Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que marcas son mejores en post procesado de fotos?
Cesarito1981
05/02/18, 19:02:03
Hola pues queria saber que marca o marcas son mejores en ese aspecto, porque a veces por mucha camara y sensor bueno que tenga, si luego el procesado no es bueno...
h2omadrid
05/02/18, 19:15:06
El pixel tiene un gran tratamiento de software.
Luego el de Samsung al menos en las ganas altas para automático va de lujo.
El HTC en sus gamas altas. Apple también.
Por ponerte algunos ejemplos.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ivan1998
05/02/18, 19:25:47
La mejor es Google, la prueba está que poniendo la Gcam en los móviles que funciona se consiguen mejores resultados en la mayoría.
Alistair
05/02/18, 23:07:34
La mejor es Google, la prueba está que poniendo la Gcam en los móviles que funciona se consiguen mejores resultados en la mayoría.
¿Dónde hay más información sobre eso? ¿Dónde puedo conseguirla de manera segura? ¿La puedo instalar en mi M5?
¡Gracias!
Ivan1998
05/02/18, 23:22:09
¿Dónde hay más información sobre eso? ¿Dónde puedo conseguirla de manera segura? ¿La puedo instalar en mi M5?
¡Gracias!
Depende del terminal se puede instalar solo Instalando el apk ej: BQ X Pro y en otros tienes que rootear ej: Xiaomi Mi A1
Tienes que buscar haber si hay un apk compatible con el M5. Lo tienes actualizado a Nougat?
Alistair
06/02/18, 00:06:50
Depende del terminal se puede instalar solo Instalando el apk ej: BQ X Pro y en otros tienes que rootear ej: Xiaomi Mi A1
Tienes que buscar haber si hay un apk compatible con el M5. Lo tienes actualizado a Nougat?
Sí, 7.1.2.
No quiero desvirtuar el hilo, perdón. Si quieres, me puedes indicar alguna página de referencia o lugar donde informarme, me busco la vida y no te mareo. Pero vamos, que todo lo que me digas me viene de maravilla. ¿Valdría esto (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/)?
Ivan1998
06/02/18, 00:21:36
Sí, 7.1.2.
No quiero desvirtuar el hilo, perdón. Si quieres, me puedes indicar alguna página de referencia o lugar donde informarme, me busco la vida y no te mareo. Pero vamos, que todo lo que me digas me viene de maravilla. ¿Valdría esto (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/)?
Te contesto por privado para no 'ensuciar' más el hilo.:ok:
Gonzalez F. Luis
06/02/18, 03:02:08
Apple tambien lo hace muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.