Ver la Versión Completa : No puedo usar la Sim, ¿que ocurre?
Matdanca
04/02/18, 23:38:28
Recientemente adquirí un pixel 2, tras configurar por WiFi todo e intentar meter unos días despues la nano Sim he comprobado que no funciona y no puedo hacer uso de los datos, solo me deja llamar. Lo he probado tanto con jazztel como con simyo pero nada...El terminal he visto que es de Canadá, será por eso que no funciona o soy yo que no lo he configurado bien?
FrancoB
05/02/18, 00:04:01
Que raro, porque todos los google pixel tienen todas las bandas iguales, que sea de canada no tiene nada que ver.
Resetealo de fabrica y prueba otra vez, pero esta vez coloca primero la sim antes de iniciarlo por primera vez, capaz que es eso, yo hice así la primera vez y me engancho perfecto.
Si esto no te funciona entonces el terminal sera de una operadora en concreto o tendrá la sim rota.
Matdanca
05/02/18, 03:15:01
Que raro, porque todos los google pixel tienen todas las bandas iguales, que sea de canada no tiene nada que ver.
Resetealo de fabrica y prueba otra vez, pero esta vez coloca primero la sim antes de iniciarlo por primera vez, capaz que es eso, yo hice así la primera vez y me engancho perfecto.
Si esto no te funciona entonces el terminal sera de una operadora en concreto o tendrá la sim rota.Gracias por responder, he probado todo lo que has puesto pero sigo sin poder usar Internet, he probado algún tutorial que he encontrado de jazztel para configurar internet pero sigo sin poder solucionar nada...
Mira si tienes un APN configurado en Ajustes/red e internet/Red movil/ajustes avanzados.
Lo normal es que el APN se configure solo pero con SIMs de operadores virtuales no.
Por la misma razon prueba a autorizar los “datos en itinerancia” a ver si se arregla.
Mi Pixel 2 tambien es canadiense y con una SIM de Vodafone sin problema.
Eso si, no puedo instalar la app Vodafone Wallet
Matdanca
05/02/18, 03:44:06
Mira si tienes un APN configurado en Ajustes/red e internet/Red movil/ajustes avanzados.
Lo normal es que el APN se configure solo pero con SIMs de operadores virtuales no.
Por la misma razon prueba a autorizar los “datos en itinerancia” a ver si se arregla.
Mi Pixel 2 tambien es canadiense y con una SIM de Vodafone sin problema.
Eso si, no puedo instalar la app Vodafone WalletUff, mil gracias, era la itinerancia que no la tenía activada, ya parece que conecta todo perfecto... por cierto, dices que el tuyo es de Canadá también, sabes si en caso de tener que tirar de garantía habría algún problema desde España?
trevorbelmont
05/02/18, 05:02:07
Uff, mil gracias, era la itinerancia que no la tenía activada, ya parece que conecta todo perfecto... por cierto, dices que el tuyo es de Canadá también, sabes si en caso de tener que tirar de garantía habría algún problema desde España?
lo dudo que tengas garantia en espana
apesar de los mobiles seren iguales existen 2 modelos, el europeo y el americano
y el americano nunca tiene garantia en europe y vice versa...
FrancoB
05/02/18, 07:19:27
lo dudo que tengas garantia en espana
apesar de los mobiles seren iguales existen 2 modelos, el europeo y el americano
y el americano nunca tiene garantia en europe y vice versa...
No era que si compras por la Google store de usa la garantía es internacional?
trevorbelmont
05/02/18, 20:18:44
non, porque son modelos diferentes
No era que si compras por la Google store de usa la garantía es internacional?
non, porque son modelos diferentes
Asi es.. los vendidos en USA Google amplio la garantia a 2 años y internacional
Saludoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.