PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla se raya que lo flipas

NewtScamander
04/02/18, 15:27:39
3 días llevo sin protector y se me ha estado un montón

El S8 lo llevaba sin protector y casi no se rayó al cabo de unos meses

Así que llevadlo con protector si queréis la pantalla intacta.

Lleva Gorilla Glass?

Y tengo todo el cuidado del mundo

El otro día compré protectores y los bordes no se me pegaban así que no los puse

luismax
04/02/18, 15:31:01
Hace meses que lo tengo sin nada, y ni una sola marca. También tengo cuidado de no meterlo en los bolsillos con llaves, etc.

NewtScamander
04/02/18, 15:32:44
Hace meses que lo tengo sin nada, y ni una sola marca. También tengo cuidado de no meterlo en los bolsillos con llaves, etc.

Tendré una pantalla defectuosa entonces?

Nunca lo meto en sitios con llaves y siempre lo dejo boca arriba

Trek2017
04/02/18, 15:52:21

Flipo leyendo tu experiencia. Poned alguna foto, parece raro en 3 días, seguramente lo pusisteis boca abajo en algún lugar o con llaves y monedas.

mario123
04/02/18, 16:49:15

Lleva Gorilla Glass?

El otro día compré protectores y los bordes no se me pegaban así que no los puse

Lleva Gorilla Glass 5. Lo tengo hace casi 3 meses, le quité la mi.... de protector que llevaba nada más sacarlo de la caja y ni un solo rayón/marca/arañazo.

Creo que te deberían revisar la pantalla en un servicio técnico autorizado por Huawei.

Aquí puedes buscar el más cercano a tu domicilio:

https://consumer.huawei.com/es/support/service-center/

Samuz5
04/02/18, 17:05:36
Hay que tener más cuidado con el u otros, la protección se centra más en caidas que en arañazos, pero aún así por mucha protección que tenga, si no se tiene cuidado con él, es tontería.
No digo que no lo tengas eh, pero para que se ralle... Hay que hacer algo más que meterlo al bolsillo, mi pareja tiene este mismo sin nada, a pelo, porque lo tiene asegurado, lo echa al bolso con todo lo que una mujer lleva, lo pone en la mesa tanto boca arriba y abajo... está impoluto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Trek2017
04/02/18, 17:31:00
Creo que lo que hace micro rayas es la tal capa ofeolobica esa que le ponen. Si no fuera esa capa creo que el vidrio en sí es irrayable

Mark96
04/02/18, 19:50:44
Hay que tener más cuidado con el u otros, la protección se centra más en caidas que en arañazos, pero aún así por mucha protección que tenga, si no se tiene cuidado con él, es tontería.
No digo que no lo tengas eh, pero para que se ralle... Hay que hacer algo más que meterlo al bolsillo, mi pareja tiene este mismo sin nada, a pelo, porque lo tiene asegurado, lo echa al bolso con todo lo que una mujer lleva, lo pone en la mesa tanto boca arriba y abajo... está impoluto.

Dónde has leído eso?
Tengo entendido más bien todo lo contrario, es decir destinado a evitar rayajos de monedas llaves etcétera pero de golpes...

Samuz5
04/02/18, 20:18:22
Dónde has leído eso?
Tengo entendido más bien todo lo contrario, es decir destinado a evitar rayajos de monedas llaves etcétera pero de golpes...Lo leí cuando sale el gorilla glass 5, aun así no hago mucho caso a lo que leo, me guio más por mis experiencias con los teléfonos, en mi caso por caídas no he tenido que preocuparme, la semana se me cayó este boca abajo desde el bolsillo y ni un rasguño (aunque tardé en reaccionar para cogerlo) jajaja, sin embargo por simples rayones sí, una simple fricción de alguna particula que haya en bolsillo etc... Ya te crea una microraya. Éste lo llevo con funda y el protector de serie, no me arriesgo, aunque mi mujer lo lleva a pelo y está impoluto...

dani_rrf
04/02/18, 20:23:36

Lleva Gorilla Glass?

Algo estás haciendo mal porque yo llevo casi 3 meses sin protección de pantalla y está como el primer dia. Eso sí, cada vez que lo meto en la mariconera o en el bolsillo junto con llaves y demás objetos le pongo una funda tipo calcetín. Dejarlo boca abajo en determinadas superficies también puede rayarlo.

alberto4424
04/02/18, 22:15:18
El mio tiene bastantes rayas,dos bastante grandes,pero prefiero no pensar en ello y disfrutar del teléfono

emudem
04/02/18, 22:17:07
La pantalla es gorilla glass y si protege bastante, pero no de todo. Siempre hay que tener cuidado por ejemplo el iPhone X se supone que lleva una mega pantalla super dura y se ralla también. Tu pantalla no está defectuosa es el trato que le has dado.

