PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de oneplus 5 a pixel 2

leviatan6
04/02/18, 23:00:31
Buenas noches.

Me planteo seriamente hacer el cambio de un móvil a otro pero temo el tamaño, este me parece grande y el pixel que me parezca pequeño. Se que ganaré en cámara pero en poco más.

Compensa la inversión de vender el op5 y gastarme un dinero en el pixel 2? Tendría que hacer una inversión mínima de 200 euros.

link_
04/02/18, 23:47:10
Buenas noches.

Me planteo seriamente hacer el cambio de un móvil a otro pero temo el tamaño, este me parece grande y el pixel que me parezca pequeño. Se que ganaré en cámara pero en poco más.

Compensa la inversión de vender el op5 y gastarme un dinero en el pixel 2? Tendría que hacer una inversión mínima de 200 euros.Hombre si solo tienes que invertir 200€ yo diría que si, sacarás más dinero cuando vendas el pixel en un futuro e igual recuperas parte de esos 200€. Yo he tenido en casa estos meses, iPhone 8, iPhone 8 plus, LG V30, Mate 10. La cámara del mate 10 me gusta más que la del V30, aunque el gran angular del V30 es una pasada pero la cámara del pixel 2 es que es brutal.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

FrancoB
04/02/18, 23:54:06
Hola, mira gastarse 200euros por cambiar un teléfono que va bien, yo no lo haría pero si te es de verdad grande y no te podes acostumbrar de ninguna manera son cosas que pasan, a mi me paso con el mate 7 en su momento 6" en formato 16:9, se notaba mucho el ancho del terminal.
Mira el pixel 2 me parece uno de los mejores tamaños que se le puede dar a un teléfono es como un iphone de 4,7" pero un poco más grande pero no como los iphones plus.
Los marcos que tienen, honestamente ni los noto, es una cosa insignificante quejarse sobre esto, cuando lo abrí por primera vez tenía un miedo de que fueran grandes y la verdad cero problema, cuando lo agarro horizontalmente es perfecto.
La batería va bastante bien, alcanza para el día? Si, a mi me da entre 5 y 5:45 horas de pantalla cambiando de wifi y 4g, jugando bastante, usando youtube, whatsapp, gmail, chrome, música, cámara, etc. Si usas todo el tiempo wifi le llegue a sacar 5:45 quedando un 18% que supongo que hubiera llegado a las 6:30 de pantalla aproximadamente.
La cámara sin ninguna duda es la mejor o la segunda, la verdad ni me importa en que puesto esta es una pasada.
En lo único que es mejor el oneplus 5t es en el tiempo de carga, este tarda 1:45 a 2 horas en cargarse bien pero hay que tener algo bien en cuenta google hizo esto para que no se calentara y no hubiera problema de degradación en la batería, así que es de agradecer no se calienta casi nada, apeeeeenitas tibio pero por un mini ratito y luego frío.
La pantalla es espectacular, el brillo es bueno, el alcance de wifi es brutaaal es el mejor teléfono que tuve con conexión( en mi cuarto normalmente ningún teléfono le llega el wifi, este llega a la mitad y un poquito más de la barra de alcance y puedo jugar tranquilamente clash royale sin que se me desconecte), el sonido es muy bueno el volumen es alto pero no el más alto de todos pero se escucha perfectamente bien, es claro y no tenes forma de tapar el sonido como pasa con todos los teléfonos que lo tienen abajo.

liver
04/02/18, 23:59:34
Buenas noches.

Compensa la inversión de vender el op5 y gastarme un dinero en el pixel 2? Tendría que hacer una inversión mínima de 200 euros.Yo desde la distancia no haría el cambio y mucho menos gastando 200€...

Suerte en tu decisión

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

leviatan6
05/02/18, 01:04:26
Hombre si solo tienes que invertir 200€ yo diría que si, sacarás más dinero cuando vendas el pixel en un futuro e igual recuperas parte de esos 200€. Yo he tenido en casa estos meses, iPhone 8, iPhone 8 plus, LG V30, Mate 10. La cámara del mate 10 me gusta más que la del V30, aunque el gran angular del V30 es una pasada pero la cámara del pixel 2 es que es brutal.

