Ver la Versión Completa : Apple lanzaría un iPhone X con pantalla LCD y una única cámara por 699 dólares
Nonamed
04/02/18, 16:53:24
Apple lanzaría un iPhone X con pantalla LCD y una única cámara por 699 dólares
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_vPmSlh4ZAG0R.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevamos meses hablando de que Apple prepara el lanzamiento de tres nuevos iPhone para 2018, y desde china llegan detalles de un iPhone X ‘económico‘, una variante recortada del actual buque insignia pero de mayores dimensiones, y para ello empleará un panel LCD (en vez de un panel OLED) de nada menos que 6.1 pulgadas para entrar por la puerta grande al segmento phablet, el cual estaría ensamblado en un chasis de aluminio y mantendría la parte trasera con el característico acabado en vidrio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/02/apple-lanzaria-iphone-x-pantalla-lcd-una-unica-camara-699-dolares/)
Nonamed
04/02/18, 16:53:49
https://elchapuzasinformatico.com/2018/02/apple-lanzaria-iphone-x-pantalla-lcd-una-unica-camara-699-dolares/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/02/apple-lanzaria-iphone-x-pantalla-lcd-una-unica-camara-699-dolares/
golbergmasjunior
04/02/18, 19:08:52
Suponiendo que según los rumores habría un SE 2 y otras dos variantes del X, de diferentes tamaños... pues el precio se entiende un poco más, sería desternillante que el X de gama más alta siguiera valiendo 1300e. Aunque bueno, hemos de suponer que éste valdría 700 con la configuración de memoria basica... se puede subir a 800 y pico si hay dos más con más capacidad.
Salu2!
Apple a lo suyo... ESTAFANDO
Speed_zgz
04/02/18, 20:03:54
Pongame 3 para llevar :risitas::risitas:
Estos rumores no se los cree nadie, como se nota que tienen que llenar blogs
Hace unas semanas, que el SE2 saldria este año, dias despues, otra fuente diciendo que no llegaria este año...
integra2
04/02/18, 20:22:38
lo que nadie se cree es el precio, apple a lo suyo
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
trekyto
04/02/18, 20:25:45
Sí el problema es que muchos nos negamos a pagar un teléfono a mil euros. Sí tiene calidad y tal pero que no les pago eso por que no lo vale. Ni uno barato que hagan porque es un mojón. Que pongan precios decentes y les compraré. Igual en android.
anubis1975
04/02/18, 20:55:51
Nuevo Iphone X basic edition.....ahora si eres un muerto de hambre tambien podras tener tu iphone.
Apple siempre a tu lado
yubaldo
05/02/18, 00:19:42
No pagaría tanto dinero por un iPhone con características por debajo de tanto equipos en ese rango de precio
santinhos
05/02/18, 08:33:00
Hace unas semanas, que el SE2 saldria este año, dias despues, otra fuente diciendo que no llegaria este año...
Lo mismo que decías cuando se hablaba de un ifón sin vuestros apreciados bordes y con la mala pantalla amoled... :sisi1:
jlmcr87
05/02/18, 09:47:06
Bueno, ya nos mantienes informados, como tienes acciones de apple......
Nuevo Iphone X basic edition.....ahora si eres un muerto de hambre tambien podras tener tu iphone.
Apple siempre a tu lado
Tal cual [emoji81]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
acunarro
05/02/18, 15:56:00
Apple a lo suyo... ESTAFANDO
Denúncialos....:palomitas:
Denúncialos....:palomitas:No puedo que me quedo sin mi Café diario
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
acunarro
05/02/18, 15:59:35
No puedo que me quedo sin mi Café diario
Hombre con los cientos de miillones que vas a sacar... tendrás para montarte un cafetal.... jajajajajjajaja:abracito:
Hombre con los cientos de miillones que vas a sacar... tendrás para montarte un cafetal.... jajajajajjajaja:abracito:La de cafetales que pueden montar son ellos a base de ESTAFAR.
Claro y conciso
Abracito
acunarro
05/02/18, 16:04:55
La de cafetales que pueden montar son ellos a base de ESTAFAR.
