Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se rumorea que en marzo bajará el precio de iphone x...
Muy buenas compañeros,
Estoy a punto de onpareños el iPhone X pero he visto noticias de que en marzo podría bajar sustancialmente su precio. Sabéis algo al respecto? Me lanzo y me lo compro ya o espero?
Un saludo
subtrphug
05/02/18, 19:09:07
No hay precedentes de algo así desde que venden el iPhone , yo no contaría con ello.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay precedentes de algo así desde que venden el iPhone , yo no contaría con ello.
Totalmente de acuerdo, nunca ha sucedido....
Condestable
05/02/18, 19:42:30
rumores? cuando ha hecho Apple eso con ALGUNO de sus productos, sea cual sea..... hasta que no esté la próxima generación (o la generación lleve ya años en el mercado porque no ha salid la siguiente) en el mercado poca opciones quedan.
Pero oye, como dicen los geológos, nunca hay precendentes de nada hasta que pasa, después si.....
pero, a día de hoy poco de credibilidad se le puede dar a eso.
robhouse
05/02/18, 21:12:28
Pon esas noticias compañero!
Aquí os dejo una página donde lo he leído
https://www.google.fr/amp/s/as.com/betech/2017/12/28/portada/1514469652_520370.amp.html
He tenido dudas hasta el final sobre si tirar por el 8 plus o el X, pero al final, sobretodo por relación tamaño del terminal y pantalla me decantaré por el X
avegalf
05/02/18, 21:40:50
Como dicen los compis, eso nunca ha pasado y dudo q pase xq es una de las características q tiene el Iphone y q lo hace premium q si precio no se varía.
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues serán sólo eso, rumores.
A todos vosotros que tenéis el X, lo cambiaríais por el 8 plus? Gente que conozco, ”entendidos” del mundo Apple dicen que no cambiarían el 8 plus por el X. Que me contáis vosotros?
craccen
05/02/18, 22:25:53
Lo dudo y mucho, pero falta un mes, espera y ya :grin:
robhouse
05/02/18, 22:45:33
Esas noticias eran falsas, salieron antes de las q aseguran q se dejara de fabricar este año y nada de bajada....
Javicase
07/02/18, 12:16:47
Yo de hecho escuché por ahí que debido a que el tipo de pantalla es un poco especial, les cuesta más producirlo y no lo van a bajar ni un céntimo, ni siquiera cuando salga el siguiente porque lo quitarán de la venta. ¿Alguno habéis escuchado algo así?
Fluzomachine
07/02/18, 14:29:43
Lo dudo muchísimo, pero muchísimo de que baje de precio. Lo van a quitar de la venta precisamente porque no lo van a bajar.
Condestable
07/02/18, 15:47:49
Eso de que lo van a quitar de la venta está más que por ver.
Según ellos han tenido el mejor resultado en ingresos. Vete a saber si es verdad o no. Pero dicho está.
Pero que lo retiren de la venta está más que por ver. Siendo su niño mimado en todos los sentidos
Fluzomachine
07/02/18, 22:05:43
Lo van a quitar de la venta cuando salga el nuevo en septiembre, porque no lo van a rebajar . Dejaran el 8, el nuevo X con pantalla led y los oled que valdrán un ojo de la cara. Él X no tiene cabida porque tendrían que mantenerlo con una bajada de precio y eso no lo van a hacer.
Las razones no son que no se ha vendido bien, no os preocupéis por vuestra inversión. Todo lo contrario. Es que no le va a dar la gana de bajarlos de precio
Condestable
07/02/18, 23:17:56
Lo van a quitar de la venta cuando salga el nuevo en septiembre, porque no lo van a rebajar . Dejaran el 8, el nuevo X con pantalla led y los oled que valdrán un ojo de la cara. Él X no tiene cabida porque tendrían que mantenerlo con una bajada de precio y eso no lo van a hacer.