Hola, mira gastarse 200euros por cambiar un teléfono que va bien, yo no lo haría pero si te es de verdad grande y no te podes acostumbrar de ninguna manera son cosas que pasan, a mi me paso con el mate 7 en su momento 6" en formato 16:9, se notaba mucho el ancho del terminal.
Mira el pixel 2 me parece uno de los mejores tamaños que se le puede dar a un teléfono es como un iphone de 4,7" pero un poco más grande pero no como los iphones plus.
Los marcos que tienen, honestamente ni los noto, es una cosa insignificante quejarse sobre esto, cuando lo abrí por primera vez tenía un miedo de que fueran grandes y la verdad cero problema, cuando lo agarro horizontalmente es perfecto.
La batería va bastante bien, alcanza para el día? Si, a mi me da entre 5 y 5:45 horas de pantalla cambiando de wifi y 4g, jugando bastante, usando youtube, whatsapp, gmail, chrome, música, cámara, etc. Si usas todo el tiempo wifi le llegue a sacar 5:45 quedando un 18% que supongo que hubiera llegado a las 6:30 de pantalla aproximadamente.
La cámara sin ninguna duda es la mejor o la segunda, la verdad ni me importa en que puesto esta es una pasada.
En lo único que es mejor el oneplus 5t es en el tiempo de carga, este tarda 1:45 a 2 horas en cargarse bien pero hay que tener algo bien en cuenta google hizo esto para que no se calentara y no hubiera problema de degradación en la batería, así que es de agradecer no se calienta casi nada, apeeeeenitas tibio pero por un mini ratito y luego frío.
La pantalla es espectacular, el brillo es bueno, el alcance de wifi es brutaaal es el mejor teléfono que tuve con conexión( en mi cuarto normalmente ningún teléfono le llega el wifi, este llega a la mitad y un poquito más de la barra de alcance y puedo jugar tranquilamente clash royale sin que se me desconecte), el sonido es muy bueno el volumen es alto pero no el más alto de todos pero se escucha perfectamente bien, es claro y no tenes forma de tapar el sonido como pasa con todos los teléfonos que lo tienen abajo.

Yo desde la distancia no haría el cambio y mucho menos gastando 200€...

Suerte en tu decisión

Vamos a ver, os pongo mejor en contexto el op5 lo puedo vender a buen precio actualmente, en breve bajará mucho de precio e invertir ahora 150 euros, puede q algo más pero seguro q menos de 200 euros, sabiendo q el pixel 2 se podría revender a mejor precio en 1 año q un op5.

Estoy buen con el op5, la cámara floja para mi gusto, en el bolsillo se me hace grande aunq en mano no tanto ya q lo tengo configurado para manejarlo más o menos bien con una mano.

Gracias por la review y la opinión de ustedes, siempre fui usuario de nexus y ahora q me surgió la oportunidad de volver...

opcupragta
05/02/18, 09:15:00
Por 200 euros haría el cambio con los ojos cerrados, supera en todo o en casi todo al oneplus 5. Si el tamaño no te importa hazlo, estamos hablando del mejor teléfono del mercado.

alberto8051
05/02/18, 09:55:18
He tenido los dos y te puedo asegurar que solo mere la pena si la cámara es una prioridad absoluta. Si no es así, no lo hagas, la experiencia es la misma prácticamente.

leviatan6
05/02/18, 10:10:39
Por 200 euros haría el cambio con los ojos cerrados, supera en todo o en casi todo al oneplus 5. Si el tamaño no te importa hazlo, estamos hablando del mejor teléfono del mercado.

He tenido los dos y te puedo asegurar que solo mere la pena si la cámara es una prioridad absoluta. Si no es así, no lo hagas, la experiencia es la misma prácticamente.

Es curioso como algunos me decís q si absolutos y otros no, así estoy yo.

A parte de el cambio de móvil también lo planteo como inversión ya que en unos meses cuando me canse de el ( como me pasa con todos) sea más fácil venderlo y más rentable ya q op5 existiendo el 5t y el supuesto jelly intuyo q se devaulará rápido.

alberto8051
05/02/18, 10:16:52
Nunca es una inversión, si te gastas más perderás más. Si sabes que lo vas a vender no lo cambies, pero si es para tenerlo años es mejor el Pixel. Haz lo que quieras, por hay ya pasé y es algo subejetivo.

diegola
05/02/18, 10:22:46

A parte de el cambio de móvil también lo planteo como inversión ya que en unos meses cuando me canse de el ( como me pasa con todos) sea más fácil venderlo y más rentable ya q op5 existiendo el 5t y el supuesto jelly intuyo q se devaulará rápido.

Pero entiendo que hablas del pixel pequeño no? Si es por tamaño yo lo cambiaba, a parte de que ganas en todos los demás aspectos.

opcupragta
05/02/18, 10:54:21
Pero entiendo que hablas del pixel pequeño no? Si es por tamaño yo lo cambiaba, a parte de que ganas en todos los demás aspectos.