flofloji
04/02/18, 23:22:26
Yo compre de ese gel protector de pantalla, ya que ningún protector me gustó, espero que no se me raye tan fácil

luisjo_dj
05/02/18, 01:00:45
pues yo despues de probar dos cristales de amazon y ver que ninguno quedaba bien por los malditos bordes.... hace casi 2 meses que lo llevo a pelo y la verdad que quitando 2 micro arañazos por lo demas tengo la pantalla intacta :silbando:

Mark96
05/02/18, 01:35:55
pues yo despues de probar dos cristales de amazon y ver que ninguno quedaba bien por los malditos bordes.... hace casi 2 meses que lo llevo a pelo y la verdad que quitando 2 micro arañazos por lo demas tengo la pantalla intacta :silbando:

Alguna caída?
Aguanta bien?

luisjo_dj
05/02/18, 01:49:45
Alguna caída?
Aguanta bien?

si de momento solo una de costado y sigue intacto

de momento...

SkaterSezo
05/02/18, 06:51:47

A mí también me ha pasado, llevo pocos días sin el protector de plástico y ya me arrepiento de haberselo quitado, y siempre tengo mucho cuidado con él

SkaterSezo
05/02/18, 06:53:42
Alguien ha probado alguno de estos productor para quitar arañazos? Llevar el móvil a garantía por algo así es viable? No para ahora pero si puedo ir un poco más adelante en plan "Eeee que se me ha arañado solo, ponerme una pantalla Nueva!"

bitio
05/02/18, 07:12:17
en mi pais huawei me da 3 meses de garantia por la pantalla si se rompe o tiene alguna rajadura, anda q se me raye feo lo rajo a proposito y listo X-D

SkaterSezo
05/02/18, 11:57:24
en mi pais huawei me da 3 meses de garantia por la pantalla si se rompe o tiene alguna rajadura, anda q se me raye feo lo rajo a proposito y listo X-D

Pues yo me voy a acercar al corte ingles a comentarlo, porque tuve el Oneplus One(mi anterior movil al Mate 10) con el cristal de Gorilla Glass... no se cual era pero menos que el de el Huawei Mate 10, y lo llevava sin plastico, y lo llevaba en el bolsillo tal cual, de echo, en 3 años y pico se me ha caido al suelo varias veces y la pantalla despues de todo este tiempo tenia muy pocos arañazos, como el Huawei siga a este ritmo en un mes va a tener más rallones que mi Oneplus One despues de 3 años!!!!

NewtScamander
05/02/18, 12:20:12
Es que lo que más me fastidia del mundo es que voy con todo el cuidado, nunca lo pongo con otras cosas encima de la pantalla para no se raye

Por eso estoy flipando de cómo ha pasado

drvenom
05/02/18, 12:39:54
Pues yo me voy a acercar al corte ingles a comentarlo, porque tuve el Oneplus One(mi anterior movil al Mate 10) con el cristal de Gorilla Glass... no se cual era pero menos que el de el Huawei Mate 10, y lo llevava sin plastico, y lo llevaba en el bolsillo tal cual, de echo, en 3 años y pico se me ha caido al suelo varias veces y la pantalla despues de todo este tiempo tenia muy pocos arañazos, como el Huawei siga a este ritmo en un mes va a tener más rallones que mi Oneplus One despues de 3 años!!!!Activad el hicare.... Ahi es donde ves lo de la garantía de 3 años y los 3 meses de pantalla

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

daewoo1969
05/02/18, 12:49:14
Activad el hicare.... Ahi es donde ves lo de la garantía de 3 años y los 3 meses de pantalla

Creo que hace tiempo que ya no funciona. A mi al menos no me salió en ninguno de mis 3 Mate 10

drvenom
05/02/18, 12:56:45
Creo que hace tiempo que ya no funciona. A mi al menos no me salió en ninguno de mis 3 Mate 10A mi me funciona... E incluso se actualiza

daewoo1969
05/02/18, 13:01:26
A mi me funciona... E incluso se actualiza

Pues yo, por mucho que lo haga, me indica 2 años de garantía. Y nada acerca de los otros 3 meses. Ya me contarás, jajaja

Gracias

drvenom
05/02/18, 13:19:57
Pues yo, por mucho que lo haga, me indica 2 años de garantía. Y nada acerca de los otros 3 meses. Ya me contarás, jajaja

GraciasPensaba que decías que no te funcionaba la app... pero tienes razón, me he metido y son 2 años y nada de 3 meses de pantalla.... Crei que era igual que el mate 9 que tuve

daewoo1969
05/02/18, 13:21:18
Pensaba que decías que no te funcionaba la app... pero tienes razón, me he metido y son 2 años y nada de 3 meses de pantalla.... Crei que era igual que el mate 9 que tuve

Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkPues sí, la app me funciona perfectamente. Jajaja
Y, efectivamente, con el Mate 9 si era así, pero parece ser que cambiaron esta política y la volvieron más "española", [emoji41][emoji41][emoji41]

luisjo_dj
05/02/18, 13:32:11
desde que salio, ya empezamos a ver que lo habian quitado lo de los 3 meses de la pantalla

se ve que no les salio rentable

mario123
05/02/18, 14:01:56
Pensaba que decías que no te funcionaba la app... pero tienes razón, me he metido y son 2 años y nada de 3 meses de pantalla.... Crei que era igual que el mate 9 que tuve

Han suprimido el servicio "VIP Oro" del Mate 10. Sólo sigue vigente para los propietarios de un Mate 9.

