Ver la Versión Completa : Ota de Febrero
chibudo
05/02/18, 18:50:57
el que quiera ya la puede descargar y meter por sideload,,,saludos.
https://developers.google.com/android/ota
Algún cambio relevante? [emoji4]
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
diegola
05/02/18, 19:29:12
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-activa-el-pixel-visual-core-asi-es-como-las-aplicaciones-haran-mejores-fotos-en-los-pixel-2
REO1976N1
05/02/18, 19:31:15
Y el botón de actualizar sigue sin funcionar...
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-activa-el-pixel-visual-core-asi-es-como-las-aplicaciones-haran-mejores-fotos-en-los-pixel-2Buenísimo
REO1976N1
05/02/18, 19:38:10
Pues bastantes cosas, he hecho:
http://www.androidpolice.com/2018/02/05/february-2018-android-8-1-patches-live-pixel-nexus-devices/
Improved icons in Settings app. (All)
Bluetooth Improved Bluetooth call quality for some headsets. (Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL)
Wi-Fi Improved Wi-Fi uplink performance. (Pixel 2, Pixel 2 XL)
Camera Improved Camera performance in certain light conditions. (Pixel 2, Pixel 2 XL)
Android Auto Improved Android Auto Projected performance for some cars. (Pixel 2, Pixel 2 XL)
App Compatibility Improved RSA key parsing from byte arrays. (All)
Power Improved battery performance on some Pixel 2XL devices. (Pixel 2 XL)
Mobile Data Improved data performance for Telus users in certain network environments. (Pixel 2)
Stability Improved device stability after booting in certain situations. (Pixel 2, Pixel 2 XL)
Audio Improved routing when switching audio outputs. (Pixel 2, Pixel 2 XL)
diegola
05/02/18, 19:47:55
Si siguen mejorando la cámara me quedo todo loco:loco::loco:
Yo tengo fibra de Movistar en casa y aveces le cuesta conectar a la de 5ghz. A ver si se me soluciona con esto.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Pixel Visual Core also runs RAISR, which means zoomed-in shots look sharper and more detailed than ever before
:loco:
Si siguen mejorando la cámara me quedo todo loco:loco::loco:Cómo te va el pequeño tiene buena batería?
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
crewster
05/02/18, 21:25:22
Lo de la cámara ya se podía activar en Opciones para desarrolladores, si no me equivoco.
Se llama Cámara HAL HDR+, y desde que la activé puedo tomar fotos desde Instagram y otras app obteniendo la misma calidad que la cámara de Google. Supongo que ahora vendrá activada por defecto, o no sé si se referirán a otra cosa...
Saludos.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
diegola
05/02/18, 21:46:37
Cómo te va el pequeño tiene buena batería?
Enviado desde mi Z2 Plus mediante TapatalkSólo hice una carga ya que estoy esperando reemplazo de Google por pantalla con falta de uniformidad. Pero superior al xl que tuvimos en esa carga.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Pues bastantes cosas, he hecho:
http://www.androidpolice.com/2018/02/05/february-2018-android-8-1-patches-live-pixel-nexus-devices/
Improved icons in Settings app. (All)
Bluetooth Improved Bluetooth call quality for some headsets. (Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL)
Wi-Fi Improved Wi-Fi uplink performance. (Pixel 2, Pixel 2 XL)
Camera Improved Camera performance in certain light conditions. (Pixel 2, Pixel 2 XL)
Android Auto Improved Android Auto Projected performance for some cars. (Pixel 2, Pixel 2 XL)
App Compatibility Improved RSA key parsing from byte arrays. (All)
Power Improved battery performance on some Pixel 2XL devices. (Pixel 2 XL)
Mobile Data Improved data performance for Telus users in certain network environments. (Pixel 2)
Stability Improved device stability after booting in certain situations. (Pixel 2, Pixel 2 XL)
Audio Improved routing when switching audio outputs. (Pixel 2, Pixel 2 XL)
Una buena tanda de bugs corregidos.. entre ellos las llamadas despues de usar bluetooth :platano::aplausos:
Saludooo
FrancoB
06/02/18, 00:14:22
Que raro que todavía no me ha saltado la OTA siendo el mio de USA
blackjedi
06/02/18, 15:53:41
Recordad que si estáis apuntados al programa beta seguramente no os salte la actualización.
