Ver la Versión Completa : Tomtom para android
luiggi2806
16/09/10, 17:04:06
leido en tuandroid a finales de agosto:
"Según parece muy pronto tendremos disponible una versión del TomTom en Android.Esto es lo que se comenta desde la directiva de TomTom.
“No podemos ignorar a una plataforma tan fructífera como lo es Android. Además HTC es un socio muy importante para nosotros, por lo que Android se ha vuelto muy importante también”
“No cuestiono la oportunidad que RIM puede ofrecer, pero creemos que un dispositivo a día de hoy tiene que tener una pantalla táctil grande y ser capaz de recibir comandos por voz.”
Parece que nuestros terminales cumplen de sobra con estos requisitos, por lo que no tardaremos en ver el TomTom funcionando en un G1 o en un Magic. FUENTE:android-spa.com
Ojalá llegue pronto, ya que después de probar los que hay actualmente para android, hace falta, ya lo creo.
Pero esta noticia es super antigua no?. Creo que son exactamente las mismas palabras que he leido en noticias de hace mas de un año. Y aun seguimos esperando... No se que narices haran en Tom Tom con este tema. Mas sabiendo que Android esta ya super hiper extendido en los Smartphones.
luiggi2806
16/09/10, 17:37:30
había leido noticias similares en 2009, pero esta en concreto está fechada el 21 de agosto de 2010
Pues se han colado pq efectivamente esa noticia es de cuando el paro solo iba por el 15%...
Javierito_Lolailo
16/09/10, 18:48:33
Me quedo con el navigation de google
Goshawk
16/09/10, 20:20:04
Lo lamento por TomTom, lo he tenido instalado en 2 palm, en una pda HP con windows mobile, en un nokia n73 y un n85, era una gran aplicación, pero se han quedado atrás,no creo que puedan resucitar, llevo un hero y ahora un desire y ya me huelo el siguiente android sin catar el tomtom, lo siento nenes pero se han quedado en la cuneta.....la primera en la frente con google maps, la segunda en la tripa con apps como copilot y demás y la tercera en los genitales con el ovi maps gratis....
Arafabia
16/09/10, 23:28:58
Pues yo espero que lo saquen para poder probarlo,pero para mi ,el mejor es el Igo
Pues se han colado pq efectivamente esa noticia es de cuando el paro solo iba por el 15%...
Muaaaajajajajafhafhaaajajfsjajfs que me ahogo!
navamorquin
17/09/10, 10:11:17
Pues yo después de probar tropecientos programas de GPS, me quedo sin duda con Igo. Google Navigation tiene los mapas más actualizados, la mayor información de sitios y un interfaz sencillo, pero calculando la ruta me la ha liado varias veces...
SpeedyGonsales
17/09/10, 13:24:17
Saludos :)
Yo he usado Tom Tom en una PDA con Pocket PC, en mi Nokia E61 con Symbian, en Mi HTC Tytan II con WM6, en mi BB Storm usaba Telmap ( ya que no existia Tom Tom para esta plataforma) y en mi HTC Desire estoy usando el Sygic Mobile Maps 10 para mapas offline y Google Navigation esporadicamente ... sin lugar a dudas Tom Tom se ha quedado muy desfasado en navegadores para smartphones, Sygic es mejor y con una imagen mas moderna, y Google Navigation es muy bueno siempre que tengas buena cobertura 3G o H con el tema de los mapas mas modernos ... vamos que no encuentro a faltar Tom Tom para nada.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Pues yo que quereis que os diga. Como Tomtom nada en cuestion de mapas actualizados. Hace poco tenia en mi anterior movil tanto Igo, Sygic y tomtom y hay zonas de mi ciudad que llevan construidas 3 años que en los dos primeros aun ni aparecen. Por el contrario en tomtom todo al completo. Para tener los ultimos mapas como Tomtom nada. Lo tengo clarisimo. Yo si lo echo mucho de menos y ojala lo saquen pronto.
luiggi2806
17/09/10, 18:11:13
Yo los he probado todos en windows mobile y los que hay disponibles para android, porque me paso muchas horas en el coche con el navegador del móvil. Los hay más bonitos, con interfaz más actual, pero el que siempre me ha guiado mejor y he entendido mejor las indicaciones ha sido tomtom.
Yo los he probado todos en windows mobile y los que hay disponibles para android, porque me paso muchas horas en el coche con el navegador del móvil. Los hay más bonitos, con interfaz más actual, pero el que siempre me ha guiado mejor y he entendido mejor las indicaciones ha sido tomtom.
Y lo que es mas importante. Con diferencia el que mas se puede trastear y que mas actualizaciones sacan. Sin contar con que tenemos la opcion Mapshare para añadir nosotros calles o modificar los nombres de las mismas, invertir el sentido de la circulacion, bloquearlas, etc etc. Para mi tomtom esta MUY por encima de la competencia en todos los aspectos mas importantes que se le piden a un navegador y que realmente importan
luiggi2806
17/09/10, 21:58:47
+1
en cualquier caso, si los moderadores lo creen oportuno, quizá mejor que lo muevan al foro de gps android.
erzebel
02/10/10, 10:01:59
TomTom es lo único que hecho en falta para Android. Ninguno de los otros navegadores me parece tan sencillo, intuitivo, completo y preciso como TomTom.
Cuando TomTom saque su versión para Android (que lo haga ya, coño!!!) seré completamente feliz.
jopohtc
04/10/10, 01:28:22
El sygic es un truño, muy bonito el interface, pero te da cada ruta que mejor sacarse el mapa de papel....y así unos cuantos más...
Sólo iGo, Tomtom y Ovi maps hacen más o menos bien las rutas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.