Ver la Versión Completa : Bootlop al cargar apagado
Freenom
04/02/18, 22:36:47
Pues desde hace varios días estoy experimentando algo extraño.
Cuando cargo el teléfono, si está apagado entra en un bootlop.
Primero aparece el logo de BQ con la pantalla en blanco, lo típico, y luego pasa a la pantalla con la animación de la batería cargándose. Pantalla en negro, y volvemos la principio. Continuamente.
Me pasaba antes de actualizar a Android N, aunque era de pascuas a ramos. Tras la actualización, me ocurre SIEMPRE que lo cargo apagado. Siempre.
¿Alguna solución?
Soporte BQ
05/02/18, 10:45:22
Buenos días, Freenom
¿Has probado con otro cargador y otro cable, por si son estos los que interrumpen la carga haciendo que el dispositivo se ponga en ese estado?
Un saludo,
Freenom
05/02/18, 16:06:46
Buenos días, Freenom
¿Has probado con otro cargador y otro cable, por si son estos los que interrumpen la carga haciendo que el dispositivo se ponga en ese estado?
Un saludo,
Sí, he probado con distintas combinaciones de cargadores y cables, pero todos me hacen lo mismo.
Soporte BQ
05/02/18, 16:12:00
Hola, Freenom.
El fallo ya está detectado y es por el cargador. ¿Podrías indicarnos que modelo estás utilizando? ¿Podrías probar con más, a parte de los que ya has probado? Si son similares cargadores (con mismas características) es normal que fallen todos.
Un saludo,
eggonzalo
05/02/18, 21:19:13
A mi también me pasaba. La solución temporal hasta que lo arreglen en la próxima actualización es cargarlo con un cable de carga + datos. El problema es con los cables de sólo carga.
Me lo digeron en el blog de mybqyyo.
Un saludo.
Freenom
08/02/18, 22:23:08
Hola, Freenom.
El fallo ya está detectado y es por el cargador. ¿Podrías indicarnos que modelo estás utilizando? ¿Podrías probar con más, a parte de los que ya has probado? Si son similares cargadores (con mismas características) es normal que fallen todos.
Un saludo,
Los modelos que estoy utilizando son el cargador vuestro de BQ para el M5 (este en concreto (https://store.bq.com/es/cargador-usb-1-a)) y el que venía de serie con mi LG L7 II.
Los cables que estoy utilizando, aunque son distintos, son el mismo modelo. El que venía con el teléfono y el que venía con el cargador.
A mi también me pasaba. La solución temporal hasta que lo arreglen en la próxima actualización es cargarlo con un cable de carga + datos. El problema es con los cables de sólo carga.
Me lo digeron en el blog de mybqyyo.
Un saludo.
¿Dónde puedo encontrar un cable así?
Soporte BQ
09/02/18, 10:51:35
Buenos días,
Freenom si te pasaba antes de Nougat es muy posible que no tenga nada que ver con la actualización ni con lo que ha dicho eggonzalo .
El cable original es de carga y datos, por lo que usandolo no deberías de tener problemas.
En este caso, En este caso, lo mejor es que contactes con nuestro equipo de soporte o nos facilites SN, nombre, email y teléfono por mensaje privado para que podamos ayudarte:
https://www.bq.com/es/support/call-request-options
En cuanto a la incidencia que comenta eggonzalo con los cables de solo carga, os confirmamos como indica que se solucionará en una próxima actualización.
Un saludo,
eggonzalo
10/02/18, 22:41:51
Hola, para saber si el cable es datos + carga o solo carga, simplemente conectalo al pc y si no te reconoce el movil pues es solo de carga. En ebay hay cables de datos+carga todos los que quieras.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.