Ver la Versión Completa : Medición Horas de sueño
PCFKiller
05/02/18, 08:55:30
Recientemente he empezado a usar de nuevo la miband 2 despues de mucho tiempo sin usarla y me mide muy pocas horas de sueño profundo. Entre 20 y 40min de media cada noche. ¿Por qué mide tan bajo? ¿Les pasa a ustedes lo mismo?
Saludos.
endoria
05/02/18, 09:06:07
Me temo que te mueves mucho al dormir, mira el sueño ligero si te coincide con tus horas de descanso entonces la mi banda está bien.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Peachbeach
05/02/18, 09:59:47
Recientemente he empezado a usar de nuevo la miband 2 despues de mucho tiempo sin usarla y me mide muy pocas horas de sueño profundo. Entre 20 y 40min de media cada noche. ¿Por qué mide tan bajo? ¿Les pasa a ustedes lo mismo?
Saludos.A mí me marca de 36m a 1h 40m dependiendo del día
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Wololooo
05/02/18, 19:31:44
Peor es lo mío, trabajo de noche y nunca me reconoce el.sueño..... salvo cuando libro que entonces si me reconoce, el sueño profundo poco pero si coincide las horas de sueño...
Alguien sabe si hay que hacer algo para los que dormimos por la mañana en lugar de por la noche?
Cambio las horas de sueño manual pero entonces me dice que he dormido las horas que he puesto yo y listo ni sueño profundo ni ligero
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Peor es lo mío, trabajo de noche y nunca me reconoce el.sueño..... salvo cuando libro que entonces si me reconoce, el sueño profundo poco pero si coincide las horas de sueño...
Alguien sabe si hay que hacer algo para los que dormimos por la mañana en lugar de por la noche?
Cambio las horas de sueño manual pero entonces me dice que he dormido las horas que he puesto yo y listo ni sueño profundo ni ligero
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkUsa mi band máster, es la que uso yo que estoy de turnos. Sin quitar la app de Mi Band.
Es un problema de la app oficial que no entiende que se puede dormir a otras horas.
Con esta pilla hasta las siestas. 1071643
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
endoria
05/02/18, 20:34:51
Anda, no sabía eso de que la app china no reconoce que se pueda uno echar la siesta! Siempre se aprende algo nuevo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
galiqui
05/02/18, 21:17:20
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalkcambia de curro,jejeje!creo q ya se planteo en algun hilo y si no me ekivoco no tenia solucion
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Los datos los recoge pero no lo muestra
Wololooo
06/02/18, 08:48:40
Usa mi band máster, es la que uso yo que estoy de turnos. Sin quitar la app de Mi Band.
Es un problema de la app oficial que no entiende que se puede dormir a otras horas.
Con esta pilla hasta las siestas. 1071643
Da algun problema de incompatibilidad con la oficial??? o lo instalo y me despreocupo?
Gracias
Wololooo
06/02/18, 23:46:17
Ya he instalado el mi Band máster y me ha reconocido todos los sueños de los días anteriores en diferentes horarios, muy bien! Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo tengo las 2 instaladas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.