Claro y conciso
Abracito
Insisto, ya que tan claro lo tienes, les denuncias, y te forras... todo ventajas.... lo demás es tirar la piera y esconder la mano... pero allá cada uno....:silbando:
Y ya de paso vamos a medias con lo de los millones!!!!
Insisto, ya que tan claro lo tienes, les denuncias, y te forras... todo ventajas.... lo demás es tirar la piera y esconder la mano... pero allá cada uno....:silbando:
Y ya de paso vamos a medias con lo de los millones!!!!
Denoto cierto resquemor desde mi primer comentario. A mí lo que hagan TODAS las empresas ni me va ni me viene. La ESTAFA en sus precios por lo que ofrecen y las restricciones que ponen a ello es sabido por la mayoría. Si en tú caso no lo quieres ver bien sea por tener un iPhone o simplemente por querer seguir comentando... Allá tú.
Pd: No es esconder la mano, es ser inteligente porque yo al menos se que USOS le doy a un móvil y para que lo quiero. Otros se mueven por los estándares actuales: Status.
acunarro
05/02/18, 17:06:06
Denoto cierto resquemor desde mi primer comentario. A mí lo que hagan TODAS las empresas ni me va ni me viene. La ESTAFA en sus precios por lo que ofrecen y las restricciones que ponen a ello es sabido por la mayoría. Si en tú caso no lo quieres ver bien sea por tener un iPhone o simplemente por querer seguir comentando... Allá tú.
Pd: No es esconder la mano, es ser inteligente porque yo al menos se que USOS le doy a un móvil y para que lo quiero. Otros se mueven por los estándares actuales: Status.
No, resquemor, no, ni te conozco ni te tengo ojeriza alguna... simplemente algunos comentaristas se creen en posesión de la VERDAD absoluta cuando sólo poseen una OPINIÓN tan válida como la de cualquier otro (sobre APPLE o sobre la madre superiora..., como comprenderás ni cobro ni tengo acciones de esa ni de ninguna otra empresa...). No sé si es tu caso o no... En cualquier caso, no confundas tu OPINIÓN con otras cosas ni intentes hacer que tu opinión valga más que la de otro... No es así. Y por otro lado si sabes de una estafa, harás un gran favor a la sociedad si denuncias, y a eso te invitaba, a defender a la Sociedad (con mayúsculas)
No, resquemor, no, ni te conozco ni te tengo ojeriza alguna... simplemente algunos comentaristas se creen en posesión de la VERDAD absoluta cuando sólo poseen una OPINIÓN tan válida como la de cualquier otro (sobre APPLE o sobre la madre superiora..., como comprenderás ni cobro ni tengo acciones de esa ni de ninguna otra empresa...). No sé si es tu caso o no... En cualquier caso, no confundas tu OPINIÓN con otras cosas ni intentes hacer que tu opinión valga más que la de otro... No es así.
En ningún momento doy una OPINIÓN GENERALIZADA pero mi OPINIÓN es un pensamiento muy común tanto en usuarios Android como en usuarios Apple que curiosamente como mi caso, vengo de ello.
Pd: Lo de internar hacer que mi opinión valga más que la de otro sí que es tirar la piedra y esconder la mano como equívocamente has recalcado anteriormente en mi comentario. Por favor, antes de escribir, medita tus palabras.
