Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AUDIO , se puede mejorar?
nosferator
16/09/10, 15:55:02
Pues eso,..... si hay algun programilla que mejore el audio para los auricales , ya que , la vedad , no es que suene muy bien . Busco algo que mejore los graves etc....
Saludos al foro.
jordy_rom
16/09/10, 21:25:33
en las opciones del reproductor tienes posibiblidad de ecualizar cuando estés en el reproductor con algun tema seleccionado, le das a menu > mas > ajustes > ecualizador, ahí tienes varios preestablecidos y también puedes personalizar tu ecualización con un ecualizador de 8 bandas.
para los graves cuando estas con auriculares tienes otra opción mas por si con la ecualización no te basta y es en el mismo menú de ecualizador tiens debajo efecto. uno de ellos es especifico para escuchar con auriculares que es mejora de bajos. y otros cuantos mas para que probeis, ...... no esta mal los escondrijos a explorar de este terminal chicos , verdad? .....
nosferator
17/09/10, 15:49:58
Gracias , esta bien para los mp3 , pero para los mp4(audio+video) no se puede.
Por cierto la calidad que saca es pesima con respecto a un ipa o como se llame ....
El audio es algo que debrian de mejorar.
Saludos al foro.
rastafary
17/09/10, 16:14:21
yo, lo que es calidad de audio, para lo que es, me parece que suena bien, con los cascos...
no será que el mp4 no tenga el sonido muy allá?
Yo uso estos cascos y suena bastante bien, mejor que los que vienen con el galaxy sin duda.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_cxseries_502737
Y con estos aunque esten diseñados para el dj suenan de vicio
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_dj-headphones_502188
La calidad de sonido, para ser un móvil, es más que buena. Eso si, no he probado con los cascos que vienen de serie que, imagino, serán bastante malos.
La calidad de sonido, para ser un móvil, es más que buena. Eso si, no he probado con los cascos que vienen de serie que, imagino, serán bastante malos.
Malos son una cosa estos son horrorosos para mi, habra gente que le gusten pero a mi no me molan nada, yo quiero unos con micro y que no se metan en la oreja, vamos tipo como los de siempre, si los hay avisarme.
Sañludos
nosferator
18/09/10, 15:59:30
Hola, aller probe con los cascos de mi N95, y suena de vicio. Incomprensoble la calidad de los auricules del SGS.
Saludos al foro.
ninjanegro
25/09/10, 19:30:26
Los auriculares que tae no valen nada de nada, y estoy como loco buscando unos decentes con los que se pueda subir volumen, cambiar de canción... (como el Nokia que tenia antes)
recoba23
25/09/10, 20:42:28
Los auriculares que tae no valen nada de nada, y estoy como loco buscando unos decentes con los que se pueda subir volumen, cambiar de canción... (como el Nokia que tenia antes)
Yo tambien busque lo mismo hace tiempo, lo mejor que encontre fue un manos libres bluetooth de Nokia bastante majo, que rulan todos los controles y que te permite conectarle los auriculares que quieras. En mi caso unos Sennheiser CX-300 tambien, probablemente de lo mejor en calidad para este tipo de auriculares, sin que se suban a la parra.
Enjoy-it
25/09/10, 21:19:50
Pregunta de neofito:
Si me compro unos auriculares bluetooth y simulo una antena, podre escuchar la radio tambien?
Estaria bien que alguien lo probara, la simulacion de la antena yo la he hecho cortando unos auriculares que no me servian con el mismo tipo de jack que la del SGS, luego le doy al boton de Altavoz y la oigo como los abuelos, pegada a la oreja.... jejejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.