PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widhet contactos


elmalomalo
16/09/10, 17:21:49
Buenas a todos:

Llevo un rato dandole a la busqueda, y esque no me puedo "de creer" que no haya un widget de contactos de esos que quitan el hipo de chulos que son...

Estoy tuneando mis escritorios con el Beautiful Widgets, el Pure Grid Calendar, el Gtasks Widget, y alguna cosilla mas, y a su lado el Widget de contactos del Sense parece un dinosaurio rococó.

¿Nadie sabe de algún widget chulo de contactos para ponerlo con fotillos en el escritorio?

He leido ya sobre el Launcher Pro, (que no puedo usar ya que no quiero perder Sense), y una aplicación que te pone iconos como de programas con la foto del contacto, pero no es lo que busco tampoco.

Venga, una ayudita??

Gosdi
16/09/10, 19:59:42
hay una aplicacion "contacts!" se llama, pero no la veo que sea mucho más "bonita" que la del sense. Si tienes el APKtor creo que estaba ahí

elmalomalo
17/09/10, 14:28:06
hay una aplicacion "contacts!" se llama, pero no la veo que sea mucho más "bonita" que la del sense. Si tienes el APKtor creo que estaba ahí

En el apktor no la he encontrado, pero si por otro foro googleando.

Efectivamente no es mucho más bonita, pero si que es algo más versátil, al menos me permite poner 2 lineas de 4 contactos. (Y además caben 4 contactos en horizontal, que antes solo cabían 3...)

Gracias. Pero a ver si alguien tiene más alternativas, que hay que dejar los escritorios como la patena!!