Las razones no son que no se ha vendido bien, no os preocupéis por vuestra inversión. Todo lo contrario. Es que no le va a dar la gana de bajarlos de precio
Y..... exactamente quien ha dicho por parte de Apple eso? Que se va a retirar de la venta cuando salgan los nuevos?
alvarolt90
15/02/18, 10:04:02
En Yaphone cada día que pasa está más barato, ya va por 959€.
https://www.yaphone.net/es/home/630-apple-iphone-x-64gb-plata-190198457639.html
Condestable
15/02/18, 13:32:21
yaphone no tiene el IVA ni parecido a ningún país europeo. Ahí siempre es todo más barato.
Suelen coger stock de operadoras.
Desde que salió el iPhone ahí fue más barato.
Andorra no está en el UE con lo que las leyes sobre garantía no se les aplican y pasado el año de Apple..... se pueden tener pegas.
En el hilo de htc, no recuerdo el modelo, creo que el u11 más de uno tuvo pegas pasados los 7 días que dan para cambio y más de uno dentro de esos 7 días también. No es oro todo lo que reluce.
Triton_0
15/02/18, 14:36:35
Lo que si es verdad que yo me he arrepentido de pagar 1160€ en el Corte Inglés por la desesperación de tenerlo ya, he pecado con este iPhone X, todos lo móviles que he comprado tanto como iPhone y Android a los 3 o 4 meses de estar a la venta los he pillado muy bien de precio, luego a la hora de su venta le pierdes muy poco. Me confié pensando que este iPhone iba a tardar más en bajar y no es así, en Amazon ya lo tienes por 960€ con la garantía que todos conocemos, si miras en Wallapop ya los tienes por 800€ nuevos, una ruina para el que lo haya comprado nuevo como yo. Si de aquí a un año dices de venderlo (yo en mi caso seguro que es antes) si lo vendes por 600€ te puedes dar con un canto en los dientes, tienes una pérdida de 560€..pufff [emoji848]🤨[emoji30]
Condestable
15/02/18, 18:14:43
Lo que si es verdad que yo me he arrepentido de pagar 1160€ en el Corte Inglés por la desesperación de tenerlo ya, he pecado con este iPhone X, todos lo móviles que he comprado tanto como iPhone y Android a los 3 o 4 meses de estar a la venta los he pillado muy bien de precio, luego a la hora de su venta le pierdes muy poco. Me confié pensando que este iPhone iba a tardar más en bajar y no es así, en Amazon ya lo tienes por 960€ con la garantía que todos conocemos, si miras en Wallapop ya los tienes por 800€ nuevos, una ruina para el que lo haya comprado nuevo como yo. Si de aquí a un año dices de venderlo (yo en mi caso seguro que es antes) si lo vendes por 600€ te puedes dar con un canto en los dientes, tienes una pérdida de 560€..pufff [emoji848]🤨[emoji30]
Fácil. Mantenlo 2 años mínimo. Se amortiza mejor.
Pasa siempre, cuando se vende, hay pérdida. Más o menos. Si te lo quedas 4 años se puede dar por amortizado:-)
Triton_0
15/02/18, 18:21:40
Fácil. Mantenlo 2 años mínimo. Se amortiza mejor.
Pasa siempre, cuando se vende, hay pérdida. Más o menos. Si te lo quedas 4 años se puede dar por amortizado:-)
Ojalá fuera capaz, si me tiro un año con él sería con el primer móvil que me he tirado tanto tiempo. Pero te doy la razón, si te tiras dos años si lo amortizas bien.
A ti tampoco creo que te dure mucho porque siempre te veo en todos lo hilos de los móviles Tope de Gama jajajaja.
Condestable
15/02/18, 18:45:23
Ojalá fuera capaz, si me tiro un año con él sería con el primer móvil que me he tirado tanto tiempo. Pero te doy la razón, si te tiras dos años si lo amortizas bien.
A ti tampoco creo que te dure mucho porque siempre te veo en todos lo hilos de los móviles Tope de Gama jajajaja.
Siiiii, pero este se queda hasta ver el otro, si me convence cae, sino pues este.....
Pero este se queda como poco hasta el próximo, eso ya lo tengo claro.
No todos los que vendo son los míos, algunos son de familiares :-)
Triton_0
15/02/18, 18:48:40
Siiiii, pero este se queda hasta ver el otro, si me convence cae, sino pues este.....