Exacto, y que hablamos del 5 no del 5T

opcupragta
05/02/18, 11:03:41

Un 5 esta sobre los 300 largos, si hablas de casi 200 euros mas estariamos rondando los 550, por ese precio me iba a por el de largo ya que ademas lleva pantalla amoled y no la p-oled tan mal criticada.

leviatan6
05/02/18, 11:12:49
Nunca es una inversión, si te gastas más perderás más. Si sabes que lo vas a vender no lo cambies, pero si es para tenerlo años es mejor el Pixel. Haz lo que quieras, por hay ya pasé y es algo subejetivo.

Exacto, y que hablamos del 5 no del 5T

No quería poner números pero la situación me parece necesaria, vende el op 5 por 440 y comprar el pixel 2 por 575.

En cualquiera de los caso con esa inversión creo q si vendo el pixel lo recuperaría, por otro lado el op5 estoy encantado en muchos sentidos con el pero el tamaño y cámara me hacen no estar cómodo con el. A parte de ver en el foro y grupo de telegram gente q hace 8h de pantalla diarias y yo el día que más es 5,30.

Estoy hablando el del pixel 2, el tema de invertir, si el móvil te dura 2 años y lo tiras y te compras otro de 500 euros en 4 años has gastado mil euros, si cada 6 meses invierte 150 o así vendiendo el antiguo y comprando uno nuevo considero q sales ganando y vas cambiando a lo último.

Gracias por las respuestas.

opcupragta
05/02/18, 11:16:33
No quería poner números pero la situación me parece necesaria, vende el op 5 por 440 y comprar el pixel 2 por 575.

En cualquiera de los caso con esa inversión creo q si vendo el pixel lo recuperaría, por otro lado el op5 estoy encantado en muchos sentidos con el pero el tamaño y cámara me hacen no estar cómodo con el. A parte de ver en el foro y grupo de telegram gente q hace 8h de pantalla diarias y yo el día que más es 5,30.

Estoy hablando el del pixel 2, el tema de invertir, si el móvil te dura 2 años y lo tiras y te compras otro de 500 euros en 4 años has gastado mil euros, si cada 6 meses invierte 150 o así vendiendo el antiguo y comprando uno nuevo considero q sales ganando y vas cambiando a lo último.

No se si venderás el 5 en ese precio pero si lo haces la diferencia sería menor a los 200 y aun siendo 200 me tiraría a por el de cabeza, por decirlo de alguna forma tiene mejor prensa que el 2 XL, lo del tamaño lo veras en su momento y en cuanto a la cámara no hay color con respecto a la competencia, lo de las horas de pantalla eso depende de cada persona.

leviatan6
05/02/18, 11:22:36
No se si venderás el 5 en ese precio pero si lo haces la diferencia sería menor a los 200 y aun siendo 200 me tiraría a por el de cabeza, por decirlo de alguna forma tiene mejor prensa que el 2 XL, lo del tamaño lo veras en su momento y en cuanto a la cámara no hay color con respecto a la competencia, lo de las horas de pantalla eso depende de cada persona.

El problema del pixel 2 xl es el tamaño es más grande q el oneplus 5 y que precio se va un poco de manos, abría que invertir 300 o más, que sea mejor que el pixel 2 puede pero lo del formato 18:9 en móviles de 6 pulgadas lo veo algo tonto, en móviles de 5" para aprovechar más todo seria más lógico.

MrRobot
05/02/18, 12:40:00

Si tienes la posibilidad de vender el Oneplus 5 a 440€, yo que tu lo vendía ya mismo!! ;)

Yo hice el mismo cambio, me pasé de un Oneplus 5 a un Pixel 2 de 5 pulgadas, y la verdad es que estoy encantado. Tenía mis dudas, pero con el paso de los días, esas dudas se han difuminado.

Me cambié de uno a otro sobre todo por el tamaño y la cámara, aunque tenia mis dudas con el tema de la batería. Con el uso, puedo asegurar que el rendimiento de la batería es prácticamente el mismo que el Oneplus 5, por lo menos en mi caso. Las 8 horas de batería que algunos le sacan al Oneplus 5, yo ni me acercaba. Como mucho 5h, 5h y media de pantalla. Con el Pixel 2 pequeño, prácticamente igual.

En cuanto a la cámara, la del Pixel 2 es indudablemente mejor. Tiene mejor óptica y mejor postprocesado de imagen. Siempre digo lo mismo, el modo HDR+ de los Pixel es simplemente perfecto. Hace maravillas. No obstante, perdemos el modo Pro den Oneplus 5, pero bueno, tampoco lo usaba demasiado.

