PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 9.2.1.0 Global Estable


dosky
05/02/18, 16:00:28
Hola. ¡¡¡Por fin tenemos MIUI 9 en nuestro Redmi 3 Pro!!!, esta mañana me saltó la actualización. Eso sí, se ha quedado, como se esperaba, en Android 5.1.1

Saludos

leo95uy
05/02/18, 16:26:06
Hola. ¡¡¡Por fin tenemos MIUI 9 en nuestro Redmi 3 Pro!!!, esta mañana me saltó la actualización. Eso sí, se ha quedado, como se esperaba, en Android 5.1.1

SaludosBuenos días, a mi me actualizó la semana pasada, estoy en Android 6 y la versión de Miui es 9.2.3.0
Soy de Uruguay [emoji1257].
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/df4ba2b7f2c025f746a761b48d3d30a2.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

iniges
05/02/18, 17:25:01
Hola. ¡¡¡Por fin tenemos MIUI 9 en nuestro Redmi 3 Pro!!!, esta mañana me saltó la actualización. Eso sí, se ha quedado, como se esperaba, en Android 5.1.1

Saludos

esta mañana me ha saltado la actualizacion, le he dado a actualizar y ha tardado mas de lo normal en hacerlo, mas de 15 minutos.

me he ido de casa en esa espera y lleva reiniciandose como si estuvierq qctuqlizandose a la nueva version hasta que se ha quedado sin bateria.

he llegado a casa, lo he cargado un poco antes de encender y sigue haciendo lo mismo.

no se si sera pq no tenia wifi fuera ni habia seleccionado los datos tampoco con anterioridad pero lo tengo cargando y en la pantalla de actualizar constantemente-

puedo utilizar MI RECOVERY?

que puedo hacer?

pd,. decir que no esta rooteado

atiracach
05/02/18, 17:38:45
A mi todavia no me llego, y tampoco publicaron la descarga de esta version aca:
http://en.miui.com/download-298.html
A seguir esperando :(

dosky
05/02/18, 20:17:56
Buenos días, a mi me actualizó la semana pasada, estoy en Android 6 y la versión de Miui es 9.2.3.0
Soy de Uruguay [emoji1257].
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/df4ba2b7f2c025f746a761b48d3d30a2.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ese movil no es el mismo, no es el Redmi 3, es el Redmi Note 3

Fideltxo
06/02/18, 01:02:52
Por comentar.... Este es el foro del Redmi 3 pro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

afrcar
06/02/18, 08:45:50
¿Alguien más la ha puesto?

afrcar
06/02/18, 12:22:17
Me he decidido a instalarla y ahora me dice el movil que no hay actualizaciones disponibles ¿¿??

polo2k
06/02/18, 23:13:56
Aún no la publican y tampoco me a dado la opcion de instalarla via OTA

peluchin_xixon
07/02/18, 23:57:01
Yo sigo en miui8 global y me dice que hay actualizaciones disponibles [emoji20]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Fideltxo
08/02/18, 00:08:20
Perdonen que insista...

Seguro que está ustedes hablando de Miui 9 estable para Redmi 3 pro?.
Todas las referencias que veo mencionadas aquí son para el note 3.

Que yo sepa para 3 pro, sólo hay miui 9 en Global dev, ninguna estable. A pesar de ello es la que estoy usando y me va perfecto [emoji108]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

JuanFernandez
08/02/18, 01:38:00
Ya a salido pero no para todos. Pronto la recibirán

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

afrcar
08/02/18, 12:31:15
Perdonen que insista...

Seguro que está ustedes hablando de Miui 9 estable para Redmi 3 pro?.
Todas las referencias que veo mencionadas aquí son para el note 3.