Implicaba 3 meses de sustitución de pantalla, 3 meses de sustitución del terminal por fallo de hardware y 1 año más de garantía extendida (3 años en total). Me dijeron en atención al cliente de Huawei que eso lo han quitado del Mate 10 y que ni siquiera sigue vigente para los anteriores propietarios de un Mate 9 que se hayan comprado un Mate 10 (como es mi caso, registrado con el mismo correo en el Huawei ID).

enermax
05/02/18, 14:29:59
Gorilla Glass me funciono hasta el S4, soy soldador y nunca use nada para protegerlo, luego con el S7 se rallo el primer dia y con el mate mas de lo mismo ahora hay que udar siempre algo para protegerlo

Dragow
05/02/18, 14:37:54
Lo llevo con funda de silicona en un bolso y sin protector de pantalla y de momento nada de nada, es de empresa el móvil por eso no me preocupa pero la verdad 0 arañazos en mes y medio.

Enviado desde mi ALP-L09.

Miguel79
05/02/18, 16:27:35
Le quité el protector de plástico de mierda que viene cuando lo compras nada más sacarlo de la caja, lo llevo sin ninguna protección de pantalla, nunca se la pongo a ningún móvil, hoy, tras 3 meses, la pantalla sigue igual que el primer dia.

pepe0
05/02/18, 17:04:05
Yo diría que es muy raro, solo hay que ver este video para ver las perrerías que hay que hacerle al mate para rayarlo... (no lo intentéis en casa.. )

https://www.youtube.com/watch?v=hNbaQbMCHG8

Dragow
05/02/18, 17:06:55
Yo diría que es muy raro, solo hay que ver este video para ver las perrerías que hay que hacerle al mate para rayarlo...

https://www.youtube.com/watch?v=hNbaQbMCHG8

No te fies yo al mate 8 con un palo de eso de los médicos se arañó y no veas como, no se que pero menudo disgusto UN PALO.
En serio con lo que menos te crees se raya y yo lo llevo con llaves y agenda de argollas y sin film protection y perfecto.

Enviado desde mi ALP-L09.

SkaterSezo
05/02/18, 17:16:07
Gorilla Glass me funciono hasta el S4, soy soldador y nunca use nada para protegerlo, luego con el S7 se rallo el primer dia y con el mate mas de lo mismo ahora hay que udar siempre algo para protegerlo

Vamos que volvemos al mismo p*** rollo de la obsolescencia programada... Me tienen harto los fabricantes!!!

enermax
05/02/18, 19:21:23
Vamos que volvemos al mismo p*** rollo de la obsolescencia programada... Me tienen harto los fabricantes!!!

No es la obsolencia programada, es la calidad del cristal, el del S4 te aseguro que no se ralla, yo en los bolsillos lo normal es que tenga limadura de metal o virutas del taladro, incluso el pie de rey y no se ralla, el S7 se hicieron microralladas los primeros dias solo de limpiarlo, desde entonces tengo que tenerlos en una funda decinturon y condon en la pantalla. Lo que ponen ahora en las pantallas es un timo, encima que se rompen también se rallan

Mark96
05/02/18, 19:56:45
No es la obsolencia programada, es la calidad del cristal, el del S4 te aseguro que no se ralla, yo en los bolsillos lo normal es que tenga limadura de metal o virutas del taladro, incluso el pie de rey y no se ralla, el S7 se hicieron microralladas los primeros dias solo de limpiarlo, desde entonces tengo que tenerlos en una funda decinturon y condon en la pantalla. Lo que ponen ahora en las pantallas es un timo, encima que se rompen también se rallan

No se rayará pero de lag iba bien servido jaja
Hoy en día son tan delicados que a veces no los disfrutamos por tener que ir con tanto mimo, así es.
A mi un gama alta de plástico del bueno y me haces feliz

SkaterSezo
05/02/18, 22:20:52

Pero si a eso mismo que comentas me refiero con obsolescencia programada, no tiene sentido que en un producto más nuevo el desgaste sea más rápido, como mínimo debería ser igual de resistente que los modelos pasados y más fácil de reparar, para que te dure más, consumas menos, te arruines menos, y arruines menos el planeta. Al fin y al cabo sería igual una estupidez ir sacando modelos nuevos con procesadores de peor calidad y más lentos. Yo no sé los demás, pero tenía intención de que el móvil me durase 5 años o 6, total, el oneplus One me ha durado casi 4 años y tenía menos funciones... Si este es más del doble de potente yo lo que quiero es que me dure más del doble de años