PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Testpoint redmi 5 plus

aimartbest
05/02/18, 11:50:00
Hola, os pongo un video de como hacer un testpoint al 5 plus.

En este video, es un note 4 pero es absolutamente igual.

La rom a instalar debe ser .tgz y la debes bajar de la siguiente web:

AQUI (http://en.miui.com/a-234.html)

AE4JhUbZ_LQ

NOTA: CUESTA BASTANTE EL PRIMER ARRANQUE

MHawkins
05/02/18, 11:58:49
...

Te lo arreglo...

DyJerVms_xo

aimartbest
05/02/18, 12:03:22
Por que lo pongo mal? yo le doy al icono de youtube y meto el link

aimartbest
05/02/18, 12:45:20
https://image.ibb.co/hjbZ8x/photo6035382405226933095.jpg

Estos son los 2 puntos exactos del REDMI 5 PLUS

swearik
05/02/18, 13:03:29
Me lo apunto. Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

alberteam9
05/02/18, 13:21:48
Como se abre el teléfono sin dañar la carcasa o la pantalla ?

fersago
05/02/18, 14:18:16
Y qué usáis exactamente para unirlos? Un cable cualquiera pelado?
En el vídeo he visto que usan unas pinzas :roto2:

agoyo2yk
05/02/18, 14:28:50
vaya, al hindu este le perdi cuando decia ypilapoo preñaa... no se que mas...
tiramos de google translator??

jaleas
06/02/18, 16:47:53
alguien sabe la rom global stable china para fastboot que no la encuentro por ningun lado

aimartbest
07/02/18, 11:33:36
Y qué usáis exactamente para unirlos? Un cable cualquiera pelado?
En el vídeo he visto que usan unas pinzas :roto2:

Un clip uso yo

aimartbest
07/02/18, 11:35:43
Como se abre el teléfono sin dañar la carcasa o la pantalla ?

Saliva y paciencia.... no, yo utilizo una ventosa del chino y vas metiendo o una tarjeta de contacto o algo de plástico, es mas el miedo que la dificultad

aimartbest
07/02/18, 11:36:42
alguien sabe la rom global stable china para fastboot que no la encuentro por ningun lado

AQUI (http://bigota.d.miui.com/V9.1.2.0.NDFMIEI/ugglite_global_images_V9.1.2.0.NDFMIEI_20171122.00 00.00_7.1_global_920e198469.tgz)

punte
14/02/18, 17:15:03
hola buenas , me presento soy punte de un pueblo de alicante , todavia no se como funciona la página, pero vengo porque tengo un problema con mi redmi 5 plus, se me quedo el movil bloqueado en la pantalla del mi recovery , como si hubiera querido instalar una rom que no le vale , pero se puso asi solo, contacto con el vendedor y me dice que le ponga una rom qe me da el , a traves del test point, consigo hacerlo pero el ordenador me detecta el telefono como android adb y no como memoria extraible por lo q el miflash no me lo detecta y no puedo instalar la rom, alguien que me ayude o me lo haga por la zona de alicante , veo que estais muy puestos en el tema y ami se me da mal, muchas gracias y perdón por el tocho, un saludo gente;-)

diegomula
16/02/18, 20:50:04
hola buenas , me presento soy punte de un pueblo de alicante , todavia no se como funciona la página, pero vengo porque tengo un problema con mi redmi 5 plus, se me quedo el movil bloqueado en la pantalla del mi recovery , como si hubiera querido instalar una rom que no le vale , pero se puso asi solo, contacto con el vendedor y me dice que le ponga una rom qe me da el , a traves del test point, consigo hacerlo pero el ordenador me detecta el telefono como android adb y no como memoria extraible por lo q el miflash no me lo detecta y no puedo instalar la rom, alguien que me ayude o me lo haga por la zona de alicante , veo que estais muy puestos en el tema y ami se me da mal, muchas gracias y perdón por el tocho, un saludo gente;-)

Tengo el mismo problema, he intentado actualizarlo y se me ha quedado en la pantalla de mi recovery y me sale un mensaje abajo "This MIUI version can´t be installed on this device". A ver si alguien puede ayudarnos

BoRoU
16/02/18, 22:09:09
No hacéis bien el testpoint, hay que desconectar la batería ya que el móvil tiene que estar apagado para entrar en testpoin. Desconectas la batería (el conector de la derecha del cuadrado grande que hay en el centro), haces el puente y con el puente hecho conectas el USB. Si no desconectáis la batería olvidaros de que funcione, lo digo por experiencia

Joam281
21/02/18, 23:48:27
No consigo que lo detecte, el móvil entra en el modo Testpoint pero el pc no me recone el dispositivo, tengo instalado el programa de mi y en teoría todos los drives, no se que pasa ?

Joam281
22/02/18, 00:27:44
bien ya lo detecta el pc, pero ahora da error el moden de la rom :facepalm::facepalm:

Joam281
27/02/18, 03:29:36
Y por fin después de muchos quebraderos de cabeza, por fin mi maquina esta a punto :grin:

aimartbest
27/02/18, 09:18:36
Podrías relatar como ha sido lo que has hecho, y cuales han sido tus fallos.