Que yo sepa para 3 pro, sólo hay miui 9 en Global dev, ninguna estable. A pesar de ello es la que estoy usando y me va perfecto [emoji108]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

A mi me salió la actuallización ayer en el móvil, pero cuando me decidí a instalarla me dijo que no había actualizaciones disponibles y desapareció el aviso

polo2k
09/02/18, 15:49:15
Acabo de actualizar a miui 9, hasta el momento noto una mejoría importante en la batería en suspensión. Seguiré probando y haciendo test. Lamentablemente, quedé con las ganas con que xiaomi actualizara a android nougat 7

Fideltxo
09/02/18, 15:55:27
Acabo de actualizar a miui 9, hasta el momento noto una mejoría importante en la batería en suspensión. Seguiré probando y haciendo test. Lamentablemente, quedé con las ganas con que xiaomi actualizara a android nougat 7Yo con Android 6 me conformaba

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

reythor
12/02/18, 19:24:06
Iros olvidando de que Xiaomi actualice la versión de Android de nuestro móvil. El Redmi 3 Pro morirá con Android 5.1. Irán actualizando la capa de personalización (MIUI) y gracias. Y esperad a ver si no es MIUI 9 la última actualización de dicha capa para este móvil.


Bueno, de todas formas siempre nos quedará LineageOS, que tiene a día de hoy ROM bajo Nougat para nuestro dispositivo y también han anunciado la actualización a Oreo para este terminal.


Por cierto, una duda. ¿Los que tenéis instalada la actualización a MIUI 9, qué fecha tiene el parche de seguridad de Android?

afrcar
13/02/18, 08:17:59
por cierto, una duda. ¿los que tenéis instalada la actualización a miui 9, qué fecha tiene el parche de seguridad de android?

2017-01-01

reythor
13/02/18, 10:35:29
Gracias afrcar. Lo que me temía. No sé si es cosa de MIUI o cosa de Google, pero por lo que parece no van a volver a actualizar el parche de seguridad de Android para nuestro modelo, o si lo actualizan será de año en año. Yo llevo la última beta semanal y la fecha es igual, 1 de enero de 2017.....


Lo curioso es que creo recordar que las últimas ROMs bajo MIUI 8 llevaban una versión del parche de seguridad más reciente que las ROMs bajo MIUI 9.....


Lo mismo va siendo hora de pensar si pasar a LineageOS. Y más si como me temo Xiaomi va a retirar, más pronto que tarde, el soporte para nuestro terminal. Dudo ya hasta que haya MIUI 10 para él. Y es que estar anclado aún en Android 5.1 es un gran lastre para poder seguir incluyendo novedades y características.


Muy mal por parte de Xiaomi no haber actualizado el modelo al menos hasta Android 6.

vicvitoria
16/02/18, 10:57:34
Hace unos días se ha actualizado a miui 9, en general va todo bien...pero he observado que la batería bajaba muy rápido y al ver el "uso de la batería" del móvil he visto que ha aparecido un nuevo concepto que se llama "Aplicaciones base de android" en la cual dice que están los paquetes de : páginas amarillas/ user dictionary/ almacenamiento de contactos/ contactos y marcador del teléfono.
Pues esto se bebe entre el 25 y el 40 de la batería!! por no hablar de que "sistema android" casi siempre está por encima de un 25% de gasto de la batería....
Tengo todo igual que antes, cerrados las apps en segundo plano y los permisos...no sé,es muy raro.
A alguno os sale que gaste batería las "aplicaciones base de android"?
Un saludo.

EDITO: Ha desaparecido en el gasto de batería "Aplicaciones base de android", de la noche a la mañana....ahora lidera el ranking sistema android y android! entre los dos se beben el 40-45 de de la batería!! voy a probar a hacer un reset de fábrica y si no probaré a flashear una rom más antigua aunque no lo he hecho nunca y me da un poco de yuyu jejeje

ulises-ar
16/02/18, 15:26:22
Hace unos días se ha actualizado a miui 9, en general va todo bien...pero he observado que la batería bajaba muy rápido y al ver el "uso de la batería" del móvil he visto que ha aparecido un nuevo concepto que se llama "Aplicaciones base de android" en la cual dice que están los paquetes de : páginas amarillas/ user dictionary/ almacenamiento de contactos/ contactos y marcador del teléfono.
Pues esto se bebe entre el 25 y el 40 de la batería!! por no hablar de que "sistema android" casi siempre está por encima de un 25% de gasto de la batería....
Tengo todo igual que antes, cerrados las apps en segundo plano y los permisos...no sé,es muy raro.
A alguno os sale que gaste batería las "aplicaciones base de android"?
Un saludoPuedes mirar si en región tienes China?
Algunos pensamos que puede ser un bug, y la razón de ese gasto de batería. Si es así, activa el volte, y cambia a España