Pero este se queda como poco hasta el próximo, eso ya lo tengo claro.
No todos los que vendo son los míos, algunos son de familiares :-)
Te está gustando este iPhone X Condestable? Tú has probado mucho Android también.
Condestable
15/02/18, 18:55:40
Te está gustando este iPhone X @Condestable? Tú has probado mucho Android también.
mucho, para nada me planteo volver a android, para nada ¡¡¡¡ es una auténtica gozada en todos los sentidos
culosucio
15/02/18, 20:57:56
mucho, para nada me planteo volver a android, para nada ¡¡¡¡ es una auténtica gozada en todos los sentidosYo he he devuelto hoy un pixel xl 2, porque no me ha gustado nada el sonido de los altavoces, la pantalla es buena, no como la pintan de mala pero no llega a la del iPhone x y la carga rápida no es rápida para nada, ayer del 46 al 100 2 horas.
Además te das cuenta que aunque Android oreo está bien y la cámara de Google también , yo no lo cambio por el iPhone x.
elsuizo
20/02/18, 19:37:00
Hay una pagina web en el que está por 899€
iacobus1986
21/02/18, 08:06:38
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTampoco hay precedentes del enorme descuento con el que he llegado a ver el Iphone X con envío Prime en Amazon (más de 200 euros menos que en la app store) así que algo si que ha cambiado
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
iacobus1986
21/02/18, 08:17:11
mucho, para nada me planteo volver a android, para nada ¡¡¡¡ es una auténtica gozada en todos los sentidosYo tengo esa sensación maravillosa con mi Oneplus 5T que nunca había tenido con un teléfono de estar encantado.
Pero este año caerá uno de los nuevos Iphones, ya veré el que mejor se adapta a mí y me quedaré el Oneplus 5T para probar ambas plataformas.
El problema es que hay por ahí un tal "Ipad Pro" que quiero también [emoji23]
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
David1895
21/02/18, 10:26:58
No creo que vaya a pasar esto ni a corto ni a largo plazo, creo que como mucho bajarán el iPhone 8 y 8 plus y de aquí un año cuando salgan los nuevos terminales, Pienso que no llevan ni 3 meses que salió el iPhone X y hay gente que lo tiene desde enero, es decir recién salido del horno.... no creo que vaya a pasar eso
888 euros en worten (http://dr.tl/f2ecee)
JacksSsS
01/03/18, 20:38:19
La única forma que Apple baje sus productos en cuando salen los nuevos es decir:
Este año han bajado los iPhone 7 porque han salido los 8 y el X y los han mantenido en catálogo, esta es su tendencia en los últimos años PERO sólo a la salida de un nuevo producto, en su vida "útil" es decir el año... No bajan ni queriendo
No van a bajar los precios y cuando bajen lo harán en sus ridículos descensos para forzar la compra del nuevo modelo
Además sería un insulto para los que compraron el X y Apple no suele jugar con los precios como otras compañías
Dicho lo cual todo puede pasar la verdad
iacobus1986
03/03/18, 13:55:44
No van a bajar los precios y cuando bajen lo harán en sus ridículos descensos para forzar la compra del nuevo modelo
Además sería un insulto para los que compraron el X y Apple no suele jugar con los precios como otras compañías
Dicho lo cual todo puede pasar la verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn tienda oficial puede ser. Pero en Amazon, con su espectacular garantía, ya he llegado a ver el iPhone X negro, vendido por la propia Amazon por 929 Euros, nada más y nada menos que 240 euros más barato que la tienda oficial
Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
JacksSsS
03/03/18, 14:33:20
En tienda oficial puede ser. Pero en Amazon, con su espectacular garantía, ya he llegado a ver el iPhone X negro, vendido por la propia Amazon por 929 Euros, nada más y nada menos que 240 euros más barato que la tienda oficial
Enviado desde mi Active mediante TapatalkAmazon no vende iphone los venden valga la redundancia vendedores externos aunque Amazon gestiona el envío
Yo se lo compré a un amigo en yaphone por 960 € envio incluido y está muy bien de precio pero vamos no esperes una bajada más porque esto es porque son vendedores que no son de Apple
iacobus1986
03/03/18, 15:01:14
Amazon no vende iphone los venden valga la redundancia vendedores externos aunque Amazon gestiona el envío
Yo se lo compré a un amigo en yaphone por 960 € envio incluido y está muy bien de precio pero vamos no esperes una bajada más porque esto es porque son vendedores que no son de Apple
Ahí lo llevas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/7ecb38968093b0751bcf50ebe57435fe.jpg
JacksSsS
03/03/18, 15:06:49
Ahí lo llevas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/7ecb38968093b0751bcf50ebe57435fe.jpg
Enviado desde mi Active mediante TapatalkPues tienes razón compañero gracias por la corrección y por la info.
