no es mejor utilizar esta herramienta?? Pregunto desde mi ignorancia

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkEn gearbest ya te digo yo que viene con el bootloader abierto. Lo actualicé nada más lo abrí y ahora tengo instalada la última rom global estable. De hecho hice el video en directo para mi canal de YouTube por si pasaba algo tenerlo de prueba.

pape_
22/02/18, 11:06:06
En gearbest ya te digo yo que viene con el bootloader abierto. Lo actualicé nada más lo abrí y ahora tengo instalada la última rom global estable. De hecho hice el video en directo para mi canal de YouTube por si pasaba algo tenerlo de prueba.Actualizaste flasheando no? Por OTA no se podría no?

LagJuancho
22/02/18, 11:24:46
Actualizaste flasheando no? Por OTA no se podría no?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkPor ota

pape_
22/02/18, 12:00:59
Ok gracias por la info,... Entonces para terminar de aclararme si me llega el móvil con la famosa rom refrita 9.2.0.2 que se puede hacer? No actualizar y esperar?

LagJuancho
22/02/18, 12:05:15
Ok gracias por la info,... Entonces para terminar de aclararme si me llega el móvil con la famosa rom refrita 9.2.0.2 que se puede hacer? No actualizar y esperar?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkDepende de si tiene bootloader abierto o no...

pape_
22/02/18, 12:11:33
Depende de si tiene bootloader abierto o no...Es verdad... Me olvide d ese detalle, si lo tiene abierto puedo actualizar si lo tiene cerrado me quedo como estoy no? Normalmente vienen cerrado no? Digo los q vienen d allixpres

LagJuancho
22/02/18, 12:31:41
Es verdad... Me olvide d ese detalle, si lo tiene abierto puedo actualizar si lo tiene cerrado me quedo como estoy no? Normalmente vienen cerrado no? Digo los q vienen d allixpres

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkComo ya he comentado antes, en gearbest, por lo menos el que compré yo, viene con el bootloader abierto y se puede actualizar sin problemas.

pape_
22/02/18, 15:50:17
Como ya he comentado antes, en gearbest, por lo menos el que compré yo, viene con el bootloader abierto y se puede actualizar sin problemas.Que te tardó en llegar? Es que he leido muy malas experiencias con esta página y no estoy muy seguro...

LagJuancho
22/02/18, 15:51:44
Que te tardó en llegar? Es que he leido muy malas experiencias con esta página y no estoy muy seguro...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkA mi concretamente 17 días. Otras veces menos, otras veces mas... No depende de la página, sino de las compañias de correos.

pape_
22/02/18, 16:39:19
A mi concretamente 17 días. Otras veces menos, otras veces mas... No depende de la página, sino de las compañias de correos.

ok compi pues al final lo voy a pedir ahí donde dices, pero he dado con dos moviles y no se que diferencia hay, a ver si la cago, una pone version internacional y la otra verison global.

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_1396526.html?wid=23

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_1509265.html?wid=49&lkid=13137245

hay una diferencia de precio un poco grande para ser el mismo movil , cual me aconsejas?

LagJuancho
22/02/18, 17:00:02
ok compi pues al final lo voy a pedir ahí donde dices, pero he dado con dos moviles y no se que diferencia hay, a ver si la cago, una pone version internacional y la otra verison global.

hay una diferencia de precio un poco grande para ser el mismo movil , cual me aconsejas?Yo el que tengo es este https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1396526.html?lkid=13119031

sancamcal
22/02/18, 17:34:10

hay una diferencia de precio un poco grande para ser el mismo movil , cual me aconsejas?

Por lo que yo llevo viendo y leyendo todos estos dias, el de precio mas bajo pone version internacional, por tanto no lleva la ROM global oficial sino que debe ser que se la han metido ellos pero es un movil chino. Si lleva el bootloader abierto no tendras problema en actualizar a la ROM global oficial.

El que tiene el precio mas alto pone version global, por tanto ese movil si es el mismo que venderian en España y por tanto lleva la banda 800 y la ROM global oficial directamente.

Creo que es asi, pero si alguien tiene mas informacion que te lo corrobore.