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

vicvitoria
19/02/18, 16:19:46
Puedes mirar si en región tienes China?
Algunos pensamos que puede ser un bug, y la razón de ese gasto de batería. Si es así, activa el volte, y cambia a España

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkHola, pues la región que tiene es España, y la opción de volte ya no aparece en miui 9, supuestamente debería estar en: ajustes/ tarjetas SIM y redes móviles. Pero no está.
Si le doy a buscar la palabra volte en ajustes me sale que está habilitado y que está en "tarjetas SIM y redes móviles". Pero luego entras y no aparece, por lo que no se puede deshabilitar....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ulises-ar
19/02/18, 17:05:25
Hola, pues la región que tiene es España, y la opción de volte ya no aparece en miui 9, supuestamente debería estar en: ajustes/ tarjetas SIM y redes móviles. Pero no está.
Si le doy a buscar la palabra volte en ajustes me sale que está habilitado y que está en "tarjetas SIM y redes móviles". Pero luego entras y no aparece, por lo que no se puede deshabilitar....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkA mí me salía China, con opción de marcar o no volte. Pero parece que el drenaje de batería no es por eso. Yo ayer la quité y puse la 7.5 EU. A ver cómo se porta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

vicvitoria
19/02/18, 17:09:48
A mí me salía China, con opción de marcar o no volte. Pero parece que el drenaje de batería no es por eso. Yo ayer la quité y puse la 7.5 EU. A ver cómo se porta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSi, eso estoy mirando yo también, bajar de versión, pero no sé a cuál...7.5? Por algo especial? Y ya puestos a preguntar, es necesario tener el bootloader desbloqueado? ( Soy novato en esto de instalar ROMs) O se puede instalar la versión directamente después de haberla descargado con el actualizador del móvil? En otros Xiaomi he leído que se puede.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ulises-ar
19/02/18, 17:33:42
Si, eso estoy mirando yo también, bajar de versión, pero no sé a cuál...7.5? Por algo especial? Y ya puestos a preguntar, es necesario tener el bootloader desbloqueado? ( Soy novato en esto de instalar ROMs) O se puede instalar la versión directamente después de haberla descargado con el actualizador del móvil? En otros Xiaomi he leído que se puede.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkSi bajas de versión creo que sí hace falta tenerlo desbloqueado. La 7.5, es muy famosa por su estabilidad y duración de batería. Yo la que he puesto es la de Xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lebante
27/03/18, 18:43:01
Hola he instalado la versión 9.2.1.0 LAIMIEK en mi redmi 3 pro y he perdido el TWRP y el root y me parece que se ha bloqueado el bootloader.
¿Alguna manera de solucionarlo sin bajar a una versión desbloqueada?

Un saludo

satelitepro
29/03/18, 17:12:27
Hola he instalado la versión 9.2.1.0 LAIMIEK en mi redmi 3 pro y he perdido el TWRP y el root y me parece que se ha bloqueado el bootloader.
¿Alguna manera de solucionarlo sin bajar a una versión desbloqueada?

Un saludo

Si es seguro que se te ha bloqueado el bootloader, tienes que solicitar el desbloqueo, creo que es así, una vez lo tengas puedes instalar el TWRP desde FASTBOOT, entonces podrás instalar cualquier ROM, pero si te quieres quedar con MIUI, tendrás que buscar el modo de rootear con el bootloader cómo lo tienes..

Por cierto, para todos, actualmente tengo ANDROID OREO y ¡¡VA DE LUJO!! parece otro móvil, sin duda...no regresaría a MIUI, muy mal Xiaomi, seguro que saben que Oreo es 100% compatible y dejan un Android que comienza a estar desfasado, recordar que Android 9 sale entre mediados y finales de año, han pasado 4 versiones y el móvil no es tan "antiguo".

angekcc
01/04/18, 07:09:24
Alguien ha recibido la versión 9.5.1.0 por ota?