Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sustituo galaxy a3 2017
sonicogr
05/02/18, 04:43:09
pues eso queria saber que terminal recomendarias a una persona que viene de un a3 2017 y esta encantado.
como dato no es un tlf principal para mi aunque he de reconocer que es un telefono francamente bueno en todo lo que propone.
que opciones veis?
por cierto el motivo de sustitucion es por que sufrio un accidente y lamentablemente no se puede reparar.
no me interesan chinos ni tlf obviamente con pantallas gigantes
habia pensado en un j5 2017 que aunque sale perdiento un poquito imagino no se si estaria muy mal parado o como solucion final otro a3..
gracias de antemano
un saludo
Nonamed
05/02/18, 09:08:57
sonicogr:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
danielebron
05/02/18, 09:24:26
Para empezar dinos porqué no te comprarias otro a3 2017 (dices que es la solución última ) y asi será más fácil ayudarte.
Si es por probar otras cosas yo no te lo recomiendo. Si un@ está content@ con un movil cambiar a otro es un riesgo innecesario si no es obligado. Salvo que te guste cambiar de móvil constantemente.
El A3 la pega que le veo son sus 16gb que me parecen ya muy cortos. Pero si su precio y almacenamiento no es un problema es la primera opción que barajaría.
En pequeño con pantalla amoled (la echaras de menos te lo digo desde ya) y con boton home (también lo echaras de menos) no se me ocurre nada.
danielebron
05/02/18, 09:39:05
Se me olvidó comentarte que si quieres ahorrar el J5 es buena opción. No conozco a nadie que lo tenga que se haya quejado (y conozco bastantes).
Ahora mismo el a3 está muy bien de precio yo compraría otro
Ivan1998
05/02/18, 12:16:50
Si estabas contento con el vuelvelo a comprar.
pues eso queria saber que terminal recomendarias a una persona que viene de un a3 2017 y esta encantado.
como dato no es un tlf principal para mi aunque he de reconocer que es un telefono francamente bueno en todo lo que propone.
que opciones veis?
por cierto el motivo de sustitucion es por que sufrio un accidente y lamentablemente no se puede reparar.
habia pensado en un j5 2017 que aunque sale perdiento un poquito imagino no se si estaria muy mal parado o como solucion final otro a3..
gracias de antemano
un saludo
Tengo el A3 2017 y el J5 2017, el J5 2017 es inferior en todo menos en batería.
El lector de huellas del J5 2017 es inutilizable falla muchísimo más que el del A3 2017 y te pide todo el tiempo que lo limpies (principalmente por esto lo descartaría), no tiene protección IP, no tiene algunos sensores que si monta el A3, no tiene USB tipo C, no tiene protección anti arañazos en la pantalla, no tiene Wifi de 5GHz, no tiene MirrorLink, etc...
Yo no me iría al J5 2017, antes me compraba otro A3 2017.
NixxxoN
05/02/18, 17:31:52
Compra otro A3 2017, si quieres un movil bueno bonito, barato y además pequeño, es la mejor opción de lejos.
Segun parece no habrá A3 2018 y es una verdadera lástima, porque los que quieren moviles pequeños que sean buenos, se quedarán sin una de las poquísimas opciones que había en el mercado, lamentable el panorama de hoy en dia que casi todo son smartphones grandes o muy grandes
Johny1979
05/02/18, 17:58:27
que opciones veis?
gracias de antemano
un saludo
Puedes subir al iphone SE ?
Gonzalez F. Luis
06/02/18, 03:17:54
Puedes subir al iphone SE ?Idem.
sonicogr
05/04/18, 05:24:47
muchas gracias a todos pos vuestros opiniones.
al final he decido pillar otro a3 2017 es una pena que samsung no contunue una gama asi como esta pequeño y potente.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.