Ver la Versión Completa : S8 a Xz Premium?
JoseAgustin00
04/02/18, 22:35:51
Hola Buenas, tengo un Galaxy S8 y un chico me ha ofrecido un cambio por un Xz Premium. Merecería la pena hacerlo?
luem1105
04/02/18, 22:39:02
Yo me quedaria con el S8 el diseño de XZ premium no me agrada nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ivan1998
04/02/18, 22:40:51
Si no te importan los marcos, yo sí lo haría.
Gonzalez F. Luis
04/02/18, 23:03:20
Yo no cambiaria, ya tienes un movilazo y a menos que heches de menos algo cambiar seria puro capricho.
Nonamed
04/02/18, 23:19:31
Me quedaba con el S8.
bertotru
04/02/18, 23:29:31
El xzp en términos de velocidad y fluidez puede q sea uno de los mejores, y mejor q el s8 en esto, otra cosa es el diseño, para mi mucho más bonito el s8, en el sony pueden aterrizar 2 helicopteros del ejército en sus marcos..
KokeOrtiz_
04/02/18, 23:30:31
S8 sin duda
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Matdanca
04/02/18, 23:43:05
He tenido ambos y me quedo de largo con el s8.
Flanito72
05/02/18, 11:08:21
Xz Premium sin duda!
Yo no lo cambiaba, no le veo sentido la verdad, no es mejor móvil, al menos a mi no me lo parece, y no creo que ganes nada con el cambio...y tu sabes como de bien cuidado tienes tu móvil, el otro hasta que no lo tengas y no pase tiempo, no lo sabes...Yo no lo cambiaba...
kevin_23
05/02/18, 12:05:14
Xz Premium sin duda!
En que?
Resident_
05/02/18, 14:25:19
Yo me quedaría con el S8, lo veo un cambio a peor.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Flanito72
05/02/18, 18:05:47
En que?
Es más rápido,mejor construido (a mi entender) pantalla 4k nativa,está en Oreo con un android más “limpio”,mejor calidad de audio y mejor batería.
Pero paradójicamente entiendo que si preguntas a 15, 14 se queden con el Samsung....yo no.
Cada uno...es cada uno.
Saludos compi
Keven_007
05/02/18, 18:08:04
Otro por aqui que prefiere el Sony. Samsung esta demasiado sobrevalorado. Lo único que no tiene son marcos, pero el resto pienso que el XZ le da mil vueltas... Pantalla, sonido, fluidez, android casi stock. Y ya si es el cromado, aun encima el efecto espejo xD
Pero claro... con la cantidad de fans que hay de la marca Samsung en si, en un foro solo vas a obtener eso de respuesta. Depende de tus gustos :ok:
InspireD
05/02/18, 18:44:26
S8 está mejor.
Matdanca
05/02/18, 18:58:24
Veo que aquí se da la opinión a veces (no siempre) como el que es del Madrid o del Barsa en plan me gusta este y el otro no y punto...
Tras haber tenido ambos compararé por apartados lo que yo al menos he percibido de estos dos modelos.
- diseño (subjetivo):
Lo cómodo que es el s8 no lo tiene el xz ni por asomo, en el bolsillo te clavas el móvil con esos cantos en algunas ocasiones, aunque el acabado está a la misma altura si no es mejor que en el s8
-pantallas:
Maravillosas ambas, sin discusión, a mi me gustan los blancos puros y diría que el Sony lo hace algo mejor pero con cualquiera estarás encantado...
- cámara:
En automático al menos, me dió bastantes mejores resultados el s8, ha mejorado Sony el postprocesado pero sigue estando por dentras. La cámara superlenta me decepcionó también ya que solo se saca provecho a plena luz del dia con sol de justicia, porque se pixela una barbaridad.
- baterías:
Correctas ambas sin alardes, no destaca ninguna por encima de la otra.
- altavoz externo:
El del s8 no es de lo mejor del mercado pero claramente suena más fuerte, de nada me sirve que el Sony lo saque estéreo y con algo mejor nitidez si luego apenas se oye, no sigamos en sitios con cierto ruido para oír la llamada.
- altavoz interno:
Algo mejor el Sony, pero tampoco mucho más.
- fluidez:
El Sony lo hace mejor, muy muy suave y agradable con cierto toque pixel que el s8 no lo tiene, no mete lagazos tampoco el de Samsung pero más tironcitos mete, especialmente si lo aguantas varios meses y luego coges un Sony u otros modelos con la capa más liviana lo notas si o si.
Según tus necesidades mira a ver que das más importancia, como ya dije el s8 me parece algo mejor para el día a día aunque sea ya solo por ergonomía, diseño y cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.