PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz estropeado.

MerMesi
04/02/18, 18:49:05
Hola chic@s. Sólo quería comentaros que durante una videollamada de dos horas y media el altavoz se me ha jodido. Suena distorsionado incluso a volumen mediano. No sé si le veréis solución. Yo creo que es más bien un problema de hardware, por lo que me voy a ver en la obligación de enviarlo a China a arreglarlo, pues lo compré de allí, de AliExpress, en Xiaomi Auth. Menuda mierda. Este es el verdadero problema de comprar un móvil Chino... su servicio técnico.

Agradezco una ayuda u opiniones. Gracias.

bertotru
04/02/18, 18:52:20
A veces es mejor comprarlo aquí aunque salga mas caro x si pasan estas cosas, ahora vas a estar una temporada sin tlfn, tuviste mala suerte

Nhairam
04/02/18, 19:26:23
Hola chic@s. Sólo quería comentaros que durante una videollamada de dos horas y media el altavoz se me ha jodido. Suena distorsionado incluso a volumen mediano. No sé si le veréis solución. Yo creo que es más bien un problema de hardware, por lo que me voy a ver en la obligación de enviarlo a China a arreglarlo, pues lo compré de allí, de AliExpress, en Xiaomi Auth. Menuda mierda. Este es el verdadero problema de comprar un móvil Chino... su servicio técnico.

Agradezco una ayuda u opiniones. Gracias.

Si puedes creo que vale mas la pena que la tienda donde lo compraste te de un dinero y lo arreglas aqui por tu cuenta.

MerMesi
05/02/18, 13:56:53
Falsa alarma. Empezó a sonar mal después de la llamada y durante toda la tarde-noche. Está mañana funciona bien. Eso sí, controlaré mucho el volumen a partir de ahora.
Gracias.

victor.55
05/02/18, 16:36:21
Que susto jaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

elektra
05/02/18, 19:52:55
Falsa alarma. Empezó a sonar mal después de la llamada y durante toda la tarde-noche. Está mañana funciona bien. Eso sí, controlaré mucho el volumen a partir de ahora.
Gracias.

Marca el post como solucionado :ok:

MerMesi
05/02/18, 23:36:47
Solucionado.