Espero haberte ayudado! ;)

Edito: No hay que olvidarse del audio... Los altavoces frontales del Pixel 2 son infinitamente mejores que el único altavoz del Oneplus 5, que, bajo mi punto de vista, era bastante cutre... Aunque, también hay que destacar que en el Pixel 2 perdemos el puerto minijack... Trae un adaptador, pero no es lo mismo... Yo ya me he acostumbrado a usar dispositivos bluetooth, así que para mi no es problema.

leviatan6
05/02/18, 12:50:02
Si tienes la posibilidad de vender el Oneplus 5 a 440€, yo que tu lo vendía ya mismo!! ;)

Yo hice el mismo cambio, me pasé de un Oneplus 5 a un Pixel 2 de 5 pulgadas, y la verdad es que estoy encantado. Tenía mis dudas, pero con el paso de los días, esas dudas se han difuminado.

Me cambié de uno a otro sobre todo por el tamaño y la cámara, aunque tenia mis dudas con el tema de la batería. Con el uso, puedo asegurar que el rendimiento de la batería es prácticamente el mismo que el Oneplus 5, por lo menos en mi caso. Las 8 horas de batería que algunos le sacan al Oneplus 5, yo ni me acercaba. Como mucho 5h, 5h y media de pantalla. Con el Pixel 2 pequeño, prácticamente igual.

En cuanto a la cámara, la del Pixel 2 es indudablemente mejor. Tiene mejor óptica y mejor postprocesado de imagen. Siempre digo lo mismo, el modo HDR+ de los Pixel es simplemente perfecto. Hace maravillas. No obstante, perdemos el modo Pro den Oneplus 5, pero bueno, tampoco lo usaba demasiado.

Espero haberte ayudado! ;)

Si me has ayudado bastante... A ver si puedo gestionar todo hoy pero joder esta nevando lo más grande y eso no ayuda mucho.

Voy hacer la compra y venta para pasarme al pixel 2... A ver como me sale.

decks141
05/02/18, 13:05:26
casi igual que @MrRobot (http://www.htcmania.com/member.php?u=954695) pero yo pase del Essential Phone al 5T y de este al pixel 2 5" y encantado. El tamaño bien,camara bien,sonido bien,bateria con 2700 mAh espectacular,diseño... Para mi es lo malo,no es que sea bonito jajaja (para mi gusto) tampoco es feo pero si podria estar mejor. Para mi es quiza el telefono mas equilibrado de todos los que he probado el 17,a ver que sale ahora el 18

MrRobot
05/02/18, 14:56:12
casi igual que @MrRobot (http://www.htcmania.com/member.php?u=954695) pero yo pase del Essential Phone al 5T y de este al pixel 2 5" y encantado. El tamaño bien,camara bien,sonido bien,bateria con 2700 mAh espectacular,diseño... Para mi es lo malo,no es que sea bonito jajaja (para mi gusto) tampoco es feo pero si podria estar mejor. Para mi es quiza el telefono mas equilibrado de todos los que he probado el 17,a ver que sale ahora el 18

Toda la razón... El diseño se lo podrían haber trabajado un poquito más... Pero bueno. Se les perdona por los dos altavoces frontales......jejeje. ;)

MrRobot
05/02/18, 15:20:57
Si me has ayudado bastante... A ver si puedo gestionar todo hoy pero joder esta nevando lo más grande y eso no ayuda mucho.

Voy hacer la compra y venta para pasarme al pixel 2... A ver como me sale.

Ya nos contarás que tal el cambio... No te arrepentirás. ;)

leviatan6
05/02/18, 15:57:38

Toda la razón... El diseño se lo podrían haber trabajado un poquito más... Pero bueno. Se les perdona por los dos altavoces frontales......jejeje. ;)

A mi feo no me parece, el más bonito tampco pero tiene su carácter desde lejos lo ves y dices pixel, con pocos móviles haces eso hoy en día, mi duda es acostumbrado a esta pantalla e 5,5 pasar a una de 5 y el tema batería, bueno y lo económico por el resto ya lo tendría desde hace un mes.

Pues lo tenía apalabrado con uno el oneplus 5 y esperando que me responda para dar luz verde a la compra del pixel 2, pero el clima no está para hacer tratos en mano, al menos por Madrid.

pingo
06/02/18, 14:39:11
Hola. Donde lo compras a 575 ? Es por mirarmelo yo también. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jose_fley
06/02/18, 15:21:13
Hay que mirar bien lo del pixel 2 porque el op5 es buen tlf y aunque para mi el pixel 2 es mejor, tambien ceusta el doble.

leviatan6
06/02/18, 18:02:05
Hola. Donde lo compras a 575 ? Es por mirarmelo yo también. Gracias

Hay que mirar bien lo del pixel 2 porque el op5 es buen tlf y aunque para mi el pixel 2 es mejor, tambien ceusta el doble.

