Ver la Versión Completa : ROM Aicp 13.1 8.1
camion9559
05/02/18, 00:26:59
Buenas,simplemente informar de que ya tenemos rom estable de Android OREO para nuestras pequeñas bestias.
Yo la llevo probando un par de dias y la verdad es que estoy muy contento.
Ademas con el modulo de Magisk de Gcam del mia1 hace unas fotos bestiales y tenemos el modo Realidad Aumentada de los pixel
Dejo por aqui el enlace a la ROM
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/rom-aicp-13-1-pro3-aka-zl0-x722-t3730711
kukuteku
05/02/18, 18:36:36
Buenas,simplemente informar de que ya tenemos rom estable de Android OREO para nuestras pequeñas bestias.
Ademas con el modulo de Magisk de Gcam del mia1 hace unas fotos bestiales y tenemos el modo Realidad Aumentada de los pixel
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/rom-aicp-13-1-pro3-aka-zl0-x722-t3730711
Yo la instalé el dia de salida y la verdad va genial, pero despues de un par de reinicios la Señal estaba intermitente y habia flasheado la Gcam de Arnova la cual hace buenas fotos pero con el problema de que tanto esta como la de stock tienen un pequeño y molestoso retardo al iniciar.
Luego de un par de dias fallaron las camaras (todas las apps y la linterna) sin ninguna explicacion por lo que volvi a Stock por el momento a ver si mejoran.
Tambien la bateria va bien pero overnight en deep sleep me consumió 5% lo cual no es mucho pero en stock es mucho menor.
En cuanto a rendimiento al menos lo que prove, el PPSSPP con Vulkan me corría el God Of War GoS mucho mas fluido que en la stock MM. Se nota al instante.
El sonido va bien, sin los graves de Stock pero al menos en llamadas anduvo normal. El volumen en general es mas bajo y de menor calidad.
En general es una buena Rom por lo poco que la tuve y si el sonido y la camara no son muy importantes, es recomendable tenerla....
antoniopax
11/02/18, 20:31:52
voy a editar y decir que esta rom pues vá muy bien, una vez vuelta a probarla otra vez algo debió ocurrir en la instalación que no iban bien algunas cosas pero ahora va fina esta rom, y la bateria en toda una noche hasta ahora a consumido un 5% de bateria no esta nada mal.
y con esta rom los mensajes me llegan todos al momento ya sea de wassap, icq, hotmail y ebay, la camara de fotos tanto la que viene por defecto como la opencamera las dos funcionan perfectas, pues por el momento contento con esta rom con android 8.1.
antoniopax
16/02/18, 08:13:52
voy a editar y decir que esta rom pues vá muy bien, una vez vuelta a probarla otra vez algo debió ocurrir en la instalación que no iban bien algunas cosas pero ahora va fina esta rom, y la bateria en toda una noche hasta ahora a consumido un 5% de bateria no esta nada mal.
y con esta rom los mensajes me llegan todos al momento ya sea de wassap, icq, hotmail y ebay, la camara de fotos tanto la que viene por defecto como la opencamera las dos funcionan perfectas, pues por el momento contento con esta rom con android 8.1.
juanmanueltf
16/02/18, 12:03:03
Una pregunta tonta, cuando entras para descargar la ROM salen tres archivos, cual es?
antoniopax
16/02/18, 16:00:20
pues no se decirte ya que el archivo lo descarge de XDA.
camioneroman
16/02/18, 20:04:36
Una pregunta tonta, cuando entras para descargar la ROM salen tres archivos, cual es?
Si te fijas están subidas por fechas, se supone que la fecha mas reciente sera la que mejor funcione.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
juanmanueltf
16/02/18, 20:05:29
Gracias, ya me fije y cambia la fecha en el nombre del archivo así que supongo que sera el mas reciente. Son 550 mb mas o menos
juanmanueltf
16/02/18, 20:06:38
Otra pregunta tonta, el x720 es el zl1 o el zl0. Yo creo que es el zl1
camioneroman
16/02/18, 20:35:43
Otra pregunta tonta, el x720 es el zl1 o el zl0. Yo creo que es el zl1
Si es el zl1
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
juanmanueltf
16/02/18, 21:41:56
Gracias
juanmanueltf
18/02/18, 09:39:35
Anoche le puse esta ROM y va fenomenal, es eléctrica comparada con la stock, a ver que tal va la batería. Por ahora lo único que no he podido abrir la app para pagar con el móvil porque dice que la ROM es cocinada, mirare a ver como se soluciona.
He leido que con magisk, funciona el nfc, lo que no se las opciones que hay que marcar, prueba con magiskhide.
juanmanueltf
18/02/18, 11:40:52
Sabéis si se pueden desactivar los botones, pero sin que aparezcan los botones en la pantalla, que esa opción si la he visto. En la stock hay un acceso rápido para desactivarlos, aquí no lo veo
SantiFuertes94
18/02/18, 13:01:34
Buenas tardes.