No, resquemor, no, ni te conozco ni te tengo ojeriza alguna... simplemente algunos comentaristas se creen en posesión de la VERDAD absoluta cuando sólo poseen una OPINIÓN tan válida como la de cualquier otro (sobre APPLE o sobre la madre superiora..., como comprenderás ni cobro ni tengo acciones de esa ni de ninguna otra empresa...). No sé si es tu caso o no... En cualquier caso, no confundas tu OPINIÓN con otras cosas ni intentes hacer que tu opinión valga más que la de otro... No es así. Y por otro lado si sabes de una estafa, harás un gran favor a la sociedad si denuncias, y a eso te invitaba, a defender a la Sociedad (con mayúsculas)Y vuelvo a repetir, que tengas o no iPhone o ecosistema Apple (no tengo ojeriza alguna en saber tus gustos) no es equivalente a poder dar una OPINIÓN que no AFIRMACIÓN al respecto. Mi opinión? ESTAFA. Motivos? Muchos entre ellos precios muy elevados por el Hardware que SUMADO a un Software capado y que cada día se ve "lastrado" por actualizaciones que (siendo Apple y con un un ecosistema diseño a su uso), no consiguen de pulir pasadas varias actualizaciones. Lo mismo con sus ya famosas "maniobras" un tanto discutibles (baterías, pantallas...) "culpando" al cliente en alguna de ellas por su mal uso... Hacen de esta marca un chollo para Apple y una ESTAFA en "silencio" para el usuario.
MI OPINIÓN, que NO GENERALIZADA pero sí muy compartida.
No, resquemor, no, ni te conozco ni te tengo ojeriza alguna... simplemente algunos comentaristas se creen en posesión de la VERDAD absoluta cuando sólo poseen una OPINIÓN tan válida como la de cualquier otro (sobre APPLE o sobre la madre superiora..., como comprenderás ni cobro ni tengo acciones de esa ni de ninguna otra empresa...). No sé si es tu caso o no... En cualquier caso, no confundas tu OPINIÓN con otras cosas ni intentes hacer que tu opinión valga más que la de otro... No es así. Y por otro lado si sabes de una estafa, harás un gran favor a la sociedad si denuncias, y a eso te invitaba, a defender a la Sociedad (con mayúsculas)
Din [emoji1319][emoji1303]
La SOCIEDAD se supone que es inteligente y sabe que USOS se ha de dar en un smartphone. Tratar de "defender" (terminología que usas sin sentido alguno) algo cuyo % de usuario de una marca se niegan a entender, es de chiste. Dudo mucho y al menos en todo mi entorno que aquellos con Apple den un uso diferente a su ecosistema y iPhone. Todo aquello que vaya más allá de ello es idea de cada uno pero no es ni mejor ni peor. Ahora bien pagar más por algo que da lo mismo en valores medios, yo lo llamo ser ESTAFADO.
Din [emoji1319][emoji1303]
Din, Don... Apple a la suyo
acunarro
05/02/18, 19:01:31
MI OPINIÓN, que NO GENERALIZADA pero sí muy compartida.
No lo sé, si generalizada o compartida, no tengo las estadísticas que tú manejas... de todos modos si conoces un delito (estafa) y no lo denuncias, eres tan culpable como quien acusas... Y esa no es una opinión generalizada ni compartida, son leyes... Ahí lo dejo que lo medites...
No lo sé, si generalizada o compartida, no tengo las estadísticas que tú manejas... de todos modos si conoces un delito (estafa) y no lo denuncias, eres tan culpable como quien acusas... Y esa no es una opinión generalizada ni compartida, son leyes... Ahí lo dejo que lo medites...Meditado. La SOCIEDAD decide y pone en junio de valor una marca.
No lo sé, si generalizada o compartida, no tengo las estadísticas que tú manejas... de todos modos si conoces un delito (estafa) y no lo denuncias, eres tan culpable como quien acusas... Y esa no es una opinión generalizada ni compartida, son leyes... Ahí lo dejo que lo medites...Ahora que veo que manejas datos mejor que yo. Te lanzo otra pregunta: ¿Haces algo diferente con un iPhone?
Esa es la VERDADERA pregunta. Si es así, me gustaría saber tus usos sino lo es... Tienes un "problema"
acunarro
05/02/18, 19:04:45
La SOCIEDAD se supone que es inteligente y sabe que USOS se ha de dar en un smartphone. Tratar de "defender" (terminología que usas sin sentido alguno) algo cuyo % de usuario de una marca se niegan a entender, es de chiste. Dudo mucho y al menos en todo mi entorno que aquellos con Apple den un uso diferente a su ecosistema y iPhone. Todo aquello que vaya más allá de ello es idea de cada uno pero no es ni mejor ni peor. Ahora bien pagar más por algo que da lo mismo en valores medios, yo lo llamo ser ESTAFADO.