El precio ese es de 2 mano precintado de UK y la verdad doble es el xl el otro son 600 euros q tampco es una locura una vez invertido 500 en el op5.

La verdad q ando leyendo por ahí y ando un poco dudoso aún, ayer muy decidido.

pingo
06/02/18, 18:38:31
El precio ese es de 2 mano precintado de UK y la verdad doble es el xl el otro son 600 euros q tampco es una locura una vez invertido 500 en el op5.

La verdad q ando leyendo por ahí y ando un poco dudoso aún, ayer muy decidido.Ok...Yo lo he visto a 700 nuevo en la Google Store de uk

FrancoB
06/02/18, 19:11:55

Claro, hay que tener algo bien en cuenta ambos teléfonos te van a dar el 99% igual de experiencia en ambos casos, no interesa si pixel 2 esta mejor optimizado o que, la experiencia es la misma.
En lo único que vas a notar diferencia es en cámara pero tampoco para tanto o sea si no la necesitas realmente no creo que te convenga gastar 200 por una cámara que no necesites, luego tenes doble altavoz estéreo personalmente se escucha bien y no se tapa para nada es lo bueno que tiene estos altavoces. Y por último este es un teléfono para tenerlo un buen tiempo o eso creo yo porque te aseguran 3 años de actualizaciones como mínimo, entonces no le veo el sentido de que el año que viene lo cambies por el siguiente sabiendo que este teléfono anda muy bien y no te da problemas.

LoiX
07/02/18, 08:53:55
Veo que hay muchos que suspiran por el Pixel 2 XL y por algún motivo no han podido pillarlo. El OP5T es inferior a todas luces y solo compite con el Pixel en rendimiento.

Sonido mono vs sonido estéreo
Pantalla sin soporte para Daydream
3 años de actualizaciones vs ...
La mejor cámara de fotos vs cámara de gama media
Google Fotos a máxima calidad vs calidad estándar
Garantía de Google vs Garantía de Oneplus

Si te gusta la fotografía, tener las últimas novedades de Android sin tener que esperar meses y meses y la mejor garantía del mercado, entonces el Pixel es tu teléfono. No es casualidad que los youtubers tech más famosos lo usen como móvil principal.

liver
07/02/18, 09:10:20
Veo que hay muchos que suspiran por el Pixel 2 XL y por algún motivo no han podido pillarlo. El OP5T es inferior a todas luces y solo compite con el Pixel en rendimiento.

Sonido mono vs sonido estéreo
Pantalla sin soporte para Daydream
3 años de actualizaciones vs ...
La mejor cámara de fotos vs cámara de gama media
Google Fotos a máxima calidad vs calidad estándar
Garantía de Google vs Garantía de Oneplus

Si te gusta la fotografía, tener las últimas novedades de Android sin tener que esperar meses y meses y la mejor garantía del mercado, entonces el Pixel es tu teléfono. No es casualidad que los youtubers tech más famosos lo usen como móvil principal.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkVisto lo visto.... Creo que lo voy a tirar al wc ahora mismo

iacobus1986
07/02/18, 09:16:15
Visto lo visto.... Creo que lo voy a tirar al wc ahora mismo

liver tú que has tenido hasta 3 teléfonos en casa a la vez (o más no lo sé) y que te digan indirectamente que estás suspirando por un Pixel... :risitas:

liver
07/02/18, 10:23:27
liver tú que has tenido hasta 3 teléfonos en casa a la vez (o más no lo sé) y que te digan indirectamente que estás suspirando por un Pixel... :risitas:Ni a pelo lo cambio... Sinceramente. La única mejora notable la cámara y no estoy todo el día echando fotos. Te aseguro que las fotos que le echo a mi hija con el op5t salen de puta madre y si uso la cámara de Google mejor todavía.

Una fluidez extrema, una batería de lujo, un diseño buenísimo... Una pantalla muy bien calibrada y más que notable par mi.....

iacobus1986
07/02/18, 10:26:37
Ni a pelo lo cambio... Sinceramente. La única mejora notable la cámara y no estoy todo el día echando fotos. Te aseguro que las fotos que le echo a mi hija con el op5t salen de puta madre y si uso la cámara de Google mejor todavía.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkNo tienes que asegurarme nada. Tengo todas mis fotos en el Pc y sé cómo se ven.

