Ver la Versión Completa : Por si ha habido confusión.
sequera162
05/02/18, 04:45:21
Ayer subí un tema haciendo dos simples preguntas sobre mi iphone X, el cual ha sido cerrado por el moderador con una excusa que para nada me ha gustado, ya que me da la impresión, según su comentario, que por motivos de seguridad, o sea, por si acaso el movil es robado, no da soporte...Pues no es robado. Es comprado el 27/10 y recibido el 3/11. Y pagado mensualmente como buen consumidor.
No buscaba ningún tipo de soporte, para eso está el servicio técnico de apple. Simplemente buscaba que alguien contestara a esas simples preguntas, con un si se puede, no se puede o lo que me hubiera gustado oir, vete a la tienda apple más cercana que allí te lo solucionan al momento.
El moredador podría haber sido un poco más amable y contestar de otra manera si de todas formas su propósito era cerrar el hilo.
No espero que nadie conteste a este hilo. Solo espero que por lo menos el moderador lo lea y de camino levagradecería que me diera de baja del foro. Me da la sensación que está hecho para gente más preparada que yo. Gracias de antemano.
g@rr@f0n
05/02/18, 10:40:24
Ayer subí un tema haciendo dos simples preguntas sobre mi iphone X, el cual ha sido cerrado por el moderador con una excusa que para nada me ha gustado, ya que me da la impresión, según su comentario, que por motivos de seguridad, o sea, por si acaso el movil es robado, no da soporte...Pues no es robado. Es comprado el 27/10 y recibido el 3/11. Y pagado mensualmente como buen consumidor.
No buscaba ningún tipo de soporte, para eso está el servicio técnico de apple. Simplemente buscaba que alguien contestara a esas simples preguntas, con un si se puede, no se puede o lo que me hubiera gustado oir, vete a la tienda apple más cercana que allí te lo solucionan al momento.
El moredador podría haber sido un poco más amable y contestar de otra manera si de todas formas su propósito era cerrar el hilo.
No espero que nadie conteste a este hilo. Solo espero que por lo menos el moderador lo lea y de camino levagradecería que me diera de baja del foro. Me da la sensación que está hecho para gente más preparada que yo. Gracias de antemano.
Y que preguntabas si se puede saber?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que no es normal no acordarse de ninguna contraseña, es entendible.. y me imagino que ante la duda es mejor cerrar el hilo aunque entiendo que probablemente las formas no hayan sido de tu agrado, espero que se solucione tu problema antes del 17 de febrero e intenta recordar las contraseñas que suelas usar en otras cuentas a ver si quizá alguna de esas es la de tu iPhone, saludos.
sequera162
05/02/18, 12:20:28
Se que no es normal, pero pasa, y no creo que sea el único al que le ha pasado. Eso pasa por tenerlo todo confiado a una password safe de esas, de la cual, el problema ha venido al volver a instalarla en un android, me pide la contraseña de la nube, donde están los datos. Para recuperarlos. Ni siquiera me acordaba de haber establecido esa contraseña. De pista me da "Casillas". Un perro que tenía hace unos años. Igual puse su fecha, no se, es raro pero igual lo hice, y he metido fechas por doquier. Jajajaja. En fin. Que al final me he puesto en contacto con el servicio técnico de apple para intentar aligerar el proceso, pero no ha sido posible, tengo que esperar los 12 dias que me quedan. Gracias. Y al señor moderador decirle que ya puede cerrar el hilo.
sequera162
05/02/18, 12:30:28
g@rr@f0n, preguntaba si había alguna manera de hacer funcionar el iphone(mio) con una nueva ID, mientras me restablecian la que tengo bloqueada, o eso no era posible. Ya me he dado cuenta tb que no es posible pq está el teléfono a mi ID. Es el único producto apple que tengo, así que no puedo hacerlo a traves de otro dispositivo de confianza, por eso pensé que yendo a una tienda lo podrían solucionar. Pero ya me ha confirmado el servicio técnico que ellos(tienda fisica) no pueden hacerlo.
El motivo de preguntar aquí fue pq vivo en Inglaterra, y aunque mi inglés no está mal(me defiendo bien), temía el llamarles por si me tocaba alguien con un acento fuerte, y no llegar a nada, pero parece ser que el servicio técnico de UK está en portugal y me ha tocado un portugués con un muy claro acento americano. En fin, incluso se ha metido en mi ordenador para intentar aligerar el proceso, pero nada. Gracias.
jolos85
05/02/18, 12:47:41
Sinceramente no sé por qué te sorprendes. Como primera medida de seguridad lo lógico sería hacer lo que han hecho... Se puede creer en la buena fe de las personas, pero no es el primer hilo en la historia de este foro que se abre bajo el lema "he olvidado mi contraseña" y resulta ser fraudulento. Entiendo que si no es tu caso no te agrade y te moleste, pero por seguridad me parece lo más normal del mundo.
Como recomendación te aconsejo que te hagas con una contraseña maestra para todas tus cuentas y dispositivos, así, la posibilidad de olvidarla será prácticamente nula.
Nonamed
05/02/18, 12:49:18
Hola sequera162:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
g@rr@f0n
05/02/18, 14:23:32
Ahora por éstas, y si realmente me olvido de mi contraseña de Apple ID? como se soluciona este problema? como sabe Apple que efectivamente yo soy el titular de mi cuenta Apple y no es un fraude? Porque entiendo que estas situaciones se dan y debe haber manera de solucionarlo...
jorge9s
05/02/18, 14:29:38
Ahora por éstas, y si realmente me olvido de mi contraseña de Apple ID? como se soluciona este problema? como sabe Apple que efectivamente yo soy el titular de mi cuenta Apple y no es un fraude? Porque entiendo que estas situaciones se dan y debe haber manera de solucionarlo...
