Ver la Versión Completa : No funciona el desbloqueo por imágenes
Frogman
05/02/18, 00:15:58
Pues el otro día me puse a trastear la app temas. Aplique uno que luego no me gustó nada y que también me cambió la pantalla de bloqueo. Volví al tema anterior y volví a aplicar el desbloqueo por imágenes, pero este no cambia nada. El fondo siempre es el mismo
Chequebo1
05/02/18, 15:39:31
Vete a la galería que está puesta para que pille las imágenes y elige una, así lo hago yo para que funcione, ah! Y atento porque cambia cada x horas desde que elijes la imagen, no a una hora determinada, al menos antes era así.
Frogman
11/02/18, 09:01:09
Vete a la galería que está puesta para que pille las imágenes y elige una, así lo hago yo para que funcione, ah! Y atento porque cambia cada x horas desde que elijes la imagen, no a una hora determinada, al menos antes era así.A qué te refieres con lo de elige una? A establecerla como fondo de bloqueo? De que forma entras a la galería, en ajustes de bloqueo, desbloqueo por imágenes o en la app galería?
Chequebo1
11/02/18, 09:41:43
Perdón tienes toda la razón, me lié con el fondo de pantalla.
Si entras en configuración tienes seleccionadas suscripciones? Y mira si arriba en descargadas tienes imágenes?
Frogman
11/02/18, 16:59:42
Si. Tengo suscripciones y 96 imágenes. Algunas incluidas por mi manualmente. Aplicó la función de desbloqueo por imágenes y me aparece un fondo de colores rosas con una orquídea muy kuki que no cambia nunca y no se arregla de ninguna manera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.