El único punto dónde flaquea la stock es de Noche (y tampoco tan flagrante como otros smartphones, vease Mi Mix 2) y tirando con la GCam la mejora es la mayoría de ocasiones espectacular

leviatan6
07/02/18, 13:28:10
Veo que esto se ha transformado en una lucha, vamos a ver es lógico que el pixel 2 es mejor q el op5, hay que ser sincero.

Que compense la diferencia de precio o no o si conviene cambiarlo es otro tema teniendo el op5 es otro tema.

Ayer meti la 5.0.2 de 0 e hice hard reset y el teléfono va mejor aún, hice con el formateo e instalar todo, configurar y tal 7 horas de pantalla y quedaba un 24% de batería.

Tras sospechar q Oneplus va sacar el x2 q será de 5 o 5,5 sin marcos y tal puede que me quede con este a esperar que pasa, aunq se q lo ha desmentido pero lo hizo con el 3t y con el 5t así q poca sorpresa.

iacobus1986
07/02/18, 13:31:38
Veo que esto se ha transformado en una lucha, vamos a ver es lógico que el pixel 2 es mejor q el op5, hay que ser sincero.

Que compense la diferencia de precio o no o si conviene cambiarlo es otro tema teniendo el op5 es otro tema.

Ayer meti la 5.0.2 de 0 e hice hard reset y el teléfono va mejor aún, hice con el formateo e instalar todo, configurar y tal 7 horas de pantalla y quedaba un 24% de batería.

Tras sospechar q Oneplus va sacar el x2 q será de 5 o 5,5 sin marcos y tal puede que me quede con este a esperar que pasa, aunq se q lo ha desmentido pero lo hizo con el 3t y con el 5t así q poca sorpresa.Lo del X2 ha sido desmentido por Carl Pei en Twitter (que alguien me corrija si me equivoco)

Edito: no había leído bien tu comentario. Ya habías puesto que lo ha desmentido

pepisho
07/02/18, 14:11:13
Yo vengo de un Op5t a un Pixel 2 normal,por cuestiones de tamaño, y contentisimo, perooo puestos a comparaar como he visto por arriba faltaron algunas mas (y compro todos los motivos del compañero eh!)

Pero hay mas cosas como:
jack de auricuales vs nada
calibrado de pantalla amoled vs azulados incomprensibles
diseño global del dispositivo
desarrollo y mejoras tipo desbloqueo facial completo (no el smart lock de google)
personalización del sistema.
500 pavos de diferencia...

Lo que quiero decir es que están muy bien los pros de pixel (ES EL QUE TENGO) pero contemos la verdad de todo....

leviatan6
07/02/18, 14:31:16
Lo del X2 ha sido desmentido por Carl Pei en Twitter (que alguien me corrija si me equivoco)

Edito: no había leído bien tu comentario. Ya habías puesto que lo ha desmentido

Por eso lo dije q desmintió pero cuando oneplus suena, móvil nuevo llega, eso es así y las papas asá!

Yo vengo de un Op5t a un Pixel 2 normal,por cuestiones de tamaño, y contentisimo, perooo puestos a comparaar como he visto por arriba faltaron algunas mas (y compro todos los motivos del compañero eh!)

Pero hay mas cosas como:
desarrollo y mejoras tipo desbloqueo facial completo (no el smart lock de google)

Lo que quiero decir es que están muy bien los pros de pixel (ES EL QUE TENGO) pero contemos la verdad de todo....

Gracias por tu visión diferente dejando un poco el dios Google, tiene sus pro y sus contra, como dije en mi caso sería 150/200 euros si vendo mi op5 de 8/128.

Tanta diferencia de tamaño hay entre op5 y pixel 2?en teoría es menos de 1 cm por eso que lo pongas como "motivo" q a mi también se me hace grande pero dudo q sea un punto definitivo para cambiarlo.

Los azulados no eran en el pixel 2 xl? Al pixel 2 también le afecta?

iacobus1986
07/02/18, 14:34:43

Pero hay mas cosas como:

Lo que quiero decir es que están muy bien los pros de pixel (ES EL QUE TENGO) pero contemos la verdad de todo....Ya con el principio "veo que hay muchos que suspiran por el Pixel" se demuestra de que pie cojea cada uno.

Gracias por tu objetividad

Saludos

pepisho
07/02/18, 14:36:24
Por eso lo dije q desmintió pero cuando oneplus suena, móvil nuevo llega, eso es así y las papas asá!

Gracias por tu visión diferente dejando un poco el dios Google, tiene sus pro y sus contra, como dije en mi caso sería 150/200 euros si vendo mi op5 de 8/128.