Acabo de instalar esta ROM, pero no hice copia de seguridad, ahora no me deja instalar ninguna aplicacion. Cómo puedo solucionarlo?
antoniopax
18/02/18, 13:36:58
a mi me paso como a ti exactamente igual, la volví a instalar pero esta vez con las gapps micro 8.1 64arm y mi copia de datos en la nube y me funciona bien, cosa que cuando estaba instalando esa vez que no habia manera de poner apps.
me di cuenta que la rom no me pidio apenas datos mios, y caí que yo tengo copia de datos en la nube lo volví a instalar y ahora va muy bien y lo tengo funcional total, pero te digo las gapps las instalé prueba a ver si puedes.
open_gapps-arm64-8.1-pico-20171209-UNOFFICIAL
https://androidfilehost.com/?fid=745849072291693774
Sabéis si se pueden desactivar los botones, pero sin que aparezcan los botones en la pantalla, que esa opción si la he visto. En la stock hay un acceso rápido para desactivarlos, aquí no lo veo
En sistema tienes un submenú botones, cambia el tiempo de 5 a 2, en 5 seg se quedan siempre encendidos.
juanmanueltf
18/02/18, 17:36:15
Gracias, pero yo lo que quiero es que no funcionen para cuando le dejo el móvil a mi hijo no quite los vídeos por error, como en la stock, a e había un botón para deshabilitarlos y habilitarlos simplemente pulsando un botón.
juanmanueltf
20/02/18, 11:12:44
No puedo instalar la app para pagar con el móvil en las tiendas, me han comentado que volviendo a bloquear el bootloader se arregla. ¿Es cierto? Y por supuesto con lo novato que soy con esto de las ROM ¿Como se hace?. Gracias
Pero para que version es??? yo leo ahi X722, yo tengo el le pro 3 ( x720)
lo acabo de instalar y se me queda en la pantalla de leeco xD, no arranca mas
Despierto500
01/03/18, 12:54:34
Hola a todos, vereis soy usuario de Le Eco desde Enero del año pasado y hasta este momento me he mantenido con la rom segun me la mandaron donde lo compre (Alegre Compra).
Mi modelo es el X720 4 de Rom y 32 de Ram y la verdad es que me ha ido muy bien (salvo cuando Le Eco ha servido actualizaciones, pocas y malas segun sabemos).
En fin quitando que no he podido hacer "Tacherin" con el y que el sensor para manejar la television no me ha funcionado como esperaba y alguna cosilla mas, muy contento con el.
Pero despues de la ultima actualizacion (28S) y que ya no puedo soportar todas las chinorradas que tiene el aparato, he decidido ahora si seriamente meterle una rom cocinada (a pesar de que el desconocimiento me da verdadero terror).
En fin, tengo un buen contacto con "Antoniopax" un usuario bastante activo y que ha instalado esta rom (es la ultima de unas cuantas que ha instalado) y me habla maravillas de esta, que funciona todo muy bien, sin fallos con un consumo de bateria + que razonable, saca buenas fotos, tiene buen sonido, recibe las notificaciones al momento..etc, o sea que esta encantado.
Total que en este momento estoy entre esta y la de "Couco92 (CUSTOM ROM), todavia no estoy decidido (ya que la de Couco le faltan algunos detalles por depurar y estoy a la espero a ver si los lima).
De momento quisiera preguntaros si esta rom tiene solucionado de una manera eficaz y sin grandes configuraciones y de una forma sencilla si se puede hacer "Techerin", cuestion que para mi es muy importante.
Ruego a quien pueda confirmarme esta opcion me la aclarara.
Saludos y gracias de antemano.
Atarwel
02/03/18, 01:25:29
Hola a todos, vereis soy usuario de Le Eco desde Enero del año pasado y hasta este momento me he mantenido con la rom segun me la mandaron donde lo compre (Alegre Compra).
Mi modelo es el X720 4 de Rom y 32 de Ram y la verdad es que me ha ido muy bien (salvo cuando Le Eco ha servido actualizaciones, pocas y malas segun sabemos).
En fin quitando que no he podido hacer "Tacherin" con el y que el sensor para manejar la television no me ha funcionado como esperaba y alguna cosilla mas, muy contento con el.
Pero despues de la ultima actualizacion (28S) y que ya no puedo soportar todas las chinorradas que tiene el aparato, he decidido ahora si seriamente meterle una rom cocinada (a pesar de que el desconocimiento me da verdadero terror).
