Acceder

Ver la Versión Completa : Control de bateria

tonicartategui
05/02/18, 12:23:09
Buenos días amigos. Estoy en Android 7 y no encuentro el control de batería. Es para escuchar Ivoox y aplicaciones de música, se corta a cada rato.. A ver si os paso a alguno esto y como lo solucionó.. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Flxmania
05/02/18, 15:03:15
Vés al Ajustes + batería + Cerrar aplicaciones cuando se apague la pantalla, seleccionas la que quieres y la desactivas.

Supongo que será eso.

Saludos.

tonicartategui
07/02/18, 14:12:45
Vés al Ajustes + batería + Cerrar aplicaciones cuando se apague la pantalla, seleccionas la que quieres y la desactivas.

Supongo que será eso.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkYa lo solucione. Llame a Huawei y listo..

raks0r
07/02/18, 15:59:49
Ya lo solucione. Llame a Huawei y listo..

cuesta tanto poner la solucion.............igual a alguien le viene bien y todo!

FRANTUNON
07/02/18, 16:28:38
Ya lo solucione. Llame a Huawei y listo..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkLo mismo digo, pon la solución. A mí me pasa con las aplicaciones de radio y radsrdroid, aunque las pongo que no se cierren ni en segundo plano y se cierran cada poco...

Flxmania
07/02/18, 20:37:43
Creo que el problema lo tenemos en Nougat por su manía de ahorrar bateria matando procesos en segundo plano. Siendo root se soluciona el problema de raíz, pero los que no queremos ser root porque ya casi no hace falta serlo, seguimos con estos problemas.

Saludos.

tonicartategui
22/04/18, 21:24:26
Lo mismo digo, pon la solución. A mí me pasa con las aplicaciones de radio y radsrdroid, aunque las pongo que no se cierren ni en segundo plano y se cierran cada poco...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPerdonar. Ahora tengo el Mate 10. Ir a aplicaciones y las restaurais. Esta es la solución que me dieron y me funcionó ..