Tanta diferencia de tamaño hay entre op5 y pixel 2?en teoría es menos de 1 cm por eso que lo pongas como "motivo" q a mi también se me hace grande pero dudo q sea un punto definitivo para cambiarlo.

Los azulados no eran en el pixel 2 xl? Al pixel 2 también le afecta?Partiendo de la base que el diseño del pixel 2 es bastante feo (esos marcos!!!) No ha cambiado desde el Nexus 5x. Pero yo lo he notado más de lo que pensaba y unido a otra de mis prioridades, la cámara, pues el cambio me ha satisfecho absolutamente, no lo cambiaba por ninguno, ni a pelo por el XL, lo digo en serio.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

leviatan6
07/02/18, 14:39:14
Ya con el principio "veo que hay muchos que suspiran por el Pixel" se demuestra de que pie cojea cada uno.

Gracias por tu objetividad

Saludos

Suspiramos por q yo al menos siempre tuve nexus hasta q duplicaron precios y siempre estuve contento con ellos incluso cuando la batería era muy mala, tema de soporte, cámara, servicio técnico... Pero móvil perfecto no existe.

A parte siempre saco un móvil un poco por encima del resto.

diegola
07/02/18, 14:52:55
Yo cogería todas las veces el pixel 2 sobre cualquier one plus. De hecho ahora tengo el 2 de 5" , pero es que también preferí el pixel xl de 1ra generación sobre el op5t y eso que me salía más barato el op. No todo son megas de ram, procesador, etc,etc.

iacobus1986
07/02/18, 15:08:58
Yo cogería todas las veces el pixel 2 sobre cualquier one plus. De hecho ahora tengo el 2 de 5" , pero es que también preferí el pixel xl de 1ra generación sobre el op5t y eso que me salía más barato el op. No todo son megas de ram, procesador, etc,etc.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkYo en cambio (aunque algunos se ofendan no sé por qué), preferí el OP5T al Pixel 2 XL porque me gusta más a nivel general, sobre todo en temas de diseño y soy perfectamente consciente de que a nivel global el Pixel 2 XL está considerado un mejor terminal y más completo.

Cambiaría el OP5T por un Note 8 o un Iphone X (que no los he probado) pero no por un Pixel 2 XL.

Gracias a Dios (y a mi situación actual) puedo permitirme el smartphone que quiera. Y en este momento el que quiero es el OP5T.

Así que en mi caso no "suspiro" por ningún terminal.

Saludos Compi

couishla
07/02/18, 15:52:29
Personalmente he tenido el OnePlus 5T desde el primer día que salió a la venta y ahora mismo tengo el iPhone X. No he probado el Pixel 2XL (aunque lo estoy deseando), y puedo decirte que el 5T es el móvil más fluido y que mejor iba de todos los que he tenido, y han sido bastantes este último año.

Que el pixel 2XL es mejor? Posiblemente. Tendrá puntos a favor y en contra, pero en general es mejor móvil.

Ya solo depende del uso que le des tú personalmente. Si eres de los que está haciendo fotos a todas horas y te gusta ese tema, me iría con los ojos cerrados por el pixel. Si no eres de estos y no deseas gastarte más dinero, el 5T es la mejor opción bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iacobus1986
07/02/18, 16:08:27
Personalmente he tenido el OnePlus 5T desde el primer día que salió a la venta y ahora mismo tengo el iPhone X. No he probado el Pixel 2XL (aunque lo estoy deseando), y puedo decirte que el 5T es el móvil más fluido y que mejor iba de todos los que he tenido, y han sido bastantes este último año.

Que el pixel 2XL es mejor? Posiblemente. Tendrá puntos a favor y en contra, pero en general es mejor móvil.

Ya solo depende del uso que le des tú personalmente. Si eres de los que está haciendo fotos a todas horas y te gusta ese tema, me iría con los ojos cerrados por el pixel. Si no eres de estos y no deseas gastarte más dinero, el 5T es la mejor opción bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk¿Consideras bajo tu experiencia que el OnePlus 5T va mejor que el Iphone X?

Gracias

couishla
07/02/18, 16:14:35
¿Consideras bajo tu experiencia que el OnePlus 5T va mejor que el Iphone X?

Gracias

Bajo mi punto de vista el 5T es más eléctrico y abre las aplicaciones más rápido. Sin embargo esto puede ser porque el iPhone hace las transiciones y abre las aplicaciones de forma más “bonita” y por eso parece que es más lento.
No estoy diciendo que el iPhone vaya lento, digo que estéticamente está más cuidado.

El OP5T abre todo digamos a lo bestia, casi no te das cuenta, y el iPhone es más suave y lo hace más pausado.