Uff, se me hace muy dificil seguirte. Con lo fácil que es sujeto, verbo y predicado....
Uff, se me hace muy dificil seguirte. Con lo fácil que es sujeto, verbo y predicado....Yo te perdí hace mucho ya... Espero ese comentario RAZONADO con sujeto, verbo y predicado.
acunarro
05/02/18, 19:09:18
Meditado. La SOCIEDAD decide y pone en junio de valor una marca.
Por eso Apple es la 2ª marca más valiosa del mundo... (http://www.eluniversal.com.mx/cartera/negocios/amazon-lidera-la-lista-de-marcas-mas-valiosas-del-mundo)
Pero oye, que a mi plin, me la sopla....Mejor para ellos...
acunarro
05/02/18, 19:12:33
Ahora que veo que manejas datos mejor que yo. Te lanzo otra pregunta: ¿Haces algo diferente con un iPhone?
Esa es la VERDADERA pregunta. Si es así, me gustaría saber tus usos sino lo es... Tienes un "problema"
Algo diferente con un móvil?.... No sé qué harás tú con tu móvil, pero me estoy preocupando... juasjuasjuasjuas:love:
Por eso Apple es la 2ª marca más valiosa del mundo... (http://www.eluniversal.com.mx/cartera/negocios/amazon-lidera-la-lista-de-marcas-mas-valiosas-del-mundo)
Pero oye, que a mi plin, me la sopla....Mejor para ellos...Hablamos de iPhone como smartphone (lo que aporta o no). No desvíes a términos GENERALES de Apple como MARCA y venta. Por favor, NO ESCONDAS LA MANO después de lanzar la piedra en el anterior comentario.
Pd: Curioso que cuando NO SE TIENEN ARGUMENTOS, se sale por otros derroteros (en tú caso Apple como MARCA).
Sigo esperando respuesta. TIC TAC...
AguilaN1
05/02/18, 19:13:27
Do it !
Algo diferente con un móvil?.... No sé qué harás tú con tu móvil, pero me estoy preocupando... juasjuasjuasjuas:love:Ya sólo ver cómo finalizas tú comentario... 12 años en DNI o 12 años mentales?
Yo USO móvil para trabajo. Se que USO hago de el. ¿Lo sabes tú? Te merece la pena pagar 6 veces más por tú móvil para dar un uso que seguramente diste poco del mio? Si es para FARDO con amigos, entiendo tú mentalidad y a la vez tú elección. Sino, por favor, hazmelas llegar y me harás muy feliz.
TIC TAC, TIC, TAC...
acunarro
05/02/18, 19:21:45
Hablamos de iPhone como smartphone (lo que aporta o no). No desvíes a términos GENERALES de Apple como MARCA y venta. Por favor, NO ESCONDAS LA MANO después de lanzar la piedra en el anterior comentario.
Pd: Curioso que cuando NO SE TIENEN ARGUMENTOS, se sale por otros derroteros (en tú caso Apple como MARCA).
Sigo esperando respuesta. TIC TAC...
Joder tio, ni siquieras te entiendes tú mismo, o no te lees o escribes sin sentido. Te recuerdo tu escrito: "Meditado. La SOCIEDAD decide y pone en junio de valor una marca."
Te subrayo lo de marca por si no lo ves...
Uff, qué nivelazo aquí el "adulto maduro"...
acunarro
05/02/18, 19:23:37
Yo USO móvil para trabajo.
Mira, como yo!!!!
Aparte de para mi vida privada: lllamar , internet, etc (esas cosas tan "raras" que seguro haces con tu móvil.... jajajajajjaja)
acunarro
05/02/18, 19:24:50
De todos modos, te dejo, me aburre mucho tu conversación sin sentido... Agur, ¡qué no te estafen!!!!!!!
Mira, como yo!!!!
