PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo aplicación

mariachix
04/02/18, 19:41:41
Igual es una chorrada, pero me ha llamado la atención que la aplicación del McDonald´s no funciona, se queda con la pantalla en negro.

Me pasaba en Oreo con root y ahora sin root también se comporta igual.

¿algún voluntario para comprobarlo?

gracias

trejo17
04/02/18, 19:43:41
Igual es una chorrada, pero me ha llamado la atención que la aplicación del McDonald´s no funciona, se queda con la pantalla en negro.

graciasAcabo de comprobarlo y a mi también se me queda en negro y me fuerza el cierre de la aplicación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

lampadinha
04/02/18, 20:01:53

graciasShowbox es igual em oreo

Enviado do meu VFD 1300 através de Tapatalk

linho85
04/02/18, 20:05:52
Hay muchas apps que no están optimizadas aún para oreo8, eso almenos e leído en otros foros

trekyto
04/02/18, 20:28:58
No están optimizadas para Oreo es simplemente eso.

ungrillao
04/02/18, 21:27:23
Antes de instalar aplicaciones desde la Playstore, es mejor que comprobéis la fecha de la ultima actualización de dicha app ... Si es antes de Enero de 2018, yo NO la instalaría, puesto que hay muchas posibilidades de que no funcione correctamente

lokitroki
04/02/18, 21:33:51

graciasLa app del McDonald's no le funciona a nadie. Tienen que sacar una actualización

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk