Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Galería

Tenshin_76
05/02/18, 18:24:04
Muy buenas,
Es normal que cuando estemos haciendo fotos y seguidamente entremos en la Galería, siempre tarde un rato en aparecer las fotos?? Es decir, como si tuviera q actualizarse cada vez que hemos hecho aunq sea una foto nueva? Es el primer teléfono que veo hace eso, el resto que he tenido, las fotos ya están ahí cuando vamos a la galería. Es algo de miui? Es normal?
Saludos!

05/02/18, 20:24:29
a mi me pasa. mas alla de q la galeria de miui es horrible, tmbn se tarda en actualizar

fulgura91
05/02/18, 23:05:27
Pues a mí me va bien. Es abrir la galería después de hacer una serie de 10 fotos y tardar sobre medio segundo en generarse las miniaturas (ojo, solo las de las fotos nuevas, las de antes ya están visibles nada más abrir). No me parece exagerado el lag.

Tenshin_76
06/02/18, 17:11:56
A mi me tarda bastante más de medio segundo, eso sería lo normal. A mi a veces me tarda 8 o 10 segundos en actualizar las últimas fotos que acabo de hacer y me da que tiene q ser algo de la sincronización de la Mi Cloud esa

ganterjunior
06/02/18, 17:51:22
A mi me tarda bastante más de medio segundo, eso sería lo normal. A mi a veces me tarda 8 o 10 segundos en actualizar las últimas fotos que acabo de hacer y me da que tiene q ser algo de la sincronización de la Mi Cloud esa

Yo tengo desactivado el mi cloud y me pasa como al compañero, al hacer fotos o recibir una foto de WhatsApp por ejemplo entro a la galería y nada más entrar se ven como cargan las miniaturas...