Ver la Versión Completa : Pago con móvil no funciona después de actualizar android oreo
Hola buenas, pongo esto por aquí por si ha alguien le ocurre lo mismo y sabes cómo solucionarlo.
Antes de actualizar android oreo me funcionaba perfectamente el pago con móvil pero desde la actualización a dejado de funcionar,decir que tengo dado de alta el servicio en ING con los permisos activados, vamos igual que lo tenía antes de la actualización, y como he dicho funcionaba de perlas y ahora no, supongo que hay algún problema en android oreo que no funciona bien, si no recuerdo mal ya he actualizado como 3 semanas la rom semanal.EU y sigue sin funcionar, sí ha alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado le agradecería la información, gracias de antemano
Ninja1400
04/02/18, 22:08:55
No es un problema de Oreo, sino por haber abierto el bootloader y tener un firmware no original.
A mí me funciona el pago con ING con la Global Estable 9.2.3.0.
ELDEBILBO
05/02/18, 01:27:03
No es un problema de Oreo, sino por haber abierto el bootloader y tener un firmware no original.
Creo que estas errado...
Yo tengo Bootloader abierto y Rom Epic (Nougat), y el pago por NFC me funciona perfectamente.
Uso la pasarela de CaixaBank, como pyede ser la del ING seguramente.
hisphano
05/02/18, 10:40:23
A mi también me fallaba el pago con la Caixa al actualizar a Oreo y en Nougat me funcionaba (Bootloader abierto en los dos). Es problema es de la rom de Oreo que has instalado.
Solución vuelta a Nougat y a funcionar todo como debe. Oreo aún está en Beta y muy verde.
Ninja1400
05/02/18, 13:14:10
Creo que estas errado...
Yo tengo Bootloader abierto y Rom Epic (Nougat), y el pago por NFC me funciona perfectamente.
Me alegro de haberme equivocado, yo cuando abrí el bootloader hace unos meses me dejó de funcionar el pago por NFC, por eso supuse que ese era el problema.
Gracias por responder ha todos,creerme cuando digo que tal y como lo tenía antes de actualizar funcionaba, bootloader abierto rom de desarrollo y funcionando ni un fallo pero tras la actualización nada y eso que ya habré instalado una cada viernes cuando salen las rom de desarrollo que se supone que hay algún fallo lo corregirán, digo yo, supongo que habrá que tener paciencia tal y como ha dicho un compañero por aquí android oreo está un poco verde todavía y eso que no hace mucho no se donde leí que ya estaban con Android 9, no tienen pulido android 8 y ya están pensando en el 9, en fin que se le va hacer nada es perfecto,jejeje
Pues seguiré probando las roms semanales haber con cuál se soluciona este problema, si alguien da con la tecla que comente, obviamente en cuanto me funcione a mí lo pondré por aquí, saludos y :gracias
hisphano
06/02/18, 11:06:18
Gracias por responder ha todos,creerme cuando digo que tal y como lo tenía antes de actualizar funcionaba, bootloader abierto rom de desarrollo y funcionando ni un fallo pero tras la actualización nada y eso que ya habré instalado una cada viernes cuando salen las rom de desarrollo que se supone que hay algún fallo lo corregirán, digo yo, supongo que habrá que tener paciencia tal y como ha dicho un compañero por aquí android oreo está un poco verde todavía y eso que no hace mucho no se donde leí que ya estaban con Android 9, no tienen pulido android 8 y ya están pensando en el 9, en fin que se le va hacer nada es perfecto,jejeje
Pues seguiré probando las roms semanales haber con cuál se soluciona este problema, si alguien da con la tecla que comente, obviamente en cuanto me funcione a mí lo pondré por aquí, saludos y :gracias
Confundes Android con miui. Las versiones de Miui 8 y 9 son de Android Nougat. Ya dije que Android Oreo está en beta y las roms que hay para instalar no cumplen standares de seguridad de Android por el momento. De hecho las versiones Android Oreo de miui para el Mi Mix 2 las puedes poner porque las puedes descargar e instalar usando herramientas de desarrollo.
Lo dicho si quieres tener pagos hay que usar miui basado en Android Nougat.
redicho
10/02/18, 22:21:59
Yo tenía el mismo problema tras actualizar a oreo, ya me funciona autorizando a la aplicación el acceso a NFC y cambiando el monedero a sim.
redicho
10/02/18, 22:33:55
http://https://photos.app.goo.gl/36U5In4WiPhffIz62
redicho
10/02/18, 22:36:03
https://photos.app.goo.gl/36U5In4WiPhffIz62
redicho
10/02/18, 22:39:05
https://photos.app.goo.gl/36U5In4WiPhffIz62
redicho
10/02/18, 22:53:21
Creo que ya aprendí a subir imágenes:estrellas:
redicho
17/02/18, 19:35:16
Habéis probado si os funciona así?
ok gracias por la informacion cambiare lo de nfc sim haber si a si funciona
Kaneda19
20/02/18, 09:02:19
Probado y si que funciona. Gracias!
Kaneda19
24/02/18, 19:53:53
Ahora no me iba en monedero sim y he vuelto a poner en HCE y si me ha funcionado....
Buenas a todos hoy con la nueva actualización 8.3.1 EU funciona como antes a sí que solucionado, gracias a todos por el interés
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.