En fin, tengo un buen contacto con "Antoniopax" un usuario bastante activo y que ha instalado esta rom (es la ultima de unas cuantas que ha instalado) y me habla maravillas de esta, que funciona todo muy bien, sin fallos con un consumo de bateria + que razonable, saca buenas fotos, tiene buen sonido, recibe las notificaciones al momento..etc, o sea que esta encantado.
Total que en este momento estoy entre esta y la de "Couco92 (CUSTOM ROM), todavia no estoy decidido (ya que la de Couco le faltan algunos detalles por depurar y estoy a la espero a ver si los lima).
De momento quisiera preguntaros si esta rom tiene solucionado de una manera eficaz y sin grandes configuraciones y de una forma sencilla si se puede hacer "Techerin", cuestion que para mi es muy importante.
Ruego a quien pueda confirmarme esta opcion me la aclarara.
Saludos y gracias de antemano.
No se a que te refieres a "techerin", no se si será "tethering", en ese caso no lo he probado, pero vamos llevo el último mes con esa ROM y excepto por la falta de OTA (que supongo que acabará llegando) genial, te animo a probarla, aunque yo en breve probaré lineage y RR para catar todas las oreo.
Despierto500
02/03/18, 11:43:56
No se a que te refieres a "techerin", no se si será "tethering", en ese caso no lo he probado, pero vamos llevo el último mes con esa ROM y excepto por la falta de OTA (que supongo que acabará llegando) genial, te animo a probarla, aunque yo en breve probaré lineage y RR para catar todas las oreo.
Gracias Atarwel por tu pronta respuesta.
Pues si, efectivamente es "tethering" te ruego me disculpes por escribirlo mal.
Hablo de lo del Tethering por lo que explico en mi post, seguire indagando para ver si consigo esa informacion.
Me alegro de que estes contento con esta rom (confirma lo que me comento por telefono
el compañero Antoniopax), asi que si consigo saber lo del tethering sera esta por la que empezare con la aventura de las roms (a pesar del miedo cerval que me produce).
saludos y gracias nuevamente.
curri19
05/03/18, 10:17:46
Una pregunta bastante tonta, cuando instalas el modulo de magistik de gcam del mi a1 y reinicio el terminal como veo si se a aplicado bien hay alguna apk o como va?
FireDemon3346
05/03/18, 20:20:07
PREGUNTA.- que dolby instalamos?
juanmanueltf
05/03/18, 22:50:27
De donde OS habéis descargado de modulo de gcam que yo me descargue uno y no hacia nada
FireDemon3346
06/03/18, 08:58:25
De donde OS habéis descargado de modulo de gcam que yo me descargue uno y no hacia nada
https://mega.nz/#F!ocEF1TDb!eleWk31h0K_eeRupKnBhjg
Aqui estan las 3 versiones que da normal sin necesidad de instalar nada, escoge la que te guste, es como cualquier apk, la manual es si te gusta trastear, la auto es si no te gusta hacer nada, y la normal como todas.....
Ahora alguien me podria decir donde encontrar el dolbyatmost que funcione con esto q_q?
juanmanueltf
06/03/18, 17:10:11
No se como pero de los archivos de la gcam que ha mandado el compañero se me ha ocurrido instalar el zip por el twrp y ahora no me funciona la cámara del móvil ni la gcam, alguien sabe como arreglarlo por favor. Gracias
juanmanueltf
06/03/18, 18:31:06
Ya no importa he vuelto a instalar la rom, pero ahora no sé cómo hacer una instalación limpia, si restablezco de fabrica no se me borran las fotos, no sé, en la instalación, que limpieza tengo que picar, la rom, el zip, la tengo en la memoria interna.
Buenas!
Tengo un LeeCo pro 3 4/32 X722
Después de sufrir el EUI con la 26s, logré salir y poner AICP 13.1 (8.1 oreo)
De momento estoy mucho más contento y conseguí instalar todo correctamente.
Tengo problemas con el reloj, funciona bien y da la hora, pero no me deja entrar a configurarlo (por ejemplo para poner las alarmas)
Alguien más tiene ese problema?
Gracias
Atarwel
08/03/18, 20:49:54
Buenas!
Tengo un LeeCo pro 3 4/32 X722
Después de sufrir el EUI con la 26s, logré salir y poner AICP 13.1 (8.1 oreo)
De momento estoy mucho más contento y conseguí instalar todo correctamente.
Tengo problemas con el reloj, funciona bien y da la hora, pero no me deja entrar a configurarlo (por ejemplo para poner las alarmas)
Alguien más tiene ese problema?
Gracias
La verdad es que no me ha pasado nunca, prueba a instalar el reloj de google y a inhabilitar la que viene con la ROM
Hola, tengo la MIUI (android 7.1) y quiero meter esta AICP.
No tengo claro el tema de los swipes, quiero que quite y limpie todos los directorios que vengo arrastrando desde la stock, limpie archivos y demas. ¿que limpiezas hay que hacerle?
