Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con los sonidos

campeon8
05/02/18, 14:56:17
Buenas a todos, desde que cambie a la actualizacion 8 tengo problemas con todas las notificaciones de sonido, no me deja variar en cada aplicacion el sonido y poner la que yo quiero como antes. ¿Alguna solucion?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

raijar
05/02/18, 22:05:43
A mí no me ha pasado eso, por ejemplo el WhatsApp le tengo con otro sonido distinto al de los mensajes, al igual que el sonido para sus llamadas....

Alberto_TCR
05/02/18, 23:38:19
Por ahora Whatsapp utiliza la asignación del sonido de notificación dentro de la aplicación. El día que comiencen a utilizar los canales de notificación de Oreo, también pasará. Es un bug de la versión de HTC que no sé si van a solucionar o nos van a dejar así ya definitivamente.

En XDA hay gente investigándolo. Probablemente algún cocinero saque una versión corregida, aunque yo preferiría que la solución la diera HTC en una futura última actualización.

A mí no me ha pasado eso, por ejemplo el WhatsApp le tengo con otro sonido distinto al de los mensajes, al igual que el sonido para sus llamadas....

En GMail, por ejemplo, verás que si cambias el sonido de notificación para cuando te llega un correo, cambia también el sonido de notificación global. Ya hay una versión beta de Whatsapp que utiliza los canales de notificación de Oreo. Cuando decidan ponerla en producción, nos fastidian, porque ya no sabrás si te llega un Whatsapp, un mensaje, un correo o un tweet... :loco:

raijar
06/02/18, 22:15:56
Por ahora Whatsapp utiliza la asignación del sonido de notificación dentro de la aplicación. El día que comiencen a utilizar los canales de notificación de Oreo, también pasará. Es un bug de la versión de HTC que no sé si van a solucionar o nos van a dejar así ya definitivamente.

En XDA hay gente investigándolo. Probablemente algún cocinero saque una versión corregida, aunque yo preferiría que la solución la diera HTC en una futura última actualización.

En GMail, por ejemplo, verás que si cambias el sonido de notificación para cuando te llega un correo, cambia también el sonido de notificación global. Ya hay una versión beta de Whatsapp que utiliza los canales de notificación de Oreo. Cuando decidan ponerla en producción, nos fastidian, porque ya no sabrás si te llega un Whatsapp, un mensaje, un correo o un tweet... :loco:

Leches, eso lo desconocía :oh: Como no uso gmail.... no me había dado cuenta

manolito69
11/03/18, 00:01:20
Leches, eso lo desconocía :oh: Como no uso gmail.... no me había dado cuentaMe pasa lo mismo, cuando cambias una notificación, ya sea de wasap o correo las cambia todas, y si desastivas las notificaciones de feed y actualizaciones, también se desastivan todas.

Jhonf89
24/05/18, 04:44:23
pues tambien tengo ese problema no me deja personalizar el sonido de cada una de las aplicaciones :S
Ya alguien ah podido solucionarlo?

raijar
24/05/18, 22:15:38
Es un fallo de Android 8.0, hace falta un parche y de momento Htc no local Ha publicado.....