Ver la Versión Completa : Análisis del Galaxy A8 2018: La gran sorpresa de Samsung
Nonamed
04/02/18, 22:15:47
Análisis del Galaxy A8 2018: La gran sorpresa de Samsung
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_8EWos0oYIuh1.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Analizamos el Samsung Galaxy A8 2018, uno de los móviles de gama media alta más prometedores del mercado, al introducir características poco frecuentes como la resistencia al agua y la doble cámara frontal. Un móvil que nos ha gustado mucho. Tres años han pasado desde que Samsung presentara el Samsung Galaxy Alpha, un nuevo concepto de móvil premium el cual sentaría las bases de los Galaxy A. La serie A destaca por ser la serie de Samsung anterior a los Galaxy S, introduciento terminales con características premium en un presupuesto más reducido. El Galaxy A8 2018 llega a España por 499 euros, y llega con una pantalla sobresaliente, resistencia al agua, doble cámara frontal y otras características que nos han ofrecido una gran experiencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/analisis-del-galaxy-a8-2018-la-gran-sorpresa-de-samsung.html)
Nonamed
04/02/18, 22:16:11
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/analisis-del-galaxy-a8-2018-la-gran-sorpresa-de-samsung.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/analisis-del-galaxy-a8-2018-la-gran-sorpresa-de-samsung.html
Johny1979
04/02/18, 22:19:24
Para mi la sorpresa es lo 500 lereles que te quieren meter por un gama media....
Hyoga1979
04/02/18, 22:23:55
Para mi la sorpresa es lo 500 lereles que te queren meter por un gama media....Truñaco con mayúsculas...en los tests de rendimiento no llega ni a 85.000 y eso lo hace hasta un Xiaomi redmi . Cómo saben ganar pasta fácil con un diseño "bonito".
500 pavos un oneplus y eso sí es dinero bien gastado
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Johny1979
04/02/18, 22:39:41
Truñaco con mayúsculas...en los tests de rendimiento no llega ni a 85.000 y eso lo hace hasta un Xiaomi redmi . Cómo saben ganar pasta fácil con un diseño "bonito".
500 pavos un oneplus y eso sí es dinero bien gastado
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El oneplus 5T tritura en prestaciones a este smartphone.
Lo siento pero gama media a precio de caviar ruso como que no.
Cornapecha
05/02/18, 00:45:18
Gama Media, Samsung, 500 euros... La madre que los parió, pasan los años y siguen los publirreportajes disfrazados de análisis "objetivos"
makinho05
05/02/18, 03:35:06
Los mismos quejándose de lo mismo, todos los años por el bendito precio, es Samsung, que esperan que cueste lo mismo que un Chino???
Eso es lo que hay, y les guste o no se va a vender como churros. Bien por ellos
Pd: yo no lo compraría y con ese dinero me voy por un Op5T.
Yunior2605
05/02/18, 06:46:22
Para mi la sorpresa es lo 500 lereles que te quieren meter por un gama media....
Jajajajajajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DaSound
05/02/18, 07:53:23
Chicos... siempre poniendo de referencia productos chinos y comparando únicamente hasta donde llega la barra de prestaciones...estos terminales bajan muy rápido de precio (la gama A más que ninguna) y precintados con garantía en el foro de compraventa salen a miles por un precio imbatible.... todos los años igual.
Rendimiento? y pantalla? cámara? enamblados/materiales/calidad/diseño? llegados a un punto de rendimiento ponéis por delante a un temrinal sobre otro solo por "hasta donde llega en los tests".
Hay que ver mucho más allá, la verdad.
santinhos
05/02/18, 08:29:12
Chicos... siempre poniendo de referencia productos chinos y comparando únicamente hasta donde llega la barra de prestaciones...estos terminales bajan muy rápido de precio (la gama A más que ninguna) y precintados con garantía en el foro de compraventa salen a miles por un precio imbatible.... todos los años igual.
Rendimiento? y pantalla? cámara? enamblados/materiales/calidad/diseño? llegados a un punto de rendimiento ponéis por delante a un temrinal sobre otro solo por "hasta donde llega en los tests".
Amén a la cordura de daSound.
trekyto
05/02/18, 09:16:28
En parte todos lleváis un poco de razón, que te claven los 500 napos pues fastidia, luego habrá que ver como se comporta, este actualizaciones va a tener, problemas no creo de muchos, cuando se vea la batería en duración ya veremos si los vale o no. Yo desde luego no me apunto a no se ser que lo Jorge lo sortee que entonces si me apunto :silbando:
superlopezz
05/02/18, 10:34:22
Estoy de acuerdo!
Aún así, a 500€ venderán 4, luego, como pasa todos los años con la serie A, se pondrá a 300€ y se convertirá en uno de los mejores móviles relación calidad-precio.
sinceramente por ese dinero me compro un oneplus 5t o un mi mix 2 en la web oficial de la marca en ambos casos y con sus dos años de garantia en españa. Y en simyo estaba el s8 por 485 euros...
y si pasas de garantía en china con esos 500 euros te sobra bastante para algo mejor
¿y los demás no bajan de precio?
porque por el precio de un a5 te compras un mi6 y por el de un a3 un mia1:silbando:
DaSound
05/02/18, 12:03:19
¿y los demás no bajan de precio?
porque por el precio de un a5 te compras un mi6 y por el de un a3 un mia1:silbando:
Pues bajan pero más despacio desde luego y para que un mi6 te valga lo que un A5 tendrá que ser traído de China, y sinceramente, paso completamente de importar.
