PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi 4a - Pantalla deja de funcionar al poner SIM

fafasfas
05/02/18, 10:53:19
Buenas, tengo un conocido con un Redmi 4a con este problema, el móvil funciona perfectamente sin la SIM puesta, he estado 1 semana con él funcionando, con y sin WiFi y la pantalla responde perfectamente. Como dato extra, compré 2 en la misma tienda, uno para él y otro para su mujer y el de su mujer funciona perfectamente.

El problema viene cuando se le pone una tarjeta SIM (he probado con varias de distintas compañías). ¿Alguna idea? No he encontrado nada en San Google.

CdtgXI1fSNY

fafasfas
07/02/18, 09:22:06
A ver si alguien sabe algo

franjimenezca
15/02/18, 08:08:57
A ver si alguien sabe algoUna pregunta, tienes metida tambien una tarjeta de memoria? Te lo digo pprque a mi chica le pasaba lo mismo que a ti y resulta que el problema era que la tarjeta sd estaba corrupta. Fue cambiar la tarjeta y todo iba como la seda...

Prueba a quitar la sd manteniendo la sim puesta a ver si se te arregla.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

fafasfas
17/02/18, 12:30:29
Una pregunta, tienes metida tambien una tarjeta de memoria? Te lo digo pprque a mi chica le pasaba lo mismo que a ti y resulta que el problema era que la tarjeta sd estaba corrupta. Fue cambiar la tarjeta y todo iba como la seda...

Prueba a quitar la sd manteniendo la sim puesta a ver si se te arregla.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante TapatalkPor lo que me comentan, al principio si, cuando recibió el teléfono le puso la SIM y una micro SD y estuvo funcionando relativamente bien hasta que el terminal se actualizó que hizo alguna cosa extraña como quedarse pillado y fue a partir de entonces que surgió el problema.

Ahora lo tiene con la SIM únicamente pero sigue ocurriendo al momento de ponerla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fafasfas
10/04/18, 18:06:31
Bueno aparentemente actualizando a MIUI 9.2.6.0 se ha solucionado el problema, lo instalé el sábado y no ha vuelto a fallar, lo he probado con y sin SIM y lleva un par de días con la SIM puesta. Lo tendré unos días más a ver.

fafasfas
17/04/18, 13:57:20
Pues nada, he estado funcionando yo una semana perfectamente con el teléfono y todo bien, ha sido dejárselo de nuevo y a los 10 minutos ya no iba. Desisto, hablaré con el vendedor a ver qué solución me da.