FrancoB
06/02/18, 16:25:26
Recordad que si estáis apuntados al programa beta seguramente no os salte la actualización.
Ahh listo listo, no sabía eso.
Esperare tranquilo la ota
gauntletmetal
07/02/18, 10:18:35
Si te metes en la beta del los servicios de Google Play ya funciona el botón de buscar actualización.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180207/9468cf4fb439dfed4d1e453d0633c9f8.jpg
manolin78
07/02/18, 10:32:11
Si te metes en la beta del los servicios de Google Play ya funciona el botón de buscar actualización.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180207/9468cf4fb439dfed4d1e453d0633c9f8.jpg
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkEso donde se mira compi?
chema2014
07/02/18, 10:34:49
¿Sabe alguien si han cerrado por el momento para el Pixel 2 XL el programa de betas ? Sé que si uno la tiene instalada, no puede instalar una de estas actualizaciones,no estoy ni estaba inscrito, pero me extraña que no me salga la opción de inscribirse en Android Beta Program.
Por cierto me dado de alta en tester de Google Play Services y de momento no me salta la actualización de febrero
gauntletmetal
07/02/18, 10:38:22
Eso donde se mira compi?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkAquí te metes en la beta: https://play.google.com/apps/testing/com.google.android.gms
Cuando se instale le das a buscar actualización y listo.
;)
manolin78
07/02/18, 10:49:07
Aquí te metes en la beta: https://play.google.com/apps/testing/com.google.android.gms
Cuando se instale le das a buscar actualización y listo.
;)
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkMuchas gracias, ole https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180207/e64f640a8161e68a3f5d9f18161c9ab8.jpg
La actualización va saltando poco a poco no?
gauntletmetal
07/02/18, 14:05:46
La actualización va saltando poco a poco no?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkSi "arreglas" el buscar actualización, no. Te falta directamente, porque para eso está.
Si no, si, llegará progresivamente.
Instalando...
Si "arreglas" el buscar actualización, no. Te falta directamente, porque para eso está.
Si no, si, llegará progresivamente.
Como que si arreglo el buscar actualización. No entiendo
Instalando...
Compañero, te ha saltado sola?
gauntletmetal
07/02/18, 15:55:48
Como que si arreglo el buscar actualización. No entiendoPues que el darle a buscar actualización, no funciona desde el año pasado. Es decir, supuestamente está buscando y si hay actualización te debería saltar. Pero lleva meses sin funcionar como digo. Pero lo acaban de arreglar con la beta de Google Services que comento.
Compañero, te ha saltado sola?No. He hecho lo de los servicios beta...
Pues que el darle a buscar actualización, no funciona desde el año pasado. Es decir, supuestamente está buscando y si hay actualización te debería saltar. Pero lleva meses sin funcionar como digo. Pero lo acaban de arreglar con la beta de Google Services que comento.
Pero hay que inscribirse en el programa de betas para que funcione?. Porque me he ido al enlace que ponen y me lleva a una pagina para inscribirme como tester.
Pero hay que inscribirse en el programa de betas para que funcione?. Porque me he ido al enlace que ponen y me lleva a una pagina para inscribirme como tester.
Ok hay que inscribirse.
gauntletmetal
07/02/18, 16:03:26
Pero hay que inscribirse en el programa de betas para que funcione?. Porque me he ido al enlace que ponen y me lleva a una pagina para inscribirme como tester.Claro.
blackjedi
07/02/18, 16:23:46
Actualizado. A simple vista no se ve ningún cambio.
Pero como siempre, el móvil va como un tiro.
Yo me he inscrito en la beta de Google play services se ha actualizado la app pero sigue sin encontrarme actualizaciones del sistema
chema2014
07/02/18, 17:08:29
Yo me he inscrito en la beta de Google play services se ha actualizado la app pero sigue sin encontrarme actualizaciones del sistema
Me pasa como a ti, y creo que el problema es que no se actualiza google play services a la version 12.2.09 beta, estaría bien que alguien de los que han conseguido actualizar nos dijera que version de numeración tiene con todos los digitos , incluidos los del paréntesis para saber que apk descargar.
Xavizgza
07/02/18, 17:26:25
Me pasa como a ti, y creo que el problema es que no se actualiza google play services a la version 12.2.09 beta, estaría bien que alguien de los que han conseguido actualizar nos dijera que version de numeración tiene con todos los digitos , incluidos los del paréntesis para saber que apk descargar.
