PDA

Ver la Versión Completa : Comprar cargador para coche original HTC


rinaldinho
16/09/10, 17:53:33
Hola,

me gustaría saber dónde puedo comprar el cargador para coche para mi HTC HD2, el original.
He estado mirando en Mediamarkt, El Corte Inglés... pero sólo veo cargadores clónicos, que valen para muchos modelos y yo el que quiero es el original.
En la web de HTC vale 30 €, lo que me parece un poco caro y quería encontrar uno algo más barato.

Gracias y un saludo a tod@s

upo123
16/09/10, 18:07:05
Hola,

me gustaría saber dónde puedo comprar el cargador para coche para mi HTC HD2, el original.
He estado mirando en Mediamarkt, El Corte Inglés... pero sólo veo cargadores clónicos, que valen para muchos modelos y yo el que quiero es el original.
En la web de HTC vale 30 €, lo que me parece un poco caro y quería encontrar uno algo más barato.

Gracias y un saludo a tod@s
Aquí lo tienes http://www.ssmoviles.com/htc_hd2-leo_bater-as-punteros-y-accesorios-para-coche.html.En la tienda oficial de htcmania SSMoviles.
Saludos.

rinaldinho
16/09/10, 18:24:11
Gracias, justo lo que quería..

saludos :platano:

DrMax
16/09/10, 18:58:54
Creeis que vale la pena gastarse eso en el cargador original??

rinaldinho
17/09/10, 14:54:10
He leído cosas NO muy buenas sobre cargadores NO originales y no me la quiero jugar... solo es eso

Txakur
18/09/10, 23:18:11
Bueno, pues mi experiencia es la siguiente. Compré un cargador no de HTC, y se me jodió uno de los cables en la zona donde está la conexión con la PDA, por lo que, cada vez que ponía a cargar la PDA, se me reiniciaba sola, y,claro, con el acojone de que me pudiera pasar algo a la PDA. Al final lo tiré a la m.... y me he pillado el oficial, en SSmoviles, y por ahora de lujo :ok:. Salu2