Aparte de para mi vida privada: lllamar , internet, etc (esas cosas tan "raras" que seguro haces con tu móvil.... jajajajajjaja)Pero 5 veces más caras tus acciones con él... Interesante. Me lo anotaré en mi agenda imaginaria para algún día plasmarlo en conferencias de consumismo desmedido de Marketing o sociología (ya sabes por eso que tanto t gusta de la sociedad)
En resumidas: Disfruta de tú iPhone y que no te quiten las ganas de consumir nuevos productos.
De todos modos, te dejo, me aburre mucho tu conversación sin sentido... Agur
No te gastes más en contestar a gente que viene a soltar la bilis a un foro, cada quien que use lo que quiera y ya está 🤷🏻*♀️
No te gastes más en contestar a gente que viene a soltar la bilis a un foro, cada quien que use lo que quiera y ya está 🤷🏻*♀️
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNadie suelta BILIS. Da una OPINIÓN. Y a día de hoy aún no he encontrado a nadie con iPhone que me dé razones de peso y sobretodo CONTRASTADOS para hacer uso de él.
Pd: Y que conste que he tenido iPhone, en concreto iPhone 4.
A lo mejor la Bilis la soltais indirectamente los usuarios de Apple en cada comentario sólo por el hecho de nombrar la palabra "bilis"". Si quieres razona mi respuesta y lo podemos hablar, mientras tanto una OPINIÓN la mía tan validad como cualquier otra.
Nadie suelta BILIS. Da una OPINIÓN. Y a día de hoy aún no he encontrado a nadie con iPhone que me dé razones de peso y sobretodo CONTRASTADOS para hacer uso de él.
Pd: Y que conste que he tenido iPhone, en concreto iPhone 4.
A lo mejor la Bilis la soltais indirectamente los usuarios de Apple en cada comentario sólo por el hecho de nombrar la palabra "bilis"". Si quieres razona mi respuesta y lo podemos hablar, mientras tanto una OPINIÓN la mía tan validad como cualquier otra.
Ya ves tú a mi me da igual que critiques al iPhone [emoji81] no me quita el sueño tu opinión pero deberías canalizar por otro lado esa frustración que tienes o te va a petar un riñón al final, saludos!
Ya ves tú a mi me da igual que critiques al iPhone [emoji81] no me quita el sueño tu opinión pero deberías canalizar por otro lado esa frustración que tienes o te va a petar un riñón al final, saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn ningún MOMENTO lo crítico. Doy una OPINIÓN como es tildarlo de ESTAFA tras uso de su ecosistema y de uno de sus móviles y sobretodo de las maniobras y declaración tan tediosas.
Esa frustración de la que hablas puede que la tuviera los primeros meses al ver como por una 5° tenía un sistema abierto y con mejor uso en todas las facetas.
Plantea que seguramente el problema lo tengáis a vosotros al no saber dar razonamiento de peso por algo que NO ES ESENCIAL en la vida y por el cual se paga mucho más. Yo a día de hoy no he perdido ningún riñón y ni mucho menos me quita el sueño el mundo Apple. ¿A ti?
Saludos!
En ningún MOMENTO lo crítico. Doy una OPINIÓN como es tildarlo de ESTAFA tras uso de su ecosistema y de uno de sus móviles y sobretodo de las maniobras y declaración tan tediosas.
Esa frustración de la que hablas puede que la tuviera los primeros meses al ver como por una 5° tenía un sistema abierto y con mejor uso en todas las facetas.
Plantea que seguramente el problema lo tengáis a vosotros al no saber dar razonamiento de peso por algo que NO ES ESENCIAL en la vida y por el cual se paga mucho más. Yo a día de hoy no he perdido ningún riñón y ni mucho menos me quita el sueño el mundo Apple. ¿A ti?
Saludos!
Parece que tengamos que justificar el tener un iPhone 🤷🏻*♀️, cada uno tiene lo que quiere tener y si te parece una estafa no lo compres ya 🤷🏻*♀️
acunarro
05/02/18, 20:25:56
Parece que tengamos que justificar el tener un iPhone 🤷🏻*♀️, cada uno tiene lo que quiere tener y si te parece una estafa no lo compres ya 🤷🏻*♀️
Déjalo, no merece la pena malgastar tu tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.