No hay apk que descargar, cuando os inscribís a la beta, el enlace os lleva a la aplicación de PlayStore y solo hay que actualizar, una vez actualizados los "Servicios de Google play" no hay más que ir a los Ajustes/Sistema/Actualizaciones de sistema/Comprobar actualizaciones y ya, salta al instante (por lo menos a mí)
chema2014
07/02/18, 17:30:12
No hay apk que descargar, cuando os inscribís a la beta, el enlace os lleva a la aplicación de PlayStore y solo hay que actualizar, una vez actualizados los "Servicios de Google play" no hay más que ir a los Ajustes/Sistema/Actualizaciones de sistema/Comprobar actualizaciones y ya, salta al instante (por lo menos a mí)
Todo eso que dices lo he hecho y se me ha actualizado los servicios de google , pero sigue sin dejarme actualizar a la versión de febrero.
He leído un articulo que menciona lo que comentaba en mi anterior mensaje , lo adjunto : https://www.droid-life.com/2018/02/06/google-play-services-12209-pixel-2-xl-update/
diegola
07/02/18, 17:44:59
Todo eso que dices lo he hecho y se me ha actualizado los servicios de google , pero sigue sin dejarme actualizar a la versión de febrero.
He leído un articulo que menciona lo que comentaba en mi anterior mensaje , lo adjunto : https://www.droid-life.com/2018/02/06/google-play-services-12209-pixel-2-xl-update/Fácil compi, bájate el apk de apkmirror, que está la versión beta, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y lo solucioné así
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-09-release/google-play-services-12-2-09-940-184158736-android-apk-download/
Pero no llegará sola sin hacer nada? sin ser beta tester ni nada?
gammaween
07/02/18, 18:36:38
No sé que ansias tiene la gente xD la OTA llega de forma escalonada por lo que sin hacer nada te llegará tarde o temprano xD
Impacienteeees [emoji23][emoji23]
chema2014
07/02/18, 18:48:19
Fácil compi, bájate el apk de apkmirror, que está la versión beta, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y lo solucioné así
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-09-release/google-play-services-12-2-09-940-184158736-android-apk-download/
Muchas gracias , ha sido instalar esa numeración que me has pasado del link , e instantáneo.
Actualizado con la beta de Google services
Fácil compi, bájate el apk de apkmirror, que está la versión beta, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y lo solucioné así
muchas gracias ahora sí!
Pero con la beta de google service cuando volveremos a tener la versión definitiva de google service? es decir sin que sea Beta?
gauntletmetal
07/02/18, 21:02:57
Pero con la beta de google service cuando volveremos a tener la versión definitiva de google service? es decir sin que sea Beta?Dándote de baja te saltará la versión normal.
blackjedi
07/02/18, 21:58:53
Artículo en español donde habla de que por fin el Google servicie por fin sirve para actualizar.
https://andro4all.com/2018/02/comprobar-actualizaciones-google-pixel-nexus-funciona
opcupragta
07/02/18, 22:08:10
Actualizado con la beta de Google services
Por aquí igual, a ver que mejoras trae.
REO1976N1
07/02/18, 23:06:46
A mí me acaba de saltar la OTA, sin necesidad de actualizar a la versión beta de Google Play Services, tengo la última versión estable, la 11.9.76.
A ver si para la OTA de marzo lo arreglan para todos, porque aunque estoy apuntado a 3 betas de Google (Gboard, Maps y Google app), no me hace gracia tener la beta de Google Play Services, es una app demasiado crítica como para andar jugando con ella, en mi opinión.
Por aquí igual, a ver que mejoras trae.
Va como un tiro y las fotos si que veo alguna diferencia en el hdr en situaciones de mucho contraste
A mí me acaba de saltar la OTA, sin necesidad de actualizar a la versión beta de Google Play Services, tengo la última versión estable, la 11.9.76.
A ver si para la OTA de marzo lo arreglan para todos, porque aunque estoy apuntado a 3 betas de Google (Gboard, Maps y Google app), no me hace gracia tener la beta de Google Play Services, es una app demasiado crítica como para andar jugando con ella, en mi opinión.No se supone que ya había quedado arreglada y que para Marzo funcionaría el botón de Update? [emoji848]
gauntletmetal
08/02/18, 10:27:42
No se supone que ya había quedado arreglada y que para Marzo funcionaría el botón de Update? [emoji848]
Claro. Si con la Beta de Google Services ya funciona es de esperar que el mes que viene funcione con la versión estable. ;-)
Yo he puesto la beta, he actualizado y he vuelto a quitar la beta. Le he dejado los Play Services de la Google Play otra vez. Actualizara Google Services bien al salir de la beta y dejar la "no beta"?