Yo compré en las pasadas navidades un A5 azul precintado con garantía aquí en el foro por 210... no sé qué mi6 te compras por ese precio, y sigo sosteniendo que tienen mejor todo menos potencia del procesador, y encima resistencia IP68.
Yo sigo pensando lo mismo.
iphonero83
05/02/18, 13:08:16
Vaya timo....
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
iphonero83
05/02/18, 13:10:05
Hay que ver mucho más allá, la verdad.Por ese precio te compras 2 honor 8 y te sobra pasta... Y son muy superiores en todo
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
santinhos
05/02/18, 13:32:42
Por ese precio te compras 2 honor 8 y te sobra pasta... Y son muy superiores en todo
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk"Muy superiores en todo"?. Mmm... NO.
Por 199 tengo en amazon un MIA1 por ejemplo. Nuevecito y con garantía de amazon. Si dentro de 6 meses no funciona amazon me da otro o me da la pasta. ¿En el foro también? ¿O tienes que tirar de SAT?
Pues bajan pero más despacio desde luego y para que un mi6 te valga lo que un A5 tendrá que ser traído de China, y sinceramente, paso completamente de importar.
Yo compré en las pasadas navidades un A5 azul precintado con garantía aquí en el foro por 210... no sé qué mi6 te compras por ese precio, y sigo sosteniendo que tienen mejor todo menos potencia del procesador, y encima resistencia IP68.
Yo sigo pensando lo mismo.
integra2
05/02/18, 16:23:37
Por 199 tengo en amazon un MIA1 por ejemplo. Nuevecito y con garantía de amazon. Si dentro de 6 meses no funciona amazon me da otro o me da la pasta. ¿En el foro también? ¿O tienes que tirar de SAT?en amazon las devoluciones son de 1 mes, luego a tirar de sat como todos
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
DaSound
05/02/18, 16:26:29
Por 199 tengo en amazon un MIA1 por ejemplo. Nuevecito y con garantía de amazon. Si dentro de 6 meses no funciona amazon me da otro o me da la pasta. ¿En el foro también? ¿O tienes que tirar de SAT?
Puedes hacer lo mismo con el A3, 10€ de diferencia hay en Amazon pero... ¿qué pasa si no funciona al año?
En el foro tienes la garantía del fabricante, ni más ni menos, está comprado en una tienda con su factura... no hay diferencia.
manolito86
05/02/18, 17:13:03
en amazon las devoluciones son de 1 mes, luego a tirar de sat como todos
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
si te comunicas con amazon despues de tres meses te hace lo mismo que despues de 15 dias...comprobado....es mas hay gente que con año y medio le devolvio la pasta del movil xD......comprar en el foro no se acerca a la seguridad que da amazon...aunque habra seguro vendedores muy fiables
si te comunicas con amazon despues de tres meses te hace lo mismo que despues de 15 dias...comprobado....es mas hay gente que con año y medio le devolvio la pasta del movil xD......comprar en el foro no se acerca a la seguridad que da amazon...aunque habra seguro vendedores muy fiables
A ver, hay que matizar una cuestión... Una cosa son los derechos teóricos del comprador frente a Amazon y otra cosa muy distinta es lo que suele hacer Amazon en la práctica.
En teoría Amazon no tiene por qué aceptar devoluciones del producto (y del dinero) por el simple hecho de que se averíe a los pocos meses; leed sus condiciones de venta, legalmente podría negarse a la devolución y limitarse a reenviar el producto al SAT del fabricante, que es lo que hacen la gran mayoría de distribuidores.
En la práctica, todos sabemos que Amazon es tremendamente atenta con sus clientes y en caso de avería suele devuelverte el dinero de compra sin hacer más preguntas, incluso tratándose de artículos adquiridos hace varios meses. A mucha gente le ha sucedido, y me incluyo en esa gente, por eso nos da tanta confianza comprar en Amazon. Pero esa confianza no debería ser ilimitada ni llegar al extremo de olvidar cuáles son nuestros derechos legales. Quién sabe, quizá un día Amazon cambie de repente su política y deje de aceptar devoluciones tan alegremente, si eso sucede mejor saber cuáles son nuestros derechos para no llevarnos disgustos.
Saludos
manolito86
05/02/18, 21:40:10
A ver, hay que matizar una cuestión... Una cosa son los derechos teóricos del comprador frente a Amazon y otra cosa muy distinta es lo que suele hacer Amazon en la práctica.
En teoría Amazon no tiene por qué aceptar devoluciones del producto (y del dinero) por el simple hecho de que se averíe a los pocos meses; leed sus condiciones de venta, legalmente podría negarse a la devolución y limitarse a reenviar el producto al SAT del fabricante, que es lo que hacen la gran mayoría de distribuidores.
En la práctica, todos sabemos que Amazon es tremendamente atenta con sus clientes y en caso de avería suele devuelverte el dinero de compra sin hacer más preguntas, incluso tratándose de artículos adquiridos hace varios meses. A mucha gente le ha sucedido, y me incluyo en esa gente, por eso nos da tanta confianza comprar en Amazon. Pero esa confianza no debería ser ilimitada ni llegar al extremo de olvidar cuáles son nuestros derechos legales. Quién sabe, quizá un día Amazon cambie de repente su política y deje de aceptar devoluciones tan alegremente, si eso sucede mejor saber cuáles son nuestros derechos para no llevarnos disgustos.
Saludos
obviamente yo pongo lo que hacen en la realidad, amazon tiene los mismos deberes con los clientes que otras tiendas..pero para ellos el cliente es primordial y no te ponen pegas a nada, aunque habra gente que se aproveche....si algun dia cambia lo diremos, pero hoy por hoy es la plataforma mas segura para comprar y devolver cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.