Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: se activa el sonido sin hacer nada y se sale del modo solo vibración
A ver, me pasa que bajo el volumen para dejarlo en sólo vibración (con el icono de un móvil vibrando, arriba) y al cabo de un tiempo se activa el sonido sin yo hacer nada, lo cual es bastante molesto.
¿Qué puedo hacer?
ddlara91
04/02/18, 16:24:02
Sólo se me ocurre que configures el modo Sonido y No Molestar.... ó que a lo mejor si llevas funda le dé al botón subir volumen
:nuse:
rents_80
04/02/18, 16:29:25
Os pasan unas cosas más raras.... Será la funda China que usas, porque vamos...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sólo se me ocurre que configures el modo Sonido y No Molestar.... ó que a lo mejor si llevas funda le dé al botón subir volumen
:nuse:
No es la funda, lo he tenido sin ella un rato para ver qué pasa y es lo mismo, pero gracias...
Os pasan unas cosas más raras.... Será la funda China que usas, porque vamos...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
:loco:
ddlara91
04/02/18, 18:00:49
¿Alguna otra idea?
Si has probado todo, solo te queda flashearlo instalandole de nuevo la rom
Si has probado todo, solo te queda flashearlo instalandole de nuevo la rom
Puff, pocas ganas de borrar todo la verdad. Pronto empiezan los problemas.
DeXinla
05/02/18, 12:16:08
A ver, me pasa que bajo el volumen para dejarlo en sólo vibración (con el icono de un móvil vibrando, arriba) y al cabo de un tiempo se activa el sonido sin yo hacer nada, lo cual es bastante molesto.
¿Qué puedo hacer?
Pues ahora que lo comentas algo parecido me pasa a mí. Lo que sucede es que con tantas historias raras que me pasan con este móvil, ya incluso pienso que tengo alucinaciones.
Resulta que cuando tengo el móvil en silencio y puntualmente le doy al sonido para escuchar algo, al cabo de un tiempo, cuando vuelvo a encender la pantalla lo vuelvo tener en silencio; y viceversa. Eso sí, le tengo funda y la verdad nunca probé con ella quitada.
Al final voy quitarle el protector de pantalla y la funda a ver si estos son todos los males de mi teléfono, pero me fastidia porque eran los que venían con el propio móvil.
DeXinla
ddlara91
05/02/18, 15:28:38
Yo lo que hago es bajar la cortina y poner no molestar (silencio total)
Al final he hecho de todo. Lo he solucionado, creo que era por una app de estas: Dropbox, Mame4ALL o Preguntados.
Quité Nova Launcher el acceso a las notificaciones, pero en principio eso no lo solucionó. También de muchas otras apps. Borré Mi Remote también, pero no noté nada.
Luego de borrar esas 3 mencionadas se paró el problema, pero después de tanto rollo (más cosas que hice me dejo en el tintero) ya no sé cómo lo he arreglado.
También uso el AdAway, actualicé los ficheros hosts y creo que eso tuvo que ver, pero no comprobé si funcionó o no antes de borrar esas apps que dije, así que no sé muy bien qué causaba el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.