PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lo principal en un desire y duda PSgroove

juacons
16/09/10, 16:20:09
Bueno pues como podeis comprobar soy nuevo en el foro, ayer me pedi por vodafone un desire (para mi creo que sera un, no una XD) y dicen que en pocos dias me llega.

Como estoy un poco pez en android (soy de symbian puro y duro :lengua:) pues me gustaria que me aconsejarais sobre que hacer nada mas tenerlo entre las manos (despues de encenderlo! que ya nos conocemos jajaja) como por ejemplo que rom u aplicaciones imprescindibles deberia meterle, me gustaria estar a la ultima, no se si ay roms con froyo, ya os digo que estoy muy muy pez en esto, llevo una semana ojeando el foro, basicamente desde que decidi cambiar de movil) y mas o menos voy enterandome.

Otra duda que tengo, es que tengo tambien la play 3, y me gustaria como no, probar el PSgroove, pero segun e leido, al instalarle la rom para esto, pierdo cosas como el wifi, entonces quisiera saber si es facil pasar de un rom a otro (para mi facil es lo que tarda menos de 15 minutos en hacerse X-D) y si no tiene mucho riesgo andar cambiando de roms asi cada 2 por 3...

P.D: antes de decirme "usa el buscador! que asco me das..." pues os digo que le e echado un ojo al foro pero no termino de enterarme del todo, me registro de buena fe y de buen royo, asi que espero que no os tireis a por mi como tiburones por un simple post de informacion! :cry:

Un saludo y gracias de antemano!!

javi_pe
16/09/10, 17:26:44
"Usa el buscador, que asco das!" xDD

Lo de las aplicaciones yo te aconsejo que lo busques por Google que ahi muchos blogs con infinidad de recomendaciones sobre cuales son las mejores.

Lo de las ROMS, yo la primera vez tarde 10 minutos en meterle la primera ROM, las siguientes veces depende de la velocidad de tu ADSL 8-P