PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar tres OP5T


Nuxk
05/02/18, 13:41:00
Buenas, tenemos que comprar 3 onePlus de 126GB para la empresa. Resulta que he contactado con el equipo de oneplus y me dicen que las facturas van sin iva y que cuando reciba el producto les escriba para que me den la factura con el cif de la empresa y eso.

La cuestion es que no se yo si luego se podra desgrabar al no tener el iva la factura. Para quitarme de rollos preferiria comprarlo en alguna pagina online de fiar y española. ¿Alguien sabe alguna de fiar o bueno tambien me valdria si alguien sabe como funciona el tema de las factruas con ellos?

Amluminator
05/02/18, 14:48:22
No deberías tener ningún problema fiscal con la factura del fabricante.

Salva VP
05/02/18, 15:00:30
No deberías tener ningún problema fiscal con la factura del fabricante.Si no se trata de problema fiscal, yo estoy en la misma situación porque soy autónomo y si no lleva IVA no te lo puedes desgravar, así de simple... Osea... Una putada...

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk

ILoveElektro
05/02/18, 16:06:41
Me interesa el tema. Yo creo que mejor en tienda española para evitar ese problema.

Salva VP
05/02/18, 16:13:27
Me interesa el tema. Yo creo que mejor en tienda española para evitar ese problema.Yo lo compré en la web española pero da igual, viene sin IVA.

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk

ILoveElektro
05/02/18, 16:19:31
Yo lo compré en la web española pero da igual, viene sin IVA.

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk

Me refería a una tienda española, no a la web oficial española, que al fin y al cabo, es la internacional traducida y por eso viene sin IVA.

Salva VP
05/02/18, 18:05:14
Me refería a una tienda española, no a la web oficial española, que al fin y al cabo, es la internacional traducida y por eso viene sin IVA.Pués, no ví ninguna tienda española...

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk

jomaga
05/02/18, 19:16:44