LagJuancho
22/02/18, 17:47:08
Por lo que yo llevo viendo y leyendo todos estos dias, el de precio mas bajo pone version internacional, por tanto no lleva la ROM global oficial sino que debe ser que se la han metido ellos pero es un movil chino. Si lleva el bootloader abierto no tendras problema en actualizar a la ROM global oficial.

El que tiene el precio mas alto pone version global, por tanto ese movil si es el mismo que venderian en España y por tanto lleva la banda 800 y la ROM global oficial directamente.

Creo que es asi, pero si alguien tiene mas informacion que te lo corrobore.Eso es. Yo pillé el internacional porque lo había global aún. Lleva la rom de ellos, pero también trae el bootloader abierto y pude actualizar sin problemas según lo saqué de la caja.

pape_
22/02/18, 19:41:54
al final me pillado el del precio mas bajo, de todas maneras es lo mismo no? quiero decir, las funciones del telefono es la misma, 4g,wifi dual,etc..

LagJuancho
22/02/18, 19:52:45
al final me pillado el del precio mas bajo, de todas maneras es lo mismo no? quiero decir, las funciones del telefono es la misma, 4g,wifi dual,etc..El global lo que llevará será el cargador europeo en vez del chino y la banda 800 de 4g, que dependerá de la zona donde vivas. En mi ciudad da igual una banda que otra

zoletero
22/02/18, 21:16:21
Después de 9 días en procesamiento cancele el pedido, no es normal que pongan un mes de procesamiento y aún no lo hayan enviado. Alguien compro en esta tienda de AliExpress?. El año nuevo chino cuando es y cuánto tiempo dura?. Porque ya ni me contestan y esto ya no es normal.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/eaf83bac8fb86037aed8f40f9de7a570.jpg

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

LagJuancho
22/02/18, 21:21:42
Después de 9 días en procesamiento cancele el pedido, no es normal que pongan un mes de procesamiento y aún no lo hayan enviado. Alguien compro en esta tienda de AliExpress?. El año nuevo chino cuando es y cuánto tiempo dura?. Porque ya ni me contestan y esto ya no es normal.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/eaf83bac8fb86037aed8f40f9de7a570.jpg

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkEs mucho tiempo de procesamiento.... De todas formas ahora el vendedor tiene que aceptar tu cancelación. La mayoría lo suele hacer, pero otras veces casi hay que rogar.

Yo el primero que fui a comprar fue en la tienda mi store, no es esa y me paso igual. Cancelé y me anuló la cancelación alegando de que me iba a comprar otro... Le tuve que escribir diciendo que sufrí un problema y necesitaba recuperar el dinero, que ya lo compraría más adelante... Al loro, le tuve que mentir y todo....

Y acto seguido me compré el de gearbest...

Ismaelcas
22/02/18, 21:41:03
Yo compré en Xiaomi mc store 2 5plus de 3g y me llegaron los dos con el bootloader desbloqueado, con la ROM 9.2.3 y me actualizo a 9.2.6 global, y me tardo unos 25 dias

pape_
23/02/18, 01:44:08
Joder pues yo he tenido suerte. Compre en mi global store y leyendo lo q ocurria con las rom lo cancele, me lo canceló al día siguiente y en el momento tenia el dinero en mi PayPal, super rapido todo, ahora toca esperar ya q lo pedí en gearbest

icrespo
01/03/18, 14:36:43
A mi Goldway me ha devuelto 30€, le abrí disputa desde el primer día que lo recibí y tras varios mensajes discutiendo finalmente a aceptado devolverme los 30€ que le pedí, no quería pedir nada desorbitado y al final a aceptado.

maria2841
21/03/18, 20:35:54
buenas.

Querido amigo,
¡Esperamos su respuesta!
Saludos cordiales
Doris

Querido amigo, me pasó lo mismo, lo malo es que yo compré 3, AliExpress me dió la opción de devolución, pero ya tenía abierta lamtapa y esperando el desbloqueo, además tenía que pagar yo el envío de vuelta, total que el chino menda 10 dólares si me.lo quedó, y esa fue mi opción, lo malo que ahora me encuentro que los dos que se van a utilizar en mi casa tienen la misma Mac y por consiguiente no podemos utilizar wifi, como es.posible que tengan la misma MAC?????? Ufffffff estamos negros.......