Yo juraría que cuando los busque para mi amigo solo había teléfonos que los gestiona Amazon pero que los vende otra tienda pero este que me has enseñado pone que lo vende y gestiona y distribuye Amazon pero claro no está en stock por lo visto
Quizás haya sido una promoción o a veces pasa que tiene muchos errores de precios a mí me ha pasado alguna vez con un terminal pero bueno si vuelven a tener stock y sigue este precio desde luego es una ganga entre comillashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/12753be8ea8708958c92cdc3431cfab1.jpg
iacobus1986
03/03/18, 15:11:07
Pues tienes razón compañero gracias por la corrección y por la info.
Yo juraría que cuando los busque para mi amigo solo había teléfonos que los gestiona Amazon pero que los vende otra tienda pero este que me has enseñado pone que lo vende y gestiona y distribuye Amazon pero claro no está en stock por lo visto
Quizás haya sido una promoción o a veces pasa que tiene muchos errores de precios a mí me ha pasado alguna vez con un terminal pero bueno si vuelven a tener stock y sigue este precio desde luego es una ganga entre comillashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/12753be8ea8708958c92cdc3431cfab1.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo ha sido Ningún error. Hace 3 días estaba el negro Vendido y Enviado por Amazon con envíos el 10 de Marzo por 929.99.
De cualquier forma como ya casi todo el mundo sabrá, un envío gestionado por Amazon tiene exactamente las mismas ventajas que si fuera vendido por ellos.
Es decir, probablemente la mejor garantía que pueda haber.
Y hablo desde muchiiiisima experiencia.
En cuanto a los precios, llevo mucho tiempo siguiendo precios de Smartphones en Amazon, incluidos iPhone, y ningún iPhone, ni siquiera vendido por terceras empresas, ha caído tantísimo de precio como este iPhone X.
En Enero los precios más baratos que se veían estaban en torno a los 1090 euros
Saludos compi
juanitoyan
03/03/18, 18:20:41
y que pasa porque baje de precio??, comprate un android sea samsung u otras marcas.... lo compras hoy por 1000 y en 3 meses lo puedes comprar por 600...
Yo esa oferta la vi el otro día y por eso he parado en parte la búsqueda de segunda mano. Eso si el envío era desde el 15 de marzo. Garantía de apple y garantía de Amazon más queremos jeje.
nuncafalla
03/03/18, 21:50:34
Yo lo cogí vendido y gestionado por Amazon por 940 euros me llegó el jueves
Yo lo cogí vendido y gestionado por Amazon por 940 euros me llegó el jueves
Comprado cuando?
nuncafalla
04/03/18, 21:17:22
24 febrero
885 euros ahora mismo... ya baja a ritmo de galaxy
https://www.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/vuelve-la-oferta-apple-iphone-x-de-64gb-por-solo-885-euros-y-envio-gratis-con-este-cupon-exclusivo
JacksSsS
09/03/18, 12:42:48
885 euros ahora mismo... ya baja a ritmo de galaxy
https://www.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/vuelve-la-oferta-apple-iphone-x-de-64gb-por-solo-885-euros-y-envio-gratis-con-este-cupon-exclusivoEsto no es que lo baje Apple esto es que hay algún cupón o algún descuento puntual de una tienda
en el worten tb ha bajado de precio
Esto no es que lo baje Apple esto es que hay algún cupón o algún descuento puntual de una tienda
iacobus1986
09/03/18, 13:26:54
Esto no es que lo baje Apple esto es que hay algún cupón o algún descuento puntual de una tiendaPero compi. Apple no lo baja nunca igual que Samsung no baja en su web de primeras sus móviles.
