PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botones capacitivos no encienden los led después de instalar Imperium LL Kernel v5.8

juandyskln
04/02/18, 23:38:07
Buenas,

Hace unos días rotee mi S4 i9505, le puse el Custom Recovery TWRP, realice un Backup de la ROM original e instale la ROM Super WizCyan v5.0 con el Add-on package Aroma V8.0 y hasta ahi todo correcto, al principio me iba un poco lento pero con los días se fue estabilizando y al final me iba bastante fluido.

Después decidí probar el Kernel Imperium LL Kernel v5.8, y desde que lo instale los leds de los botones capacitivos no se encienden, funcionan correctamente pero no se encienden en ningún momento, ¿Alguien sabe como podría solucionarlo?

EDITO: Lo solucione instalando la ROM stock por ODIN

Gracias de antemano,
Saludos.

puerto69
05/02/18, 19:13:42
Buenas,

Hace unos días rotee mi S4 i9505, le puse el Custom Recovery TWRP, realice un Backup de la ROM original e instale la ROM Super WizCyan v5.0 con el Add-on package Aroma V8.0 y hasta ahi todo correcto, al principio me iba un poco lento pero con los días se fue estabilizando y al final me iba bastante fluido.

Después decidí probar el Kernel Imperium LL Kernel v5.8, y desde que lo instale los leds de los botones capacitivos no se encienden, funcionan correctamente pero no se encienden en ningún momento, ¿Alguien sabe como podría solucionarlo?

EDITO: Lo solucione instalando la ROM stock por ODIN

Gracias de antemano,
Saludos.

El Kernel Imperium LL en todas las versiones (o casi todas) traen 2 opciones como Kernel, con drivers antiguos o nuevos, las versiones con los drivers antiguos son para arreglar ese detalle en caso de que tu móvil no lo soporte y te de fallo en los táctiles.
Salu2.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk