Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar galaxy s7 por s8
sonicogr
05/02/18, 04:44:56
pues como bien dice el titulo y aunque me imagino los comentarios de que es un cambio negativo dado la poca evolucion de uno a otro,que opinais?
gracias
Gonzalez F. Luis
05/02/18, 08:16:35
Yo la verdad no lo cambiaria por ese y de hacerlo seria por un Huawei Mate 10 que para mi es un movil completisimo.
danielebron
05/02/18, 09:34:20
Si es por postureo pues porqué no.
A nadie le amarga un dulce.
Por lo demás como tu has dicho que me ofrece el S8 que no tenga el S7?
Yo no soy de cambiar de movil por la estética sino por necesidad.
wiki wiki
05/02/18, 09:46:29
Cada vez que sale un nuevo smartphone nos planteamos el mismo debate... la realidad es que de uno a otro no hay una mejora sustancial que haga necesario cambiarlo. Son mejoras (aunque evidentes), palpables .. empezando por el diseño...
Las cámaras (fotos y sobretodo videos) son mejores, al igual que la cámara delantera también es mejor. La pantalla también es mejor...
En batería también es superior...
Vamos, no es peor en NADA, te lo aseguro. Pero es normal, hablamos de un modelo nuevo vs el anterior... no podía ser de otra forma. Bueno si, dicen que el Mate 9 tiene mejor pantalla (más brillo y mejores colores) que El Mate 10, ahí la cagó Huawei... no se si lo pudo rectificar con alguna actualización... tambien pasó con el G4 vs G5....pero por lo general, el modelo nuevo es superior. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
wiki wiki
05/02/18, 09:48:17
Yo te recomiendo que si te puedes permitir el capricho, lo hagas, aunque el S7 seguro que va muy bien... y ya puestos, te recomiendo el S8 plus o el Note 8... saludos
h2omadrid
05/02/18, 09:58:58
Depende del coste económico.
Saludos.
chucky6600
05/02/18, 11:55:03
No, no lo cambiaría.
Ivan1998
05/02/18, 12:01:29
Vas a ganar un poco en casi todo pero no mucho en nada.
Yo esperaba otra generación más como mínimo para realizar un cambio que sea realmente notorio. El S8 es mejor terminal y más completo sin duda, pero no veo la necesidad real de cambiar un S7 por un S8.
iacobus1986
05/02/18, 13:57:28
pues como bien dice el titulo y aunque me imagino los comentarios de que es un cambio negativo dado la poca evolucion de uno a otro,que opinais?
gracias
Eso de poca evolución es más que discutible. En primer lugar pon uno al lado del otro y ya verás si hay evolución o no. Touchwiz en el S8 corre bastante más fluido que en el S7 (No sé por qué Samsung no actualiza de una vez Touchwiz en Google Play en el S7 como si hace en el S8).
La cámara delantera es notablemente mejor y la pantalla también mejora algo que ya era excelente...
Yo lo cambiaba sin dudarlo (he tenido ambos aunque ahora ando con un Oneplus 5T)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.