La cuestión es cómo baja en el mercado en otras tiendas.
Y esta vez el X está bajando más que nunca.
Eso es algo muy evidente
JacksSsS
09/03/18, 13:28:25
Pero compi. Apple no lo baja nunca igual que Samsung no baja en su web de primeras sus móviles.
La cuestión es cómo baja en el mercado en otras tiendas.
Y esta vez el X está bajando más que nunca.
Eso es algo muy evidenteSí eso es verdad compañero pero Samsung sí que baja sus terminales a lo largo de su vida útil no tanto como los comercios pero sí que los baja Apple en cambio no baja sus precios en su página hasta que salen los nuevos del siguiente año es a lo que me vengo a referir.
Y como bien apuntas el iPhone X en algunos sitios ya va por casi 300 € de descuento cosa inédita en terminales de Apple ahí te doy la razón
jorge9s
09/03/18, 13:48:18
Sí eso es verdad compañero pero Samsung sí que baja sus terminales a lo largo de su vida útil no tanto como los comercios pero sí que los baja Apple en cambio no baja sus precios en su página hasta que salen los nuevos del siguiente año es a lo que me vengo a referir.
Y como bien apuntas el iPhone X en algunos sitios ya va por casi 300 € de descuento cosa inédita en terminales de Apple ahí te doy la razón
Creo que después de la novedad que todos querían ahora se ha frenado la venta mucho.
Es normal por el precio que tiene que no ofrece nada que sea la ostia respecto a otros terminales android como el Note8 o los Pixel.
De echo mucha gente con el iPhone 7 no hace el cambio por el iPhone X.
Yo no lo hubiera echo sino es porque me regalaron el iPhone X.
JacksSsS
09/03/18, 13:51:49
Creo que después de la novedad que todos querían ahora se ha frenado la venta mucho.
Es normal por el precio que tiene que no ofrece nada que sea la ostia respecto a otros terminales android como el Note8 o los Pixel.
Yo no lo hubiera echo sino es porque me regalaron el iPhone X.Yo creo que si tiene suficientes novedades, el problema es que no tiene suficientes novedades en precio / novedades... pero vamos igual que el Note 8 con su precio de salida de 1010 € y cuidado que el Galaxy S9 Plus ya cuesta 940 € de salida creo
iacobus1986
09/03/18, 13:52:51
Yo no lo hubiera echo sino es porque me regalaron el iPhone X.Es que ya no es sólo respecto al Note o al Pixel. Hay varios terminales respecto a los que no ofrece nada para pagar esas cantidades
jorge9s
09/03/18, 16:19:23
Es que ya no es sólo respecto al Note o al Pixel. Hay varios terminales respecto a los que no ofrece nada para pagar esas cantidades
Si, está claro y he puesto dos terminales que conozco por eso no he puesto xiaomi, huawei o algún otro.
Porque vivo lo está haciendo muy bien y me encantan, tuve el VIVO XPLAY que era una pasada.
Cuanta envidia a Apple [emoji520]
iacobus1986
09/03/18, 18:57:13
Cuanta envidia a Apple [emoji520].......
jorge9s
09/03/18, 21:39:14
Envidia ninguna, no creo que los que hablamos aquí seamos fans de ninguna marca y hemos probado muchas.
En mi caso estoy con el iPhone X, iPad Pro 10.5 y Apple Watch 3 porque la integración de iOS en su ecosistema en perfecta por eso amplíe a 200Gb iCloud.
Pero una cosa no quita la otra...
En estos momentos no quiero android pero es de reconocer que algunos fabricantes lo están haciendo bien y el sobre precio de algunos terminales no digo que no esté justificado pero al consumidor final no llega a apreciarlo o no se aprecia realmente esa diferencia.
A mi el iPhone X me parece el más equilibrado en todo y el más cómodo en el manejo diario.