Supongo que lo mejor y más aclaratorio sera hablar con el soporte técnico que igual remiten a una Apple Store o te dan los pasos a seguir.
Algo se podrá hacer si realmente eres el titular, lo demuestras y tienes la factura.
sequera162
05/02/18, 15:29:38
A ver. Me explico por si a alguien le pasa. Yo el problema lo tengo resuelto. Si te pasara, se restablece la cobtraseña fácilmente. A traves isupport de apple. Mi inconveniente es que al no tener otro dispositivo de apple, que así siguiendo las intrucciones la recuperas más rápido, pues yo he tenido que solicitar directamente a apple el restablecimiento, de ahí que apple tarde tanto en restablecerla, pq necesita verificar tus datos. Por eso mi consulta era lo de hacerlo funcionar con un id nuevo, pero no se puede, pq a mi me han dado de fecha para el 17 cuando me mandarán las intrucciones via email o text, por lo que estaré dos semanas sin mi iphone. Si tienes una tarjeta vinculada puedes a traves de ponerte en contacto con ellos, aligerar el proceso, pero en mi caso, no tengo ninguna, aunque yo he comprado apps con mi tsrjeta, no se pq no está vinculada, igual al registrar el teléfono, se me pasó algo por alto. No sé, soy nuevo en apple. Pero, si el movil no es robado, o comprado segunda mano(ojo, pq puede estsr vinculado a la cuenta del dueño y tb tendrias problemas), no hay ningún problema en ello, solo el tiempo. Pero bueno, mientras tanto me apaño con un vernee mix 2 que me he apañado, que tiene mas lags....
sequera162
05/02/18, 15:38:21
Claro, demostrarlo no creo que sea un problema, teniendo tu factura y todo. El movil, por lo que veo, está vinculado a tí de por vida...tienen el imei vinculado a tus datos, tu numero de telefono con el que lo registrastes, en fin tendrás los datos necesarios, no creo que sea tampoco un trabajo de detectives el verificsr que el teléfono es tuyo. Y si, creo que después de esto, volveré a guardar mis contraseñas en una libretilla, jsjsja.
mailrius
05/02/18, 16:07:19
A ver. Me explico por si a alguien le pasa. Yo el problema lo tengo resuelto. Si te pasara, se restablece la cobtraseña fácilmente. A traves isupport de apple. Mi inconveniente es que al no tener otro dispositivo de apple, que así siguiendo las intrucciones la recuperas más rápido, pues yo he tenido que solicitar directamente a apple el restablecimiento, de ahí que apple tarde tanto en restablecerla, pq necesita verificar tus datos. Por eso mi consulta era lo de hacerlo funcionar con un id nuevo, pero no se puede, pq a mi me han dado de fecha para el 17 cuando me mandarán las intrucciones via email o text, por lo que estaré dos semanas sin mi iphone. Si tienes una tarjeta vinculada puedes a traves de ponerte en contacto con ellos, aligerar el proceso, pero en mi caso, no tengo ninguna, aunque yo he comprado apps con mi tsrjeta, no se pq no está vinculada, igual al registrar el teléfono, se me pasó algo por alto. No sé, soy nuevo en apple. Pero, si el movil no es robado, o comprado segunda mano(ojo, pq puede estsr vinculado a la cuenta del dueño y tb tendrias problemas), no hay ningún problema en ello, solo el tiempo. Pero bueno, mientras tanto me apaño con un vernee mix 2 que me he apañado, que tiene mas lags....
Si que se puede desbloquear iCloud y es el mismo método que hace Apple.
Con GSX server.
Para que puedes desbloquear antes que Apple necesitas pagar.
Es entre 1€- 10€
No es caro para alguien que necesita acceso a iCloud lo antes posible.
Ten en cuenta los siguiente:
1. iPhone tiene que ser activado (si no es activado el precio sube hasta 80€)
2. iPhone no puede estar en modo PERDIDO o BLOQUEADO.
3. Tienes que tener acceso al iPhone. Osea saber la contraseña o PIN.
Busca en eBay y ten en cuenta que solo funciona con iPhone que cumplen lo que te he marcado arriba.
También existe un método muy fácil de sacar la contraseña de tu BACKUP
que he probado hace tiempo y si funciona.
BACKUP tiene que ser hecho cifrado. En iTunes antes de hacer backup tiene que estar marcado "Cifrar backup" o algo así, en ingles me pone "Encrypt iPhone backup"
Si no esta cifrado, las contraseñas no están en esta copia.
Si tienes prisas eso es lo que te queda.
mailrius
05/02/18, 16:20:30
También hay varios bug en diferentes versiones de iOS.
He visto hace tiempo este método también ha funcionado a mucha gente.
Son métodos solo para la gente que tiene acceso a su iPhone y por alguna razón han olvidado su contraseña de iCloud.
https://myicloud.info/complete-remove-icloud-activated-iphone-2fa/
Y aquí es método que he probado yo y ha funcionado.
https://blog.elcomsoft.com/2017/11/ios-11-horror-story-the-rise-and-fall-of-ios-security/
Probar no te cuesta nada.
Pues lamento que tengas que esperar tanto y espero que puedas resolver tu problema cuanto antes, yo tampoco vinculo tarjeta de crédito al teléfono aunque a veces sí que compro alguna app pero nunca suelo vincularla.
Saludos y ya nos contarás si has podido recuperar bien tu teléfono!
craccen
05/02/18, 22:33:20
Toda pregunta sobre el ID en su mayoria la relacionaran con dispositivos robados, supongo que de alguna manera se podra formular, ahora si lo eliminan sin leer pues si es para pegarse la hostia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.