Ver la Versión Completa : ¿Cómo quitar la guía/bóveda de aplicaciones?
No consigo quitar la guía o bóveda de aplicaciones que sale al deslizar a la derecha la pantalla de inicio.
No la uso y me gustaría quitarla, pero no lo consigo.
¿Alguien sabe como quitarla?
Saludos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
desmo1967ss
05/02/18, 08:18:40
Buenas. Me interesa, tanto para quitarla como para modificarla... A ver si alguien nos ilumina.
Saludos
No se puede estando en stock. Utiliza otro launcher
desmo1967ss
05/02/18, 13:56:04
OK, entiendo entonces que personalizarlo desde el launcher de MIUI no es posible. Quiero decir, aparte de las opciones de añadir más apps, etc...
OK, entiendo entonces que personalizarlo desde el launcher de MIUI no es posible. Quiero decir, aparte de las opciones de añadir más apps, etc...
Correcto, no es muy personalizable. En la rom xiaomi eu si tienes opción de quitarlo, pero en stock no. Consejo? Olvidaros de que está ahí jejeje
desmo1967ss
05/02/18, 14:12:44
Correcto, no es muy personalizable. En la rom xiaomi eu si tienes opción de quitarlo, pero en stock no. Consejo? Olvidaros de que está ahí jejejeA mí no me molesta, la verdad. Querría que fuese mucho más personalizable y la usuaria más
Marijose77
27/05/18, 13:53:32
Hola!
Hay un par de opciónes que se qué van bien pero para cada celularl es diferente y si no van ninguna lo único ya queda es esperar a la actualización de la rom para que añada esa opción.
Una de ellas es instalar un nuevo iniciador, simplemente
descargas un iniciador desde la tienda de juegos, recomiendan nova o Google launcher o Microsoft launcher, ir á a la configuración después de la descarga y luego seleccionar la pantalla de inicio y la última. A continuación, elija el iniciador predeterminado y seleccione el iniciador que descargó de manera predeterminada y así en algunos casos lo han podido hacer.
También puede descargar un tema de la tienda de temas y aplicarlo.
Yo directamente no lo quitado, me ha parecido interesante, intentaré aprovecharla.
La otra es Inhabilitar Aplicaciones con QuickShortcutMaker https://c.mi.com/thread-616594-1-0.html.
Hola!
Hay un par de opciónes que se qué van bien pero para cada celularl es diferente y si no van ninguna lo único ya queda es esperar a la actualización de la rom para que añada esa opción.
Una de ellas es instalar un nuevo iniciador, simplemente
descargas un iniciador desde la tienda de juegos, recomiendan nova o Google launcher o Microsoft launcher, ir á a la configuración después de la descarga y luego seleccionar la pantalla de inicio y la última. A continuación, elija el iniciador predeterminado y seleccione el iniciador que descargó de manera predeterminada y así en algunos casos lo han podido hacer.
También puede descargar un tema de la tienda de temas y aplicarlo.
Yo directamente no lo quitado, me ha parecido interesante, intentaré aprovecharla.
La otra es Inhabilitar Aplicaciones con QuickShortcutMaker https://c.mi.com/thread-616594-1-0.html.
A través de QuickShort.... Actualmente no puedes inhabilitar la bóveda de aplicaciones. Se puede desinstalar a través de adb, pero creaba algún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.