También tengo que decir que iOS 11 se le está atragantando a Apple porque cuando tenía el iPhone 6S Plus el SO iba genial y me hacía Máximo un 3% de consumo por la noche con todo activado.
Ahora se va aún 10-15% que se dice pronto.
También es verdad que tengo sincronización iCloud, el Apple Watch conectado y un Garmin 235 que se me olvida desconectar y se queda monitorizando toda la noche como el Apple Watch jejejejeje
craccen
09/03/18, 21:53:02
argumentos de peso; Ser fanatico carecera de toda credibilidad en los mismos.
juanitoyan
09/03/18, 23:04:09
Bajar no ha bajado de la pagina oficial, que lo hayan bajado las empresas externas ya es otra cosa que no tiene nada que ver porque ahi entran en juego los descuentos y ofertas, ellos sabran que margen de beneficio tienen vendiendolo mas barato..., yo creo que bajará (oficialmente) igual de lento que los demas..., pero vamos que a mi personalmente me importa bien poco lo que baje o deje de bajar, es más, no se porque le estais dando tanto boom a este hilo, que mas da, yo tengo el mejor movil del mercado (para mi) y he pagado lo que tenia que pagar en su momento y punto
JacksSsS
10/03/18, 01:36:38
Bajar no ha bajado de la pagina oficial, que lo hayan bajado las empresas externas ya es otra cosa que no tiene nada que ver porque ahi entran en juego los descuentos y ofertas, ellos sabran que margen de beneficio tienen vendiendolo mas barato..., yo creo que bajará (oficialmente) igual de lento que los demas..., pero vamos que a mi personalmente me importa bien poco lo que baje o deje de bajar, es más, no se porque le estais dando tanto boom a este hilo, que mas da, yo tengo el mejor movil del mercado (para mi) y he pagado lo que tenia que pagar en su momento y puntoHombre eso está claro cada uno compra cuando quiere y se gasta lo que cree necesario eso es así hay gente que compran justo el día de lanzamiento y pagan el precio y otros que esperan un poco más eso no es discutible según el ansia que tengamos.
Cuando yo tenía la asesoría algún equipo Apple vendí y el margen es bastante reducido pero claro digamos que yo vendría de higos a brevas no soy como una gran superficie que tendrán más margen yo como mucho a un iMac de 1000 € podría sacarle de beneficio vendiendo la 950 pues 50 €
argumentos de peso; Ser fanatico carecera de toda credibilidad en los mismos.
Jajajaja estaba bromeando [emoji81]
Envidia ninguna, no creo que los que hablamos aquí seamos fans de ninguna marca y hemos probado muchas.
En mi caso estoy con el iPhone X, iPad Pro 10.5 y Apple Watch 3 porque la integración de iOS en su ecosistema en perfecta por eso amplíe a 200Gb iCloud.
Pero una cosa no quita la otra...
En estos momentos no quiero android pero es de reconocer que algunos fabricantes lo están haciendo bien y el sobre precio de algunos terminales no digo que no esté justificado pero al consumidor final no llega a apreciarlo o no se aprecia realmente esa diferencia.
A mi el iPhone X me parece el más equilibrado en todo y el más cómodo en el manejo diario.
También tengo que decir que iOS 11 se le está atragantando a Apple porque cuando tenía el iPhone 6S Plus el SO iba genial y me hacía Máximo un 3% de consumo por la noche con todo activado.
Ahora se va aún 10-15% que se dice pronto.
También es verdad que tengo sincronización iCloud, el Apple Watch conectado y un Garmin 235 que se me olvida desconectar y se queda monitorizando toda la noche como el Apple Watch jejejejeje
Era una broma [emoji5] pienso igual que tú en todo lo que dices [emoji4]
iacobus1986
10/03/18, 08:41:13
Era una broma [emoji5] pienso igual que tú en todo lo que dices [emoji4]Lamentablemente es que he leído tantas veces comentarios así por aquí, no sólo en la zona de Apple sino en la mayoría de subforos, que es difícil poder identificar una broma.
Por cierto estoy muy caliente con el Ipad Pro 10.5 desde que lo trasteé en Media Markt.