No se si al pasar de android 7 a 8.1 hay que ademas particionar o algo.
Pleaase, gracias
si tienes un x720 tienes que instalar este recovery:
zl1 (x720,x727): https://twrp.me/leeco/leecolepro3.html
Haces un wipe del System, Cache, Data and ART/Dalvik cache
tienes que tener las gapps y el magisk si quieres rootearlo copiados al movil o a un otg:
https://www.androidfilehost.com/?fid=817906626617953499
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
Si vas a instalar la última versión del AICP, tienes que estar en el firmware 20s o superior, si no tendras que flashear primero el firmware:
20s firmware https://androidfilehost.com/?w=files&flid=165490
y la camara de google que te recomiendo:
https://www.celsoazevedo.com/files/a..._Full_Auto.apk (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/skulshady_gcam_5.1.018_Mod_Full_Auto.apk)
El orden es:
Arrancar el TWRP, limpiar Wipe the System, Cache, Data and ART/Dalvik cache
Flashear:
Firmware 20s, si estás en una versión por debajo de la 20s
la rom AICP
Gapps
Camara (Opcional)
Magisk (Opcional)
Muchas gracias por responder.
Tengo el x720.
Ahora tengo instalada la ROM MIUI9 con Androd 7 que está colgada en otro hilo, antes tenía la stock 17s. No se si debo meter la 20s al
venir de la MIUI.
Ya tengo el ultimo TWRP. Los wipes que estaba haciendo son los de Sistema y Datos antes de meter la ROM,
y los de caché y Davil ART Cache despues para borrar la imagen del SO previo. Lo que pasa es que tras meter la ROM veo que no se borran las carpertas y
datos previos, y por tanto ctengo mierda de antes, como que no se formatea.
No lo quiero rooteado por lo que entiendo no necesito el Magisk, pero me apunto lo de las GAPS, :-)
Entonces, ya no tengo la 17s, ¿sigo necesitando meter antes el 20s o superior?, esto igual es porque el particionado sea distinto?
Aclaro esto y me lanzo .-)
gracias!
JOMARPEZ
27/03/18, 17:15:57
tanto como para aicp o lineage tienes que poner tienes que estar en el firmware 20s o superior, si no tendras que flashear primero el firmware:
Firmware 20s, si estás en una versión por debajo de la 20s
la rom AICP
Gapps
Genial, las tres del tirón y sin reiniciar por medio, todo perfecto. Esta ROM se ve muy fluida.... gracias
:-)
FireDemon3346
17/04/18, 18:05:16
Alguien logro instalarle dolby atmost o algo para mejorar su sonido de mierda que tiene? el stock es buenisimo en si en este caso...
FireDemon3346
18/04/18, 13:52:31
Editado.- voy a instalar la ultima version del programa , y a revisar que tal me va... porque parece ser que ya hay dolby atmost y eso es suficiente para la musica, sonido de auriculares,etc...
Llevo ya mas de un mes con esta AICP 13.1 y va de lujo, fluida, muy bien de batería, y un gustazo. Lo único que veo (y no se si es porque tenga algo del audio mal configurado) que no me va el BT en llamadas con cascos o el coche, el BT va bien para oír música, pasar archivos, etc.
Súper recomendable esta ROM.
Teyicarreras
12/05/18, 20:53:39
Buenas tardes , perdonen mi ignorancia, pero me he decidio pasar de lineage OS que me dejaba el móvil como en modo suspensión y para reiniciarlo tengo que meterlo a cargar y he leido que esta rom tiene buenas criticas... pero me surge una duda... hace falta flashear el kernel que aparece en xda?? en caso de sí, como volver a restablecer al de fabrica si el día de mañana quiero cambiar de rom? muchas gracias.
UNIX4ALL
16/05/18, 11:00:40
Ya viene con blackscreen si es al que te refieres, en la última build viene con el 5.0 y en la build de esta semana ya vendrá con el 5.1.
Hace falta flashear el firmware si tenías uno por debajo del 20s, pero si tenías lineage no lo necesitas.
El Kernel blackscreen no es necesario porqué siempre está incluida la última revisión en la última ROM, a no ser que quieras la versión overclock, en ese caso si lo tendrás que flashear.
djgus74
17/05/18, 17:27:00
Hola compañeros. Soy nuevo en éste foro. Recientemente he adquirido el x720 y la verdad es que es un pepinaco para el precio que tiene. Estoy muy contento con las compra.
Después de pasar el túnel de los drivers e instalación del recovery y demás, decidí meterle ésta ROM por la maravillas que he leído de ella.
Hasta ahora todo funciona correctamente pero tengo duda. A mi por lo menos no me hace carga rápida. No sé si con ésta ROM es normal o es un bug de la misma. Me podéis aclarar la duda?
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.