A eso es a lo que me refería. Ya es cuestión de cada uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iacobus1986
07/02/18, 16:25:26
Bajo mi punto de vista el 5T es más eléctrico y abre las aplicaciones más rápido. Sin embargo esto puede ser porque el iPhone hace las transiciones y abre las aplicaciones de forma más “bonita” y por eso parece que es más lento.
No estoy diciendo que el iPhone vaya lento, digo que estéticamente está más cuidado.

El OP5T abre todo digamos a lo bestia, casi no te das cuenta, y el iPhone es más suave y lo hace más pausado.

A eso es a lo que me refería. Ya es cuestión de cada uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEso es exactamente lo que a mí me parecía, sin haber probado el Iphone más que en el Media Markt. Muy atractivas las animaciones

Gracias compi

Edit: Por cierto otro terminal que creo que tiene unas animaciones muy muy atractivas (incluso más que el OP5T sin llegar a las cotas del Iphone X) es el Xiaomi Mi Mix 2 desde que actualizó a MIUI 9

leviatan6
07/02/18, 16:33:48
Bueno es lógico q si al op5 le pones animaciones x5 te parecerá lento.

Yo las tengo desactivada ya q no lo considero útil.

Por fluidez los 3 supongo que estarán bastante similares, digo 3 ya q nombraste el iPhone, cada uno tiene sus pro y contras.

opcupragta
07/02/18, 18:22:43

Pero hay mas cosas como:

Jack de auriculares: ningun problema con el adaptador
Azulado que no molesta en absoluto, otros amarillean y tampoco es problema
Diseño muy bonito en los dos
Desbloqueo facial que es muy top pero que me parece una soberana tonteria
Ahi si es donde veo superior al 5T
No se donde sacas eso cuando son menos de 300

pepisho
07/02/18, 18:34:49
Está claro que todo es absolutamente debatible y que cada uno busca lo mejor para sus gustos y necesidades, el que ve pelis o series en el móvil con auriculares y se está quedando sin batería lo mismo no es tan tontería que no tenga Jack. La diferencia de precio, simplemente míralo en sus PvP oficiales, por no decir si lo pillas en alguna oferta de tienda china. El compañero tiene una duda lógica con dos pedazos de terminales, yo he tenido los dos y puedo hablar desde mi experiencia, pero es gracioso (y lógico) leer las opiniones que se dan según el hilo en que se pregunte. Mi opinión es sólo una más. Y mis necesidades y gustos dicen...dame un op5t con la cámara del pixel y un pelín más pequeño y me tiro de cabeza!! Pero como no hay...que prefiero, ergonomía y cámara...pues aquí ando con mi Pixel 2 encantadisimo de la vida.

opcupragta
07/02/18, 18:47:37
Si haces mucho uso de los auriculares esta claro que es un problema, la diferencia de precio en los sitios oficiales son exactamente 340 euros, las versiones chinas y de usa no las valoro porque no tienen garantía oficial, estéticamente para mi son muy bonitos los dos y como bien dices son solo opiniones, a mi dame un pixel con con alert slider y sería el móvil perfecto. Trasteo con un 5T de vez en cuando y para mi no hace malas fotos pero...

Me tienta mucho un 5T pero en rojo lava.

FrancoB
07/02/18, 23:53:54

Pero hay mas cosas como:

El pixel 2 no tiene azulados... El xl si tiene

pepisho
08/02/18, 00:07:11
El pixel 2 no tiene azulados... El xl si tieneLo sé, comparaba con el XL, yo tengo el 2.

leviatan6
10/02/18, 13:48:16
Ahora he tenido q viajar, he dejado todo parado hasta mi vuelta.

Así q tengo un par de día para pensarlo, ando en un negocio, si me sale me compro el pixel 2 seguro.

FuMiTo
10/02/18, 16:28:16
Ahora he tenido q viajar, he dejado todo parado hasta mi vuelta.

Así q tengo un par de día para pensarlo, ando en un negocio, si me sale me compro el pixel 2 seguro.

Mucha suerte compi ;-) vas a disfrutar de lo lindo con tu Pixel2

Saludoo

maxigrabiel
10/02/18, 17:27:19
Te cuento mi experiencia.
Cambie el op5 por el pixel 2 y super contento. Sobretodo la cámara esta a años luz. En fluidez los dos se salen.
Con el correr de los meses me tento el op5t y lo compré.... Lo use un par de veces y lo acabe vendiendo porq la cámara no esta a la altura del pixel.
Ahora tengo un mate 10 también pero definitivamente vuelvo siempre al Pixel2. Personalmente el mejor móvil q tuve... Pero claro eso ya va en gustos
Saludos