Menuda maravilla
iacobus1986
10/03/18, 09:54:26
Bajar no ha bajado de la pagina oficial, que lo hayan bajado las empresas externas ya es otra cosa que no tiene nada que ver porque ahi entran en juego los descuentos y ofertas, ellos sabran que margen de beneficio tienen vendiendolo mas barato..., yo creo que bajará (oficialmente) igual de lento que los demas..., pero vamos que a mi personalmente me importa bien poco lo que baje o deje de bajar, es más, no se porque le estais dando tanto boom a este hilo, que mas da, yo tengo el mejor movil del mercado (para mi) y he pagado lo que tenia que pagar en su momento y punto
Este hilo no se le está dando "boom", se está comentando porque es muy interesante para todos los usuarios que quieran un Iphone X, que supongo que no son pocos, la enorme bajada de precio que está teniendo en multitud de tiendas online, incluida Amazon y su espectacular garantía.
Bajada que no tiene precedentes en anteriores Iphone. A mi, y al 99% de los usuarios nos da exactamente igual que Apple no baje de precio el X en su Web cuando te puedes ahorrar más de 250 Euros en Amazon y tener una garantía tan buena como la de Apple (además de la propia garantía de Apple), cosa que es una Realidad y que antes no había ocurrido.
Que tú estás contento con tu compra pagando el precio oficial, yo que me alegro, pero hoy día se puede conseguir muchísimo más barato de lo que tu pagaste por él no hace tanto.
Saludos
tochiba y llego
10/03/18, 11:33:56
Lo que yo veo en Samsung es que aún vendiendo a precios similares a Apple, sus terminales estrella se devalúan en tiempo record. Es fácil, hoy en día, encontrar S8 y S8+ rondando los 500 euros mientras que no encuentras iPhone X a estrenar por el mismo precio ni bajarán tanto hasta que hayan pasado años.
Quien compre en estas fechas un S9 es un impaciente o le sobra el dinero, si pudiese esperar tan sólo un par de meses podría ver como poco a poco le irán bajando los precios, no sucede igual en Apple.
Esto es ¿una desventaja o una ventaja?
Pues dependerá del tiempo que se mantenga el terminal y lo que se piense hacer con él después.
Lamentablemente es que he leído tantas veces comentarios así por aquí, no sólo en la zona de Apple sino en la mayoría de subforos, que es difícil poder identificar una broma.
Por cierto estoy muy caliente con el Ipad Pro 10.5 desde que lo trasteé en Media Markt.
Menuda maravilla
Jajaja lo siento [emoji1317] por eso puse la manzanita para que diera más rabia jajaja 🤣, por cierto, se sabe cuando saldrá la actualización 11.3 ? Vale la pena descargar la beta o mejor me espero? Gracias de antemano!
jorge9s
11/03/18, 00:16:44
Jajaja lo siento [emoji1317] por eso puse la manzanita para que diera más rabia jajaja 🤣, por cierto, se sabe cuando saldrá la actualización 11.3 ? Vale la pena descargar la beta o mejor me espero? Gracias de antemano!
Jejejejeje tengo el iPad Pro 10.5 y es una maravilla.
Antes en android tenía tablet android y es un mundo.
Empezando con la integración con el iPhone (todo lo que hago en el iPhone lo tengo en el iPad) hasta la adaptación de las aplicaciones al iPad.
La única tocada de peloteas son algunas aplicaciones (son pocas) que cobran la aplicación para el iPad aparte.
Va súper fluido y iOS 11 si que es un cambio importante en el iPad.
jorge9s
11/03/18, 00:17:12
Perdón era para el otro compi jejejejeje
jorge9s
11/03/18, 00:18:05
Lamentablemente es que he leído tantas veces comentarios así por aquí, no sólo en la zona de Apple sino en la mayoría de subforos, que es difícil poder identificar una broma.
Menuda maravilla
Empezando con la integración con el iPhone (todo lo que hago en el iPhone lo tengo en el iPad) hasta la adaptación de las aplicaciones al iPad.