Ayudarías a los que "vienen por detrás"

murcianista
27/02/18, 23:12:44
Y por fin después de muchos quebraderos de cabeza, por fin mi maquina esta a punto :grin:

por favor explicanos como lo hiciste, por pasos si es posible, gracias

aimartbest
28/02/18, 08:44:24
AE4JhUbZ_LQ

javichiboss
03/03/18, 10:12:12
el chino te mandó un movil con rom modificada, no eres el único al que le ha pasado, espero que puedas arreglarlo

EYBM
14/08/18, 00:10:55
Hola, tengo un problema que creo que es bastante serio...
No sé porque la s PCs no reconocen el celular cuando hago el Test Point, he tratado docenas de veces y no logro que la maquina reconozca el cel...
El los puertos COM no aparece nada!
Lo que me pongo a pensar es que el problema puede ser que no entro bien al modo EDL, según sé, se desconecta la batería, haces el puente son los puntos y conectas en cel con el cable... Pero nada de nada, debería de aparecer el LED parpadeando, he hecho el proceso con pinzas, clips, alambres de cobre, etc... Nada de nada... El celular enciende y entra en modo fastboot pero eso no sirve de nada... Está bricked... Apenas lo compré hace 3 días... No sé que hacer... Alguien me puede ayudar por favor...

jes0411
14/08/18, 01:55:54
Hola, tengo un problema que creo que es bastante serio...
No sé porque la s PCs no reconocen el celular cuando hago el Test Point, he tratado docenas de veces y no logro que la maquina reconozca el cel...
El los puertos COM no aparece nada!
Lo que me pongo a pensar es que el problema puede ser que no entro bien al modo EDL, según sé, se desconecta la batería, haces el puente son los puntos y conectas en cel con el cable... Pero nada de nada, debería de aparecer el LED parpadeando, he hecho el proceso con pinzas, clips, alambres de cobre, etc... Nada de nada... El celular enciende y entra en modo fastboot pero eso no sirve de nada... Está bricked... Apenas lo compré hace 3 días... No sé que hacer... Alguien me puede ayudar por favor...Con la batería desconectada tienes que hacer el puente en los 2 contactos y a la vez conectar al pc sin soltar el puente. Mejor si te ayuda alguien para conectar el cable.

EYBM
14/08/18, 16:20:02
Con la batería desconectada tienes que hacer el puente en los 2 contactos y a la vez conectar al pc sin soltar el puente. Mejor si te ayuda alguien para conectar el cable.

Claro, así lo he hecho bro, paso a paso y no logro entrar en EDL...se supone que el LED debería de parpadear al momento de que entras en ese modo, así es como sabes que el celular está listo para ser flasheado pero nada...Le doy refresh a Mi Flash tool y nada, me voy a administrador de dispositivos y tampoco aparece como conectado...
Dime qué podrá ser...!!!???

jes0411
14/08/18, 22:06:44
Claro, así lo he hecho bro, paso a paso y no logro entrar en EDL...se supone que el LED debería de parpadear al momento de que entras en ese modo, así es como sabes que el celular está listo para ser flasheado pero nada...Le doy refresh a Mi Flash tool y nada, me voy a administrador de dispositivos y tampoco aparece como conectado...
Dime qué podrá ser...!!!???Creo que con el test point no parpadea.

EYBM
16/08/18, 05:37:38
Creo que con el test point no parpadea.

Pero igual, no sé por qué será que la PC no reconoce el dispositivo, no aparece conectado en el administrador de dispositivos...
Tengo instalado todos los drivers... Los de Qualcomm, los de Xiaomi, los de Android (adb)...
Y ni aun así...
Dime, el proceso se hace con conexión a internet o sin conexión???
No sé que más hacer... Tengo Bricked el celular...!!!

Malavidorra
16/08/18, 08:40:00
Prueba a cambiar el cable usb y prueba a conectar el cable en un puerto usb que vaya directo a placa base... los puertos traseros en el ordenador. A ver si hay suerte...

jes0411
16/08/18, 09:25:31
No hace falta internet.
Puede ser el cable o el puerto del pc como han dicho.
Si lo conectas con la batería y encendido (aunque no arranque android) lo reconoce el pc?

EYBM
16/08/18, 18:39:59
Prueba a cambiar el cable usb y prueba a conectar el cable en un puerto usb que vaya directo a placa base... los puertos traseros en el ordenador. A ver si hay suerte...

Nada mi hermano...Nada, ya probé en varios ordenadores y con diferentes cables...Me doy por vencido ..:cry:

EYBM
16/08/18, 18:42:33
No hace falta internet.
Puede ser el cable o el puerto del pc como han dicho.
Si lo conectas con la batería y encendido (aunque no arranque android) lo reconoce el pc?

Ya probé en varios PCs, con varios cables...
Y pues cuando lo conecto a la PC ya sea en modo Recovery o en Fastboot, la PC no lo reconoce, no emite ningún sonido..
Creo que ya se convirtió en un hermoso pisapapeles...:cry::cry::cry:

jes0411
16/08/18, 18:43:39
Ya probé en varios PCs, con varios cables...
Y pues cuando lo conecto a la PC ya sea en modo Recovery o en Fastboot, la PC no lo reconoce, no emite ningún sonido..
Creo que ya se convirtió en un hermoso pisapapeles...:cry::cry::cry:Me parece que va a ser fallo del conector usb del móvil pero no sé...

EYBM
16/08/18, 19:07:19
Me parece que va a ser fallo del conector usb del móvil pero no sé...

El celular es nuevo, 3 días de uso le dí nada más...
El celular cargaba bien los días que lo usé, lo único era que no podía ver los archivos cuando lo conectaba a la PC, pero igual cuando no estaba BRICKED, la PC emitía sonido.
Crees que sea eso?
La verdad crees que sea eso? Ese puerto será el causante de todos mis males???

jes0411
16/08/18, 19:08:46
El celular es nuevo, 3 días de uso le dí nada más...
El celular cargaba bien los días que lo usé, lo único era que no podía ver los archivos cuando lo conectaba a la PC, pero igual cuando no estaba BRICKED, la PC emitía sonido.
Crees que sea eso?
La verdad crees que sea eso? Ese puerto será el causante de todos mis males???No lo sé...

EYBM
16/08/18, 19:18:59
No lo sé...

Gracias, ni modo, ya veré que hacer.