Pues yo he puesto la beta y al darle al botón no me salta nada....
Pues yo he puesto la beta y al darle al botón no me salta nada....
Bájate la apk mirror que hay más arriba de la última beta.
Bájate la apk mirror que hay más arriba de la última beta.Con esa sí que me ha saltado. Hay alguna forma de desinstalar la versión del APK y volver a la normal?
Un saludo
Buenas
A mi en el Pixel 2 me salto sola hoy sin estar en beta ni nada.
Un saludo.
Con esa sí que me ha saltado. Hay alguna forma de desinstalar la versión del APK y volver a la normal?
Un saludo
Si. La desistalas e instalas la de Google play. Acuérdate de sal R del programa de betas.
Si. La desistalas e instalas la de Google play. Acuérdate de sal R del programa de betas.Hola, la he instalado mediante APK, no por programa beta. Cuando entro en la aplicación y le digo desinstalar actualizaciones no me deja.
Un saludo
Hola, la he instalado mediante APK, no por programa beta. Cuando entro en la aplicación y le digo desinstalar actualizaciones no me deja.
Un saludo
La desinstalas entera no actualizaciones. luego la instalas de la google play.
La desinstalas entera no actualizaciones. luego la instalas de la google play.Pues no sé cómo desinstalar. Al entrar en los detalles de la aplicación me sale esto...
No tengo botón de desinstalar, y al darle a los tres puntos de arriba a la derecha me sale solo la opción de quitar actualizaciones y al darle me da error.
Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/549421e8c4caf27705f2d8dbc37ab813.jpg
gauntletmetal
09/02/18, 11:45:25
Pues no sé cómo desinstalar. Al entrar en los detalles de la aplicación me sale esto...
No tengo botón de desinstalar, y al darle a los tres puntos de arriba a la derecha me sale solo la opción de quitar actualizaciones y al darle me da error.
Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/549421e8c4caf27705f2d8dbc37ab813.jpg
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkTienes que salir dela beta desde la play store y luego te instala la versión estable.
Yo tengo la versión de servicios de Google Play 11.9.75. se me actualizará sola a las siguientes??? creo que hay una 11.9.76 pero no se si en la Play Store.
Tienes que salir dela beta desde la play store y luego te instala la versión estable.
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkEstoy fuera de la beta, pero sigo con la versión del APK instalado. Seguiré esperando a ver si cambia.
Un saludo.
gauntletmetal
09/02/18, 12:55:25
Estoy fuera de la beta, pero sigo con la versión del APK instalado. Seguiré esperando a ver si cambia.
Un saludo.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkNo te comas la cabeza, en cuanto haya una nueva versión se te actualizará.
gammaween
09/02/18, 13:08:37
Estoy fuera de la beta, pero sigo con la versión del APK instalado. Seguiré esperando a ver si cambia.
Un saludo.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkVete a "Ajustes -> Seguridad y ubicación -> Aplicaciones del administrador del dispositivo"
Desactiva los checks de las aplicaciones que tengas y te habilitará los botones para quitar las actualizaciones de "Servicios de Google Play". Luego instalas desde Play Store y vuelves a activar las aplicaciones del administrador de dispositivos.
Cierto, buen consejo, lo voy a dejar estar.
Un saludo.
Vete a "Ajustes -> Seguridad y ubicación -> Aplicaciones del administrador del dispositivo"
Desactiva los checks de las aplicaciones que tengas y te habilitará los botones para quitar las actualizaciones de "Servicios de Google Play". Luego instalas desde Play Store y vuelves a activar las aplicaciones del administrador de dispositivos.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkPerfecto, con esto se puede bajar la versión. Gracias.
Perfecto, con esto se puede bajar la versión. Gracias.
Que versión has puesto? La 11.9.75?
Vete a "Ajustes -> Seguridad y ubicación -> Aplicaciones del administrador del dispositivo"
Yo hay no tengo nada. Solo buscar mi dispositivo y está desactivado. Es normal?
Que versión has puesto? La 11.9.75?Sip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.