La única tocada de peloteas son algunas aplicaciones (son pocas) que cobran la aplicación para el iPad aparte.
Va súper fluido y iOS 11 si que es un cambio importante en el iPad.
JacksSsS
11/03/18, 01:00:35
Va súper fluido y iOS 11 si que es un cambio importante en el iPad.Yo en smartphone si me puedo plantear los cambios pero en tablet lo tengo clarísimo
iacobus1986
11/03/18, 07:37:49
Yo en smartphone si me puedo plantear los cambios pero en tablet lo tengo clarísimoPues yo me compraré el iPad Pro pronto, pero una tablet Android tengo que tener también, ya que las posibilidades que ofrece, para mí uso, son inmensas (emuladores de todas las consolas, apps de terceros para series y pelis, conectar al Pc y pasarte archivos en un segundo...) Así que voy a cambiar mi tablet Android actual por el iPad Pro y, dentro de no mucho, me pillaré una de las Galaxy TAB (S3 o futura S4) cuyo formato tipo "smartphone" hace que todas las apps funcionen como un Smartphone
Saludos
ELOYBCN85
11/03/18, 08:54:11
pues eso espero que baje algo aunque lo dudo, la verdad que pagar lo que vale duele bastante jejeje.
iacobus1986
11/03/18, 09:15:42
pues eso espero que baje algo aunque lo dudo, la verdad que pagar lo que vale duele bastante jejeje.¿No has visto los precios de Amazon?
916.99 el negro con envios el 18
ELOYBCN85
11/03/18, 18:24:55
me sale con envio de aqui a 1 o 2 meses.
iacobus1986
11/03/18, 18:47:27
me sale con envio de aqui a 1 o 2 meses.Hay 2 diferentes ambos con ese precio. Uno pone envío en 1 a 2 meses
Otro pone el dia 18 de Marzo
Al poner Iphone X en el buscador te darás cuenta que salen 2 Iphone X diferentes
robhouse
13/03/18, 10:16:40
916€ en amazon....
David1895
13/03/18, 11:40:04
De todos modos sigue siendo una burrada 916€
ELOYBCN85
15/03/18, 23:58:01
De todos modos sigue siendo una burrada 916€
sin duda, el precio me echa totalmente para atrás.
JacksSsS
16/03/18, 01:04:22
Yo por el sistema operativo me echa para atrás el precio ya pague 2 años seguido está barbaridad de precio si me hubieran puesto mejor el sistema operativo cómo pasan el iPad qué es una maravilla no lo hubiera dudado por cierto ya la pantalla ha sido batida entre comillas por la del S9 según e leído
mroator
16/03/18, 13:05:16
Buenos días. Yo tengo intención de pillarme el de 64 gb. Lo he visto bien, entrecomillas, de precio en yaphone.
Alguien que lo haya comprado allí y haya tenido problemas?
Otra cuestión, con 64 gb creo que esta bien.
Un saludo
juanitoyan
16/03/18, 14:07:01
Buenos días. Yo tengo intención de pillarme el de 64 gb. Lo he visto bien, entrecomillas, de precio en yaphone.
Un saludo
Yo con 64 voy mas que sobrado, ya depende de tu uso, y lo de la pagina yaphone no tengo referencias yo me lo compre en orange
kcuestag
17/03/18, 14:03:20
Un saludo
Puedes fiarte de YaPhone, ahí he comprado mis últimos 3 móviles. :ok:
JacksSsS
17/03/18, 14:34:41
Puedes fiarte de YaPhone, ahí he comprado mis últimos 3 móviles. :ok:Efectivamente tal y como dice el compi es fiable
mroator
17/03/18, 15:50:11
Efectivamente tal y como dice el compi es fiable
Muchas gracias. Me quedo mas tranquilo
Flanito72
17/03/18, 17:23:34
Yo, despues de mi buenísima experiencia con el iphone 8 plus...no me he podido resistir...
La semana que viene vuelvo a IOS con el X
Android me da mucha flexibilidad pero..no se..por mucho que lo intenten...el “intangible” de la manzana está siempre ahi...para mi.
Saludos
Totalmente de acuerdo, me ha pasado lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.